No sabía cuánto tiempo había transcurrido desde que Violet me había dicho la verdad sobre mi accidente, sin darme cuenta habían comenzado a llorar solo sentía como las lágrimas descendían por mis mejillas. No sabía porque lloraba ni que sentimiento era el más fuerte en mí, por un lado, me sentía enojada por la traición que significaba para mí que Tate hubiera tratado de matarme y por otra tristeza porque me había decepcionado y me sentía como una completa estúpida.
Yo había confiado en él, salía de mi trance cuando escuché y vi como Constance llegaba y para mi sorpresa ella traía a un niño que parecía tener alrededor de un año, el niño era hermoso y tenía un hermoso cabello rubio y en ese momento comprendí las palabras de Violet, a eso se refería con lo que Constance tenía que cuidar por culpa de Tate, ese niño era su hijo. Avance hasta donde estaba Constance antes de que esta pudiera entrar a su casa.
____: ¿Constance necesito hablar contigo?
Esta se sorprendió al escuchar mi voz y se apresuró a abrir la puerta
C: Ahora no puedo niña, estoy algo ocupada
____: Ese niño es el hijo de Tate, verdad
C: No, es solo un niño que cuido. Tate no tiene nada que ver con esto
____: No quieras negarlo, el parecido es notorio además Violet me lo dijo
C: Esa maldita niña
En ese momento Constance entro a la casa y me hizo pasar, se llevó al niño a su habitación supongo y después regreso conmigo.
C: No le digas a Tate que sabes y has visto al niño a él no le gusta eso, siempre que lo ve se altera, aparte me prohibió que me acercará a ti.
___ _: No le diré que vine a verte
C: ¿A qué has venido, que es lo que quieres de mí?
____: Realmente había venido a pedir tu ayuda, pero ahora ya no estoy segura de mi decisión.
C: Ayuda, ¿Qué es lo que querías hacer niña?
____: Sabes realmente siento algo fuerte por Tate tanto que cuando estoy cerca de él siento que la respiración se me va y a la vez me siento segura con él, bueno eso creía antes y estaba segura de que tenía que estar con él para siempre sin importar que tuviera que acabar con mi vida.
C: Si piensas acabar con tú vida y pretendías que yo te ayudaría déjame dejarte claro que yo no lo haré, hazte un favor y no seas tonta si quieres estar bien mantente lo más lejos que puedas de Tate, yo no lo puedo hacer porque soy su madre y lo amo, pero gracias a que nunca le puse limites solo he tenido que arreglar sus problemas y ahora que al fin tengo un bebé perfecto que cuidar solo me dedicaré a él.
Constance después de decirme eso y hizo un ademan con su mano como para indicarme que ya era momento de irme de su casa, así que eso hice. Mientras me alejaba de la casa solo me miro y antes de cerra la puerta solo dijo esas palabras.
C: Si quieres ser feliz aléjate de él, tienes que alejarte de él.
Esas palabras resonaban en mi cabeza y si tenía razón tal vez solo arruinaría mi vida si lograba hacer lo que quería, también estaba el hecho de dejar sola a mi madre yo estaba segura de que podría superarlo y si no era así. Mi vida podría arruinarse, pero la de madre no y aunque no quisiera pensar ya más en él también estaba Logan como le impactaría mi muerte, esperaba que no demasiado fuerte.
Quería entrar en la casa y confrontar a Tate después de lo que me había enterado y lo haría, pero antes de entrar decidí ir a un parque que estaba cerca de la casa. Cuando llegué me senté y comencé a llorar sin parar, era demasiado lo que sentía en estos momentos. Continue llorando durante bastante tiempo y era tanto mi llanto que hasta una señora mayor que pasaba por el lugar se acerco a preguntarme que era lo que me pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma ( Tate Langdon y tu)
Fanfiction_____ es una chica la cual se muda junto con su madre a una nueva casa en la cual los antiguos dueños han muerto en ella,_____ se enamora de un chico el cual su nombre es Tate Langdon ella no sabe que el esta muerto pero cuando lo descubre tambien...