Aviso!

162 13 0
                                    

Hola a todos los lectores de “Mi vida con una fantasma”, el esclavo escritor y editor viene a avisarles que no... No vamos a abandonar las novelas. La verdad del por qué no hemos subido capítulos a pesar de que veníamos siendo puntuales con los horarios, es que eh conseguido trabajo (Si, no vivo de ésto, aunque me gustaría).

Por motivos de que mí trabajo me consume toda la mañana y parte de la tarde, cuando llego a casa termino durmiéndome, así que no eh podido escribir nada (incluso dejé de escribir mí novela :'v), al igual que yo, él creador no tenía la suficiente inspiración para poder crear capítulos decentes, y como poco a poco estamos creciendo en la comunidad de ésta obra, no queremos traerles capítulos “de mierda”, si no que queremos traerles algo decente para que lean y se entretengan.

Por suerte mí cuerpo ya se acostumbró al trabajo que tengo actualmente, así que dentro de poco estaremos publicando nuevos capítulos, además de que cuando termine ésta obra, vamos a estar publicando algo más, espero que le den el mismo apoyo que le están dando actualmente a ambas obras.

Sin más que decir nos despedimos, esperen tranquilamente unos pocos días más y podrán disfrutar del horario que existía anteriormente. Cada 2 domingos estaremos subiendo un capítulo de ambas obras.

Que tengan buen día, tarde o noche.

~Fran y Lucas~.

Mi vida con una fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora