En un pequeño departamento ubicado en el centro de la ciudad de la cruz, un joven estaba perezosamente mirando su peoplebook, pues seguía varias cuentas que publicaban memes, así que eso le ayudaba a pasar el rato. Mientras continuaba revisando aquellas publicaciones recibió un mensaje de una persona desconocida, como todo hombre maduro y responsable rápidamente entró en el chat para ver lo que le había mandado, pudo ver un solo mensaje.
“Si no compartes éste enlace en 20 grupos, una fantasma saldrá de tu televisión para matarte”.
El joven solo miró ese mensaje con un rostro totalmente aburrido.
Joven: Ni tele tengo así que meh.
Entonces decidió ignorar por completo el mensaje y continuar revisando su peoplebook, después de todo no tenía nada más que hacer.
Ya había pasado una semana desde aquel mensaje, el joven miraba tranquilamente una serie en su celular, pero entonces le llegó un mensaje de otra persona desconocida, entró en el chat y ésta vez había 2 mensajes uno de ellos decía:
“Mira éste video, está re piola”.
Mientras que el otro era un enlace.
Joven: Si el vídeo está piola lo tengo que ver.
Así que entró en ese enlace el cual solo mostraba un poco en algún lugar desolado, luego de que solo se viera aquel pozo por unos segundos aparecieron las siguientes palabras:
“Solo faltan 3 dias”.
Joven: ¿Para qué?.
Luego de que dijera aquella pregunta en voz alta de repente aquellas 4 palabras fueron reemplazadas por otras.
“Para que te visite”.
Jiven: Está bien, mientras avises.
Luego de eso la pantalla del celular se volvió de color negro, y de repente aquel video desapareció mientras volvía a la serie que el joven estaba viendo. En lugar de asustarse o sorprenderse del video que parecía responderle, solamente tenía una duda en su cabeza.
Joven: Me pregunto si será linda, ¿Estará soltera?.
Y así, simplemente continuó mirando aquella serie desde su teléfono con total normalidad.
3 días desde que el joven miró aquel video, supuestamente hoy vendría aquella visita, así que él se estaba bañando en espera de aquella persona, una vez que salió de la ducha su celular comenzó a sonar, rápidamente fue hacia la cocina donde lo había dejado y vio que era una videollamada así que contestó, y en la pantalla solo se podía ver aquel pozo, era exactamente el mismo que el del video de hace 3 días.
Pero algo era diferente, ya que en el interior se podía ver algo que estaba ascendiendo lentamente, primero fue solo una mancha negra, pero de repente aquella forma parecía la silueta de un humano, su cabello negro le cubría la cara, tenía un vestido de una sola pieza totalmente blanco, sus extremidades eran delgadas y pálidas.
Esa mujer se estaba acercando lentamente, sus pasos eran inestables y se tambaleaba de lado a lado, ella cada vez estaba más y más cerca, hasta que extendió su brazo y parecía que atravesaba la pantalla, pues sus dedos se sujetaban del borde de la pantalla del celular, luego extendió su otra mano y hizo lo mismo, a continuación atravesó su cabeza y cuerpo hasta que por fin salió, se acercó lentamente al joven y levantó su rostro, dejando ver un ojo y una sonrisa espeluznante y tétrica
El joven estaba totalmente shockeado, aunque no por el miedo, si no por aquella chica que estaba frente a él, pues media aproximadamente unos 8 centímetros, pero ella parecía no darse cuenta, pues aún seguía intentando asustarlo, de repente notó que aquel chico era anormalmente gigante, miró a su alrededor y vio que todo era enorme así que se asustó.
Joven: Emmmm… ¿Cómo funciona?, ¿Debo ponerte en agua y esperar a que crezcas?.
Fantasma: ¡H-humano!, ¿¡Dónde está tu televisión!?.
Joven: Pues estaría en la sala, si tuviera una televisión para dejarla ahí.
La pequeña fantasma se había emocionado al escuchar al joven, de repente se desilusionó al terminar de escucharlo.
Fantasma: Entonces, ¿Dónde miras las noticias?.
Joven: No las miro me aburren. Pero si quiera hacerlo, las vería por el celular.
Fantasma: ¿D-dónde miras películas?.
Joven: Por el celular.
Fantasma: ¿S-series?.
Joven: ¿Enserio te tengo que responder?.
Fantasma: ¿Qué clase de humano no tiene televisión en su casa?.
Joven: Emmmm… Yo.
Fantasma: Como sea, rápido humano. Ve a comprar una televisión para que vuelva a mi tamaño normal.
Joven: ¿Y yo qué ganó?.
Fantasma: ¿Qué pueda volver a mí tamaño?.
Joven: ¿Y eso en qué me beneficia?.
Fantasma: ¿Qué podrás disfrutar de mi belleza en mi tamaño normal?.
Joven: Claro. ¿Por qué no vuelves por dónde viniste?.
El joven apuntó hacia su teléfono, el cual seguía sobre la mesa, la pequeña fantasma volteó y miró el aparato con una cara muy complicada.
Fantasma: P-pues…
Joven: ¿Pues qué?
Fantasma: Es imposible, Verás… Tu celular fue una excepción, pues normalmente yo solo salgo por la televisión ya que es como un puente abierto las 24 horas, puedo entrar y salir con facilidad, en cambio salí del celular a través de una videollamada, solo era un puente temporal de ida, si haces una videollamada con el número que te llamó simplemente no conectará. El resumen, sin televisión no puedo volver a mí tamaño real.
Joven: Pues tendrás que acostumbrarte a ese tamaño, por qué no pienso comprarme una televisión.
Fantasma, no seas cruel humano.
Joven: Por cierto, ¿Cómo son Freddo Krumer y Jason de jueves 13.
Fantasma: Humano, ellos no existen.
Joven: ¿Cómo que no existen?.
Fantasma: Pues son solamente películas.
Joven: Tu también.
Fantasma: Una película basada en hechos reales, ellos son solamente ficción, osea que mi película se basó en hechos que sucedieron, mientras que ellos fueron creados de principio a fin por la imaginación de alguien.
Joven: ¿Cómo la Llorona?.
Fantasma: No, ella existe.
Joven: Si lo sé. Es mi vecina.
Fantasma: ¿¡ENSERIO!?, ¡POR FAVOR HUMANO, NO LE DIGAS QUE ESTOY EN ÉSTA FORMA!, ella no dejaría de burlarse de mi.
Joven: Jejejejejeje, ¿enserio?.
Aquél joven tenía una sonrisa llena de malicia, pies al ve lo asustada e inquieta que estaba la pequeña fantasma le divertía bastante.
Joven: Bueno me convenciste, iré ahora mismo a comprarte una televisión para que vuelvas a tu tamaño real.
Los ojos de la fantasma brillaban totalmente llenos de felicidad, pues aunque llevaba solo pocos minutos en ese pequeño cuerpo ya lo odiaba, no podía ver la hora en que volviera a su tamaño.
Fantasma: ¿¡Enserio!?, por fin podré volver a mí tamaño y matarte… Digo digo, volver a mí tamaño e irme sin hacerte daño.
Joven: Claaaaaaaro, creo que le pediré a la llorona que me acompañe.
Sin ver a la pequeña fantasma el joven salió de su apartamento, al cabo de unos minutos volvió a entrar, solo que ésta vez estaba acompañado de una mujer con un vestido blanco y su cabello negro era igual de largo que el fantasma, solo que ella dejaba ver un poco su rostro, además de que sus pechos eran más grandes.
Chica: ¿Por qué me trajiste Lucas?, ¿Otra vez es una araña?.
Lucas: Claro que no, es para mostrarte algo.
Ambos caminaron hacia la cocina, donde la fantasma estaba haciendo una pose “aterradora” sin moverse, aquella chica se acercó y miró a la “muñeca” confundida.
Chica: ¿Y ésta muñeca de Jhovy?.
Lucas: ¿Jhovy?
Chica: Si, mi amiga Jhovanna, le digo Jhovy de cariño.
Lucas: ¿Y cómo te dice ella a ti?.
Chica: Sofy.
Lucas: Vaya, que original.
Exclamó aquel joven mientras rodaba los ojos, mientras tanto Sofy seguía mirando aquella “muñeca”.
Sofy: ¿Igual que cuándo hacemos las compras te llaman Lukitas?.
Lucas: Ganas por ésta.
Mientras miraba a la fantasma que fingía ser una muñeca, una sonrisa malvada se formó en su rostro.
Lucas: Por cierto Sofy, ¿Sabías que puede cambiar de posición?.
Sofy miró a Lucas y ambos sonrieron con la misma sonrisa malvada mientras miraban a la pequeña fantasma, haciendo que su pequeño cuerpo temblara.
Rápidamente Sofy colocó a la pequeña Jhovy en 4 patas y le levantó el vestido para que sus bragas pudieran ser vistas, para sorpresa de Lucas, la pequeña llevaba bragas muy reveladoras de color negro.
Lucas: Vaya son negras.
Sofy: Ja, como la original.
Lucas: ¿Enserio?.
Sofy: Si, dice que esa ropa interior la hace sentir más adulta.
Lucas: Vaya.
Sofy: Por cierto Lucas.
Lucas: ¿Si?.
Ambos se vieron y aquella sonrisa malévola se mostró de nuevo en sus rostros, haciendo a la pequeña Jhovy tener por lo que se vendría.
Sofy: ¿Se le puede cambiar la ropa?.
Lucas: Claro.
Sofy: Ya vuelvo.
Sofy rápidamente salió de la casa de Lucas, una vez que se escuchó la puerta cerrandose, la pequeña fantasma se levantó de golpe y miró enojada a Lucas mientras su rostro estaba totalmente sonrojado.
Jhovy: ¿¡Qué planeas hacerme pervertido!?.
Lucas: Yo nada, tu amiga.
Jhovy: ¡Pues dile que tienes algo que hacer y qué tienes que irte!.
Lucas: ¿Enserio creés que eso la va a detener?, Además…
Lucas no terminó de hablar, ya que se escuchaba la puerta abriéndose.
Lucas: Ella tiene una copia de la llave de mí casa.
La pequeña Jhovy rápidamente se colocó en la posición en la que su amiga la había dejado, incluso levantó su vestido dejando al descubierto sus bragas, Sofy entró mientras cargaba una gran bolsa en su mano con una sonrisa.
Sofy: Ya llegué.
Lucas: Ahora que lo pienso, ¿Por qué tienes una copia de la llave?.
Sofy: Me la diste tú por qué siempre pierdes la tuya.
Lucas: Aaaaaaaa cierto.
Sofy: Menos charla y más acción.
Luego de hablar simplemente volcó el contenido de la bolsa en la mesa, dejando ver qué la gran cantidad de muñecas que tenía, cada una con un tipo diferente de ropa.
Sofy: Éstas son todas las muñecas que tengo que pueden cambiarse la ropa.
Lucas: ¿Qué estamos esperando?.
Él sostenía una muñeca que tenía un traje de pastorcita y una con traje de maid, mirando con aquella sonrisa aterradora que la hacía temblar, entonces su amiga Sofy rápidamente la desnudó y le puso un traje de baño negro, recordándola boca boca abajo, con un puño en cada mejilla y una pierna levantada, sacó su celular y comenzó a tomar fotos.
