Tate:
Habían pasados varios días desde la noche en que ____ tuvo el accidente ella casi había muerto esa noche y la verdad yo era el único culpable, ella había venido a la casa durante varios días pero como el cobarde que soy me oculte porque tenía miedo que dejara de querer ya que yo realmente la amaba y no quería que me dejara como lo había hecho Violet y el primer día que vino ella y Violet hablaron asi que temí que Violet le hubiera dicho la verdad sobre lo que había sucedido esa noche y no me perdonara así que lo mejor que podía hacer es hablar con Violet y preguntarle lo que le había dicho a _____ pero la verdad es que Violet no me hablaba desde que había sucedido con su familia yo había intentado aquella vez salvarla pero fue ella la que acabo con su vida no yo pero aun así me seguía culpando por todo lo que sucedió y sabía que haría todo lo posible para separarme de ______ ya que me juro que jamás dejaría que a alguien más le pasara lo que le paso a ella y su familia.
Durante todo el día había intentado hablar con Violet pero fue imposible, después de intentarlo un vez más llego mi madre y aunque no quería hablar con ella sabía que ella podría saber algo sobre ______ así que me acerque a ella.
T: sabes algo sobre _______.
C: tal vez cariño pero creo que no deberías hablarme asi porque soy tu madre donde están tus modales.
T: tú qué sabes de modales si eres una zorra solo quiero que me contestes algo ____ sabe lo que realmente paso esa noche.
C: No tienes por qué hablarme así y según yo se ella no sabe lo que realmente paso aquella noche.
T: eso es bueno quiere decir que no está enojada conmigo.
C: no cariño pero créeme lo estará cuando se entere que todo fue tu culpa que tú en realidad no quisiste que fuera a aquella fiesta para que pasara lo mismo que paso con Violet solo que a Violet si la salvaste y a ella querías que muriera para que no se separa de ti.
T: cállate ella no tiene por qué enterarse de eso y si lo hice fue por amor cosa que tu jamás conocerás.
C: créeme Violet aún no se lo ha dicho pero se lo dirá porque quiere separarlos.
T: cállate y vete ya.
C: está bien me voy.
Y sin más Constace se fue dejando de nuevo a Tate solo y meditando sobre lo que le había dicho.
__________:
Al terminar la escuela le dije a Logan que quería irme sola a casa porque quería ir realmente a la casa para ver si tenía suerte y podía ver esta vez por fin Tate no entendía aún porque se sentía culpable por lo que me había pasado y tampoco si realmente lo que tenía es que estaba molesto conmigo por lo de Logan tal vez le molestaba que saliera con el cuándo estaba claro que tenía y sentía algo más fuerte por Tate pero aún no encontraba la manera de decirle a Logan que ya no quería nada con él y menos después de todo lo que había hecho por mí.
Camine hacia la casa y cuando estaba enfrente de ella pude ver que Tate estaba en la ventana de mi habitación así que corrí hasta esta y casi caigo por las escaleras pero tenía miedo que Tate no estuviera en mi habitación cuando yo llegara a esta, pero para mi sorpresa el todavía seguía allí, en cuanto entre a esta él se acercó a mí y me abrazo, no me pude sentir más feliz.
_____: te había extrañado demasiado porque no habías venido cuando te llamaba pensé que estabas enojado conmigo.
T: porque me siento culpable por lo que te pasó casi mueres y yo no pude hacer nada si no hubiera sido por ese chico tú ya no estarías viva.
_____: no tienes por qué sentirte culpable yo sé no fue tu culpa y lo importante es que estamos juntos yo jamás te culparía por algo que sé que no fue tu culpa.
T: lo sé y lo siento créeme te he extrañado todo este tiempo, me siento tan solo porque ya no estás aquí.
______: lo sé y también te extraño y lo peor es que mi madre ya no quiere regresar después de lo que paso quiere que nos mudemos de nuevo a Portland y yo no quiero irme porque tú no estarás allá y no tendré ningún otro modo de verte créeme cuando digo que te amo es verdad.
T: sabes que la única manera en la que podemos estar juntos es que mueras en esta casa como yo como todos los que estamos atrapados en ella.
____: Lo sé pero no puedo hacerle eso a mi mamá ella se sentiría mal si hago eso y se culparía toda la vida por lo que me paso y también están mis amigas y Logan.
T: por lo que dices te importa Logan yo pensé que sentías algo más fuerte por mí que por Logan pero veo que no.
____: y es verdad yo te amo pero no sé si podría acabar con mi vida y Logan para mí es un amigo pero no puedo dejar de pensar en que si acabo con mi vida él puede sentirse culpable.
T: sabes algo cuando realmente me ames ven a buscarme de nuevo.
____: Tate yo te amo espera.
Fue demasiado tarde Tate ya se había ido y yo me había quedado sola de nuevo no podía creer que Tate me allá sugerido que me suicide para estar con él, no puedo negar que esa siempre fue una de mis opciones pero que el mencionara eso me hacía sentir un poco presionada con el como si tuviera que hacerlo para demostrarle que realmente lo amaba y es que era así pero aún no descubría si lo amaba tanto como para acabar con mi vida para estar siempre con él.
Después de eso me fui de la casa y mientras caminaba hacia el departamento saque mi teléfono y no te que mi mamá y Logan me había llamado un par de veces así que llame a mi mamá.
E: _____ donde estas, te paso algo o porque aún no llegas al departamento.
______: decidí dar un paseo antes de ir al departamento y también fui a la casa para buscar algo que necesitaba de mi cuarto.
E: la psicóloga dijo que no podías volver allí y menos sola.
______: pues volví y no pasó nada mamá no tienes de que preocuparte.
E: ya vienes al apartamento.
____: ya, de hecho ya casi llego no te preocupes
E: está bien date prisa que ya es tarde.
_____: si mamá
Colgué y me apresure para llegar lo más rápido posible al apartamento ya que no quería que mi madre se molestara más y porque me sentía mal después de hablar con Tate ya que no había sido como yo me había imaginado que pasaría.
NOTA:
Hola se que tenia mucho que no actualizaba y la verdad es que estuve muy ocupada con la escuela y no tenia tiempo para nada, pero ahora tengo más tiempo para actualizarla así que regresare y tal vez en unos capítulos más ya la acabe así que si les gusta voten y comenten también.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma ( Tate Langdon y tu)
Fanfiction_____ es una chica la cual se muda junto con su madre a una nueva casa en la cual los antiguos dueños han muerto en ella,_____ se enamora de un chico el cual su nombre es Tate Langdon ella no sabe que el esta muerto pero cuando lo descubre tambien...