Capitulo 10

86 2 1
                                    

Mis lagrimas aun fluían por mis ojos, pero aun así no pude evitar abrir mis ojos debido a que me sorprendió lo que dijo Tate, acaso me estaba culpando de todo a mí, una vez más me di cuenta de que había sido solo una estúpida niña con necesidad de amor que se había dejado llevar y hacer todo por la "persona" que le había prestado un poco de atención.

Y ahora ya todo estaba perdido moriría y me quedaría atrapada en esta maldita casa para siempre.

V: Déjala Tate- La chica se abalanzo sobre Tate y lo había comenzado a golpear- No dejare que le arruines la vida a alguien más.

Sra. H: Vamos tienes que ponerte de pie trata de irte de aquí – La mujer ayudo a la joven a ponerse de pie

Sr. H: Al parecer Tate aun sigues siendo un maldito monstruo psicótico- el hombre se acerco a sujetar a Tate junto a Violet.

V: Vamos mamá ayúdala a salir rápido no puede quedarse aquí y si muere al menos que sea lejos

No sabía cómo había podido ponerme de pie solo sentía un dolor horrible aun y no me podía enderezar y andar del todo bien. Pero aun así con ayuda de la que creía que era la madre de Violet pude llegar a la salida, aun podía escuchar a Tate gritando y suplicando que me dejaran dentro de la casa, pero lo único que quería hacer era alejarme de ese lugar y de él.

Sra. H: No puedo ayudarte a llegar más lejos ahora si quieres vivir debes de hacerlo por ti y por los que amas.

____: Gracias

La mujer solo la vio y asintió, para después regresar de nuevo a la casa.

Como pude salí de la casa y empecé a caminar si así se le podía decir, aunque no avance lo suficiente antes de que Constance pudiera verme y se acercará a mí.

____: Por favor Constance ayúdame, tu tenías razón

C: sabes que debería meterme en esto, pero igual no puedo dejarte aquí morir- Constance comenzó a gritar para que los vecinos salieran y llamarán a una ambulancia- Ahora solo deja de moverte o te desangraras más rápido y no cierres los ojos.

C: Vamos niña no te quedes dormida ya vienen

Solo podía escuchar el bullicio de la gente que empezaba a rodearme y mi vista se empezaba a nublar estaba segura que en poco tiempo perdería el conocimiento y tal vez ya no volvería a abrir mis ojos una vez más.

Había pasado dos días desde que la joven había ingresado al hospital por apuñalamiento lo cual había derivado a uno de sus pulmones perforado y aunque había ingresado a cirugía de emergencia había logrado sobrevivir a ella. Su madre se encontraba cuidándola, mientras que Logan y sus amigas habían ido a visitarla a pesar de que aun no despertaba del todo, pues se encontraba sedada.

Todo lo ocurrido se había atribuido a posibles saqueadores de casas o posibles fanáticos (imitadores de los asesinatos ocurridos en el lugar), según lo que Constance había dicho a la policía ella había visto a la chica fuera de su casa herida mientras un par de hombre corría calle arriba.

Dentro de la casa había encontrado la sangre de la chica, pues ahí era donde se había llevado acabo el crimen, su madre había sido alertada una vez que había llegado al Hospital y ahora estaba más que decidida de regresar a Portland, para que su hija estuviera segura, solo quería esperar a que ella saliera del hospital y pudiera soportar el viaje de regreso a casa.

Por otro lado, en la casa Tate estaba más que furioso por lo que había hecho Violet y sus padres, le habían quitado la única oportunidad de ser feliz que había tenido después de Violet y ahora sabía que ____ no regresaría más y estaba seguro que lo odiaba tanto u más de lo que Violet lo hacía. Había visto como la madre de ____ había ido por las ultimas cosas de ellas a la casa y también se había reunido con una empleada de una inmobiliaria, cerrando un trato para vender la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un fantasma ( Tate Langdon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora