7

12.7K 171 0
                                    

                         CAPÍTULO SIETE

     Cintia entra al departamento. Observando a Lucas, que está durmiendo. Se quita los zapatos, dejándola descalza y en toda su libertad. Busca entre su cartera su celular, revuelve todo dentro de ella hasta encontrarlo. Entra en el whatsapp y le escribe a Antonella.

     Cintia: ¿Estás desocupada?.

     No recibe respuesta inmediata por lo que se propone entrar al baño para ducharse. Ingresa al baño y comienza a quitarse la ropa, comenzando por la ajustada y escotada musculosa de color gris, continuando por el brasier del mismo color que al quitárselo dejan desnudos sus senos. Sigue con su ajustado jean de color azul gastando, dejando sus largas y sensuales piernas sin nada que las cubra al igual que su trasero, grande y perfecto, aunque cubierto por una fina y costosa tela que compone su tanga de color blanca que es retirada de su cuerpo rápidamente. Dejando así el cuerpo sensual de Cintia al desnudo, mostrando toda su belleza. Ingresa dentro de la bañera cerrando la mampara, abre la llave de la ducha y el agua comienza a correr sobre su cuerpo, una tibia agua que se desliza por cada centímetro de su cuerpo.

     Una vez fuera del baño, sólo con una toalla envuelta en su cabello, se dirige para ver su celular, tiene un whatsapp de Antonella.

     Antonella: Perdona que no te allá respondido antes, estaba dando clases.

     Cintia: Descuida ¿Ya pudiste conocer a mi compañero de departamento?.

     Antonella: Vaya que si ;) es muy bueno, nunca creí que tanto.

    Cintia: Eso explica entonces porque se encuentra dormido.

     Antonella: Yo también estoy agotada pero quiero más de él. Me molaba en la clase pensando en él.

     Cintia: Callate que ya me voy a mojar con lo que decís. Pero ¿Quieres que le demos una sorpresa?.

     Antonella: Siii ¿A qué hora quieres que este allí?.

     Cintia: A las ocho y trae los juguetes.

     Antonella: Claro que si :* bye babe.

     Cintia: Adiós♡.

    

     ¿Para qué lo habrá llamado la perra esa? es lo que todo el día se estuvo preguntando Brisa. Cuando se retiró de la Universidad llevaba unos celos que prometían arrasar con todo lo que se encontrara en medio de ella. Y así fue hasta llegar a su casa, estuvo llevándose por delante a toda persona que se le cruzase en su camino. Pero ya está más tranquila, después de haber tomado una ducha que la relajó, pero aún seguía un poco malhumorada y los whatsapp que Lucas no le respondía no ayudaban a calmarla.

     ¡Cuatro días! ¡Hace cuatro putos días que te conozco y ya me tienes así!le grita con furia a la foto del perfil del whatsapp de Lucas.

     Decide salir a caminar para despejarse de sus celosos pensamientos. Toma su celular y sus auriculares, que se los coloca en los oídos y pone en reproducción una canción de Linkin Park.

     Que rico culito bebele dice un chico de unos quince o dieciséis años que pasó por su lado con otros tres chicos más de su misma edad.

     Éste rico culito no lo vas a probar nuncale contesta apretandose las nalgas con ambas manos. Además esa miniatura de allí abajo no le provoca ni cosquillas a ningún culitose da la vuelta y continúa caminando, escuchando como los demás chicos se ríen de su amigo.

     Las calles están infestadas de gente, entran y salen de gigantescos edificios, cada uno de ellos con trajes y corbatas portando maletines, pero claro así es el centro de la ciudad. Brisa camina siendo golpeada por las apresuradas personas que sin disculparse entran y salen de los edificios. ¿Fue una buena idea salir para relajarse? ¿Para despejarse? Siendo que la gente la estaba empezando a poner de más mal humor. Decide volver.

     Una vez dentro de la habitación se quita la ropa y se acuesta, acordándose de el momento en el que estaba en la heladería con Lucas.

 

     Lucas se despierta observando las cosas de Cintia en la cama de al lado.

     Ya era hora de que te despiertesdice Cintia saliendo de la cocina, completamente desnuda. Dentro de poco llegará alguien especial.

     ¿Debo cambiarme?pregunta riéndose.

     No es necesarioposa sus nalgas a un lado de la almohada donde Lucas tiene la cabeza. Ya la conoces muy bien y ella a ti.

     ¿Quién vendrá?pregunta intrigado.

     Mi primasonríe.

     No conozco a ninguna prima tuya.

     Toc. Tocse escucha unos pequeños golpecitos en la puerta de entrada.

     Ya está aquíse dirige hacia la puerta. Lucas se pregunta muy intrigado quien sera ese familiar que tan bien se conocen, y la vamos a pasar muy bien dice al momento que la abre. Adelanteingresa dentro del departamento una bella, y deseada por muchos hombre, profesora.

¡Hagámoslo de nuevo! (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora