En un departamento situado en el centro de la ciudad de la cruz se encontraban 3 jóvenes, el único hombre era un joven de más de 20 años de cabello negro, estaba hablando con una joven de piel blanca pálida, a pesar de estar sentada no podía ocultar su voluptuoso cuerpo, mientras que al lado del joven había una chica un tanto pequeña pero realmente hermosa, su lindo rostro estaba fruncido por escuchar la conversación entre los 2.
Lucas: Ok, primero que nada ella tiene la costumbre de bañarse 3 veces al día, no le gustan las películas de terror, tiene que tener una dieta balanceada, así que no le des de comer cualquier cosa.
Sofy: Lucas, ella es mí mejor amiga, no tienes que preocuparte por nada.
El joven parecía estar pensando en algo, entonces como si lo hubiese recordado sacó de su mochila un oso de peluche.
Lucas: Casi se me olvidaba, no puede dormir sin su osito de peluche.
Como si ya no pudiese soportarlo más la joven que estaba al lado de Lucas pareció explotar.
Jhovanna: ¡Soy una mujer adulta, no necesito un estúpido oso de peluche!.
Lucas: Entonces supongo de debería de tirarlo.
Las palabras del joven eran como un cubo de agua fría que se caía sobre ella, inmediatamente sus ojos se enrojecieron como si fuese a llorar en cualquier momento y extendió sus manos.
Jhovanna: ¡Devuélveme al señor abrazos!.
El joven que sostenía el oso en su mano tenía una sonrisa de victoria cuando se lo devolvió a la joven. Cuando tomó a su querido oso, floreció una hermosa sonrisa en su rostro mientras lo abraza con fuerza y lo presionaba en su pecho.
Cuando la vieron así de feliz Lucas y Sofy solo sonrieron y continuaron con su charla.
Sofy: ¿Por qué debes de irte?.
Al escuchar su pregunta el joven suspiró como si estuviese sufriendo un castigo injusto.
Lucas: No es que quiera, pero tengo que salir del país por asuntos importantes.
Como si estuviera esperando las palabras del joven, se escuchó una bocina la cual fue seguida de un grito masculino.
???: ¡Apúrate idiota o no llegaremos al avión para irnos de vacaciones!.
Luego de ese grito ambas jóvenes miraron a Lucas fijamente.
Jhovanna: Vaya, que asunto tan importante.
Como si intentara escapar de la mirada de ambas mujeres frente a él tomó su maleta y habló de forma rápida.
Lucas: No le des de comer a la 12:00, después tengo que aguantar que quiera comer a cualquier hora, adiós señoritas.
Antes de que las jóvenes pudieran responderle, Lucas salió de la habitación, bajó las escaleras y colocó su equipaje en la parte trasera del auto y se subió en el asiento trasero, Lautaro y Mily ya estaban esperándolo, una vez que cerró la puerta el auto arrancó.
Lautaro: Las Vegas allá vamos.
Dijo que el joven con lentes de sol mientras encendía el auto.
Mily: Claro que no, iremos a Miami, quiero presumir mí bikini en la playa.
La joven de cabello rubio tenía una sonrisa, su camisa blanca dejaba al descubierto su estómago y llevaba shorts cortos dejando ver su piernas.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con una fantasma
RandomTodo era normal, solo era yo y mis series en mi departamento... No pensé que todo cambiaria aquel día que recibí ese mensaje.