Cuando por fin salí del hospital mi mamá me dijo que nos quedaríamos unos días en un apartamento que había rentado para cuando saliera del hospital ya que según el psicólogo que había visto en el hospital no podía regresar tan pronto a la casa ya que había sido atacada en ella y eso podía causarme un daño psicológico aunque había dicho que hasta el momento no había nada que implicara que podía tenerlo y también estaba la parte de que aún la policía estaba investigando sobre lo que había pasado esa noche me había hechos unas preguntas las cuales realmente no pude contestar ya que no recordaba nada solo a las dos chicas pero nada más ni siquiera me acordaba de cómo eran sus caras.
Cuando llegamos al apartamento me dirigí a una de las habitaciones ya que me quería dormir un rato estaba un poco mareada por los medicamentos que me habían dado, cuando desperté ya era la hora de la cena y mi madre me dijo que había invitado a Logan a cenar ya que según ella me haría bien verlo y la verdad era otra la verdad aún no tenía ganas de verlo lo único que quería hacer es ir a casa y poder ver a Tate, mi madre me mando a bañarme para la cena y le hice caso después de bañarme y cambiarme puede oír que alguien había tocado la puerta y mi madre abrió y lo saludo amablemente y era más que obvio que Logan ya había llegado así que salí de la habitación y pude ver que Logan traía un ramo de flores al verme se dirigió a mí y me dio el ramo le agradecí por a verme dado aquel ramo y se lo di a mi madre para que lo pusiera en un jarro, mi madre se fue a la cocina y nos dejó a Logan y a mi solos en la pequeña sala de estar....
L: y cómo te sientes ahora que ya saliste del hospital
___: un poco mejor aunque el medicamento hace que tenga sueño
L: ¿Cuándo podrás regresar a la escuela?
___: aún no lo sé imagino que en un par de semanas estaré de vuelta por cierto podrías prestarme tus apuntes para ponerme al corriente
L: claro mañana mismo te los traigo si quieres te puedo ayudar para que se te haga más fácil
___: si claro
Después de contestarle a Logan mi madre se nos acercó y nos dijo que la cena ya estaba servida para que cenáramos, mientras cenábamos mi madre no paro de agradecerle a Logan por salvarme, el por su parte le dijo a mi mamá que solo había hecho lo que cualquiera haría de haberme encontrado en el mismo estado, después de cenar mi madre siguió hablando con nosotros sobre la escuela y que ya casi se acercaban las vacaciones de invierno y según mi madre nos iríamos a un par de semanas a Portland que era la ciudad de la que veníamos esa noticia me emociono mucho, después de un tiempo Logan se fue se despidió de mí y de mi madre antes de irse me dijo que mañana volvería en la tarde después de la escuela para ayudarme con los apuntes.
___: mamá porque no me había dicho que iríamos a Portland de vacaciones
Emma (madre de__): porque aún no era seguro que en trabajo me dieran unos días pero me los confirmaron apenas hace unos días.
___: se lo tengo que decir a mis amigas de seguro les encantara la idea tengo muchas ganas de volver
Emma: lo sé hija por eso mismo he decidido ir aunque fuera solo unos días aunque aún no desecho la idea de volver allá después de lo que te paso en esa casa.
____: mamá me encanta la idea de regresar a Portland pero solo de visita la verdad es que ya me he acostumbrado a vivir aquí aparte de que me gusta al principio no me gustaba pero después me di cuenta de que este lugar me agradaba sobretodo la casa donde vivimos.
Emma: lo sé hija pero creo que esa casa ya no es segura desde lo que te paso no podría volverte a dejar sola allí que tal y se repite lo mismo y esta vez nadie te encuentra a tiempo no soportaría poder perderte porque sabes que te quiero demasiado hija aparte en Portland vivimos mucho tiempo allí y conozco a la mayoría de la gente, aparte podía recuperar mi antiguo trabajo.
___: mamá yo no quiero regresar a Portland tengo cosas que te verdad aprecio aquí (en mi cabeza sabia a quien no quería dejar y ese era Tate)
Emma: hija si es por Logan tú él podría hablar por video llama sé que no es lo mismo pero...
___: mamá no sería lo mismo porque no podría verlo (yo sabía que en realidad no me refería a Logan si no a Tate)
Emma: sabes que dejemos esta conversación para después
Sin discutirle más a mi mamá me quede en silencio y solo le di las buenas noches antes de irme a la habitación y prepararme para dormir, antes de dormirme me puse a escuchar música y mientras lo hacía no podía dejar de recordar a Tate y la noche en la que habíamos estado escuchando música como quisiera que en este momento el estuviera conmigo, sin darme cuenta me quede dormida.
Cuando desperté ya era de mañana y mi madre nos estaba me había dejado una nota de que trabajaría todo el día y que llegaría en la madrugada, eso no me sorprendía en nada ya que ella siempre hacia eso.
Desayune cereal con leche y fui a la habitación a quitarme el pijama, ya que como mi madre no iba estar este era el momento y el tiempo perfecto que tenía para ir a la casa y ver si podía hablar o tan siquiera ver a Tate, una vez ya lista tome mi celular, las llaves que tenía de la casa y un poco de dinero para pagar un Taxi que me llevara hasta ella, una vez fuera del edificio donde estaba el departamento me di cuenta que estaba algo cerca de la casa ya que este se encontraba a tres cuadras de esta así que decidí caminar hasta ella..
Mientras iba caminando escuchaba música de uno de mis grupos favoritos el cual era Foster the people, cuando me di cuenta ya estaba en la calle de la casa y pude verla al final de la calle así que automáticamente sin que yo me diera cuenta reduje la velocidad a la iba caminando aunque no lo quisiera admitir tenía un poco de nervios de ir a la casa y también un poco de emoción por ver a Tate tenía más de un mes que no estaba dentro de aquella casa.
Cuando estaba en el jardín delantero de la casa pude ver una silueta la cual estaba aún lado de la casa cerca de un gran árbol me acerque para ver si era Tate pero desafortunadamente no era el.....
Violet: Yo pensé que por fin me habías hecho caso y te habías alejado de este lugar
___: pues como puedes ver no pienso alejarme de aquí y menos de Tate
Violet: pues deberías él no es bueno como tú crees
____: tu solo lo dices para que me aleje de el
Violet: no solo de advierto que te alejes de Tate sino también de esta casa créeme lo hago porque yo hubiera querido que alguien me hubiera dicho lo que sucedía en esta maldita casa
____: porque si odias tanto esta casa terminaste aquí
V: tal vez porque era alguien débil y decidir no enfrentar mis problemas y suicidarme, esta casa logro destruir a mi familia y volvernos realmente locos.
Sin más que decir Violet solo desapareció de mi vista.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma ( Tate Langdon y tu)
Fanfiction_____ es una chica la cual se muda junto con su madre a una nueva casa en la cual los antiguos dueños han muerto en ella,_____ se enamora de un chico el cual su nombre es Tate Langdon ella no sabe que el esta muerto pero cuando lo descubre tambien...