Luego le siguieron los trajes de maid y de pastora, cada uno con una pose diferente, y no desaprovecharon la oportunidad de sacarle todas las fotos posibles, le pequeña Jhovy quería estar viva para así poder morir, su rostro estaba totalmente rojo, aunque era difícil de decir ya que su largo cabello cubría todo su rostro excepto su nariz y su boca. Continuaron así un buen rato hasta que llegaron al último traje, era un traje ajustado de cuero extremadamente revelador que solo cubría sus zonas importantes, venía con un latigo
Lucas: Mmm… Siento que falta algo.
Sofy: ¿Será esto?.
Sofy sostenía en sus manos un arco de unos 15 centimetros de alto mientras sonreía con malicia.
Lucas: mira lo que encontré.
Lucas sostenía el hilo que se usaba normalmente para los cometas de los niños, miró va Sofy con la misma sonrisa que ella y juntos ataron a Jhovy al arco de brazos y piernas, sacándole varias fotos y solo deteniéndose cuando estaban satisfechos.
Sofy: Eso fue divertido, gracias por mostrarme esto Lucas.
Lucas: No hay de que.
Sofy guardó todas las muñecas en su bolsa y se dio la vuelta para irse, una vez que salió, la pequeña Jhovanna dejó de actuar y se quejó con Lucas.
Jhovy: ¡PERVERTIDO!.
Lucas: Yo no hice nada, fue tu amiga.
Jhovy: ¡PERO NO HICISTE NADA PARA DETENERLA!.
Lucas: Actúas como muñeca, te tratamos como muñeca.
Jhovy: Eso no importa, solo desátame y devuélveme mi ropa.
Lucas desató a la pequeña fantasma que no dejaba de quejarse y tomó su vestido blanco, pero pudo sentir un feo olor que salía de él. Y no solo del vestido, si no que también de la fantasma.
Lucas: Diablos, tu vestido y tú huelen a pozo.
Jhovy: Jaja que gracioso.
Lucas: Lo digo enserio, te prepararé agua para que te bañes y mientras lavaré esto.
Lucas fue hacia el lavabo y abrió la canilla de agua caliente y la de agua fría, estuvo girando ambas perillas hasta que la temperatura estuvo óptima y llenó una taza, entonces levantó a la fantasma y la acercó a la taza de agua tibia.
Jhovy: No me veas pervertido.
Lucas: No hay parte de tu cuerpo que no haya visto mientras Sofy te cambiaba.
Jhovy: Solo volteate y no mires.
Lucas: Ok.
Jhovanna se desnudó y rápidamente se Mario en la taza, mientras ella se limpiaba Lucas agarró otra taza, le puso agua tibia, colocó el vestido dentro y puso una pequeña cantidad de jabón líquido, con un tenedor empezó a batir el agua con el vestido. Una vez que el vestido estuvo limpio, lo escurrió y luego fue al baño, tomó la secadora de cabello y empezó a secar el vestido con ella. Tardó unos minutos hasta que estuvo totalmente seco, entonces se lo llevó a Jhovanna la cuál había terminado de bañarse.
Jhovy: Humano, ¿Dónde está mi ropa interior?.
Lucas: Te aguantas, puse esos a lavar.
Lucas le dejó el vestido a su lado, el cuál tuvo que ponerse sin ropa interior.
Lucas: Así que… ¿Te quedarás hasta que consiga una televisión?.
Jhovy: Ese parece ser el caso humano, aunque no quiero vivir contigo tendré que soportarlo por ahora, pero creeme. Un día me vengaré por las cosas que me hiciste hoy.
Lucas: Por última vez, fue tu amiga la que hizo todo, y ¿Qué harás?, ¿Me vestirás de pastorcita?
Jhovy: Pero no hiciste nada para detenerla, ya verás humano ya verás, ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!.
La pequeña fantasma empezó a reír como maniática, pero Lucas solo podía verla con ojos tiernos, aunque su mente solo podía pensar una cosa.
“Mierda, lo que me espera”.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con una fantasma
RandomTodo era normal, solo era yo y mis series en mi departamento... No pensé que todo cambiaria aquel día que recibí ese mensaje.