Después de que Violet desapareciera por un momento me quede sin moverme de donde estaba, pero después me encamine a la entrada abrí la puerta y entre, de inmediato vinieron a mi cabeza recuerdos de lo último que había vivido en esa casa hasta se podía decir que sentí de nuevo el dolor de cuando me apuñalearon.
Camine dentro de la casa y subí a mi habitación cuando entre pude ver que la pizarra donde Tate me había dejado el mensaje aquel día, estaba vacía toda mi habitación estaba igual a como la había dejado aquel día.
Salí de la habitación para poder buscar a Tate, lo llame un par de veces pero este no pareció tal vez no me escuchaba, cuando vi que las escaleras de ático estaban abajo pensé que Tate estaba allí así que subí pero no, lo busque durante un tiempo por toda la casa pero este jamás apareció.
Decidí volver a la apartamento ya que llevaba en la casa toda la mañana y mi mamá regresaría temprano ese día y también iría Logan a dejarme los apuntes y las tareas que tenía que hacer. Mientras más me alejaba de casa más mal me ponía no podía creer que Tate no había aparecido estaba pensando a creer que tal vez jamás lo volviera ver ya que mi mamá se sentía insegura de volver a la casa y que yo me quedara sola tal vez la única manera para estar con él sería acabando con mi vida dentro de esa casa y el hecho de casi morir dentro de esa casa aquella noche me ponía a pensar que tal vez por fin Tate y yo pudiéramos haber estado juntos, pero por otra parte estaba feliz de seguir viva ya que mi madre no podría estar sola aparte se sentiría mal por mi muerte y también estaba la posibilidad de que me pasara lo mismo que a Violet.
Una vez en el apartamento me puse a escuchar un poco de música y mientras escucha la música pensaba en la razón por la que Tate no se había querido acercar a mi hoy tal vez el ya no me quería sabía que la única persona que me podía decir que pasaba con Tate era Constance pero no podía ir a verla hoy porque Logan no tardaba en llegar, asi que tenía que llamarla....
C: quien habla?
______: soy ____
C: Oh cariño como estas me he entrado de lo que te ha pasado
___: ya estoy mejor
C: que bueno me alegra
____: te llamaba para preguntarte por Tate hoy he ido a la casa y lo he llamado y no ha venido sabes algo sobre el
C: él se siente culpable por lo que te pasó tal vez sea esa la razón por la que ya no se acerca a ti.
_____: pero yo jamás o culparía por lo que me pasó.
C: mira yo te diría que sería mejor para ti y para el que te alejaras tu realmente no lo conoces bien el a hecho cosas espantosas
_____: pero yo lo amo
C: cariño estoy segura de que no sabes que es el amor aparte para que estés con Tate necesitas sacrificarte y morir dentro de esa casa.
Mientras Constance decía eso pude oír a un bebe llorando, pero como yo sabía que Constace estaba sola y aparte ya era bastante mayor como para tener a un bebe.
C: lo siento tengo que irme. Sin más me colgó.
Paso una hora y Logan llego aun sabía que tenía que hablar con él y terminar nuestra relación pero aun no sabía cómo ya que si terminaba con el mi madre me cuestionaría ya que había mentido diciendo que lo amaba y que esa era la razón por la que no quería irme de esta ciudad.
L: Los profesores me han dicho que no te preocupes que ellos te ayudaran para que no tengas que repetir ninguna materia ya que saben que eres buena alumna y también de tu condición aun no puedo creer que alguien te allá hecho daño y que hubiera pasado si no te hubiera ido a buscar a tu casa.
____: yo también lo he pensado y créeme agradezco que me hayas salvado, pero también pienso en cómo sería si hubiera muerto cómo reaccionarían los demás a mi muerte.
L: Porque piensas en eso todos estaríamos tristes al menos yo te extrañaría mucho porque realmente te amo sé que es pronto para decir que te amo y que tal vez pienses que solo lo digo sin más pero créeme te amo.
_____: Logan eres muy lindo y yo también te quiero
Logan era demasiado bueno conmigo pero yo no lo amaba o al menos eso creía me sentía mal por seguir con el cuándo solo lo quería como un amigo.
Logan y yo terminamos la tarea se la entregue y se marchó ya que esta noche no podía quedarse a cenar en mi casa porque tenía que hacer algo con su madre, antes de irse se despidió de mi besándome. Mi madre llego un par de horas después de que Logan se fuera y preparo la cena para ambas.
Una vez terminado mi cena me dirigí a mi cuarto y me bañe mi madre me había dicho durante la cena que tal vez la mejor opción era que volviéramos a Portland ya que allí no estábamos solas las dos, la idea no me desagradaba mucho pero aún estaba Tate no podía dejarlo pero tampoco podía estar con el como quería ya que para eso tenía que morir, tampoco entendía por qué Constace me había dicho que él se sentía culpable por lo que me había pasado esa noche y también estaba el hecho de porque Constace tenía un bebé en su casa.
Ya había pasado dos semanas desde que había salido del hospital y ya era hora para que pudiera volver a la escuela, durante estas dos semanas estuve yendo a la casa pero no había tenido suerte ya que Tate no estaba en ninguna parte y tampoco aparecía cuando lo llamaba me sentía realmente mal por eso ya que yo realmente quería hablar con el nuevamente quería verlo y que él me besara ya que cuando estaba con el sentía cosas que no sentía con Logan ni con ninguna otra persona.
Logan me había ido por mí para irnos juntos a la escuela, y me había llevado flores y también había cargado mi mochila y mis libros cuando cambia de una clase a otra no podía entender cómo podía ser tan lindo conmigo y yo con él era muy poco cariñosa, en la escuela se había sabido lo que me había pasado y muchas personas me preguntaban sobre lo que me había pasado y que como había sido esa experiencia si había visto el famoso túnel de luz con mis familiares muertos esperándome pero la verdad es que no había visto nada más que oscuridad la cual era asfixiante y deprimente mucho me dijeron que había visto eso porque realmente no iba a morir.
Ashley me había contado todo lo que había pasado cuando no había ido y me dijo que había terminado con Jordan ya que al parecer se había peleado porque este se había puesto celoso por algo que había hecho Ashley durante la fiesta, también me dijo que ya no se llevaban pero que no le molestaba que yo hablara con él y con los chicos ya que sabía que salía con Logan y este era el mejor amigo de Jordan desde hace mucho tiempo.
Cuando fue la hora del almuerzo fue algo incómodo para mí ya que Logan me había ido a buscar a mi clase para que almorzara con él y sus amigos pero Ashley también ya me había pedido que fuera con ella y con las chicas así que tuve que decidir y Logan me dijo que era mejor que fuera con las chicas ya que no las había visto desde ya mucho tiempo.
La verdad era que hubiera querido haber ido a comer con Logan y los chicos ya que durante el almuerzo Casandra le había dicho a Ashley que Jordan había comenzado a salir con una chica y esta no paro de llorar todo el almuerzo y la verdad no tenía animo de estar escuchando su drama ya que mi vida era un drama ya.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma ( Tate Langdon y tu)
Fanfiction_____ es una chica la cual se muda junto con su madre a una nueva casa en la cual los antiguos dueños han muerto en ella,_____ se enamora de un chico el cual su nombre es Tate Langdon ella no sabe que el esta muerto pero cuando lo descubre tambien...