6

15.9K 191 4
                                    

                         CAPÍTULO SEIS

     Brisa: Buenos días Lu♡.

     El whatsapp de Brisa es lo primero que ve Lucas en el día, e indudablemente le alegro la mañana.

     Lucas: Buenos días Brii :* ¿Cómo estás?.

     Brisa: Bien, yendo a la farmacia ¿Tú?.

     Lucas: Me hablaste así que estoy genial ¿Qué tenes que comprar?.

     Brisa: Aww♡. La píldora del día después.

     Lucas se pone un poco nervioso después de leer ese whatsapp, sabe que Cintia toma píldoras anticonceptivas y como Brisa no le pregunto de algo para cuidarse dedujo que ella si se cuidaba.

     Lucas: Eso quiere decir que no te cuidas ¿Lo usaste antes?.

     Brisa: No. Nunca lo use, pero quédate tranquilo no pasará nada.

     Suena la alarma del celular de Cintia.

     La rubia no sabe aún que se fue a ver con Brisa, no sabe que existe una tal Brisa así que decide terminar la conversación para no levantar sospechas. Cintia le advirtió que no tiene que estar con nadie más que ella.

     Lucas: Está bien, confío. Tengo que empezar a prepararme para ir a la Universidad.

     Brisa: Ok. Nos vemos allí, besos.

     Lucas: Besos.

    Buenos días morocho saluda desde la otra cama.

     Buenos días rubia ¿Cómo dormiste?.

     Bastante bien ¿Con quién hablabas?.

    Con nadie miente. Sólo estaba en el twitter.

     Se levanta de la cama para acostarse al lado de Lucas. Está completamente desnuda, sus senos caen sobre la mejilla del joven.

    Eso espero, porque eres míocomenta mientras se va metiendo bajo las sábanas. Le acaricia el abdomen y siguen bajando sus manos. Que quede claro.

     Sube sobre él y tomando la erección se la introduce dentro lentamente. Lucas la embiste y toma uno de sus pechos para lamer el duro pezón. Pellizca el otro.

     Así dice gimiento. Sube y baja con fuerza...

     ... y así es como tenes que hacer ¿Entendiste? le explica el farmacéutico a Brisa sobre la píldora del día después.

     Muchas gracias. Hasta luego se despide mientras se retira de la farmacia.

     Observa la hora del celular Mierda, es tardecomienza a apurar la caminata hasta su casa.

     Al entrar observa el sillón y se comienza a acordar de las cosas que hizo ayer con Lucas.

    ¡Dios! No puedo creer que lo hice con Lucas, fue fantástico pero sintió algo más que sólo placer, algo muy dentro de ella crece y es por Lucas.

     Hola Lu saluda Brisa con un beso en la mejilla al sentarse al lado de Lucas.

     Hola preciosa saluda a Brisa. ¿Cómo estas?.

¡Hagámoslo de nuevo! (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora