Ciudad de la Cruz, en un departamento de buen tamaño, dentro de un estudio, 2 jovenes estaban sentados en frente del otro, un escritorio los en medio los separaba, uno de los jóvenes habló.
Amigo: Así que Padrino… ¿Ah pesado en mi oferta?.
El otro joven estaba con sus dedos entre cruzados frente a su rostro, habló con el mismo tono de voz que el padrino de la célebre película de mafiosos.
Lucas: Tu propuesta fue tentadora. Estuve pensando en ella mucho y no eh logrado dormir.
(Flash back de la noche anterior).
Lucas estaba durmiendo boca, estaba tapado en su cama mientras roncaba, su sueño parecía ser pacífico. Pues no había señales de que despertara.
(De nuevo al presente).
Lucas: De hecho, apenas si eh podido cerrar los ojos anoche.
(Flash back de la misma noche).
Era exactamente la misma escena que antes, la única diferencia es que ahora Lucas se encontraba boca abajo, aún sin signos de querer despertarse.
(Otra vez en el presente).
Lucas: Así que, mi decisión te la diré después de las siguientes palabras…
Ambos estuvieron mirándose fijamente por unos segundos sin hablar, Lucas parecía tranquilo, personas su amigo se estaba impacientando de tanta espera.
Amigo: Padrino… ¿Me va a responder?.
Lucas: ¡Callate!, estoy pensado.
Lucas se quedó en silencio unos segundos más, cerró los ojos y suspiró.
Lucas: Eh decidido, ah regañadientes, aceptar tu oferta, pero espero que la televisión tenga control… Y una nueva antena.
Amigo: Pero si tú ya tienes antena.
Lucas: Si quiero otra antena, quiero otra antena, quiero una mejor antena, ¿Algún problema?.
Amigo: Está bien está bien, te daré una mejor antena.
Lucas: Nah era broma, ya tengo la mejor antena.
La pequeña Jhovanna le había dado un pequeño golpe en el pecho, ya que de nuevo se encontraba dentro del bolsillo del pecho del joven, cuando quería expresar su queja, el amigo de Lucas parecía que ya sabía lo que ella diria.
Amigo: Tienes la mejor antena y no tienes televisión, ¿Qué chingados contigo wey?.
Lucas: Estaba de oferta ¿Ok?, Era 100 megas de wifi + televisión satelital, con un 30% de descuento. Sería un idiota si desaprovechada tremenda oferta, además no te hagas, tú también compraste el servicio.
Amigo: Pero yo sí tengo televisión.
Lucas: Detalles detalles.
Su amigo solo suspiró y pareció recordar el por qué había ido en primer lugar.
Amigo: Bueno, ya que aceptaste deberías de ir preparando tu ropa, mi prima vendrá a la tarde, sabes lo mucho que tarda en maquillarse y arreglarse.
Lucas: Si… ¿Desde qué hora se está arreglando?.
Amigo:… Había entrado una hora antes de que yo viniera.
Lucas: ¿Por qué chingados tarda tanto?.
Amigo: No tarda tanto como piensas, es solo que quería cambiar el tono de rubio que tiene.
Lucas: Sabía que no era rubia natural.
Amigo: Si lo es, es solo que dice que su color rubio no es tan rubio como ella quisiera, así que se lo tiñe para que sea un rubio que le guste.
Lucas: Yo juzgaré eso, ya verás que tengo una forma de ver si es rubia natural.
Amigo: ¿Y qué for… ¿Sabes qué?, no quiero saber.
Lucas solo sonrió, en verdad su amigo sabía que él no se refería a nada raro, pero les gustaba bromear mucho de ésta manera.
Amigo: Por cierto, te aviso que si algo le pasa a mi prima, me matan.
Lucas: Wey… ¿Cómo va a salir lastimada si todo esto va a ser fingido?.
Amigo: Si cierto, además ella no dejaría que gente como nosotros la toque ni con un palo.
Lucas: Ya quisiera ella que la toque con mi palo.
Lucas estaba acariciando a un bate de una manera que parecía ser bastante cariñosa, su amigo al verlo solo suspiró, esto ya no lo sorprendía, después de todo se habían acostumbrado a las estupideces del otro.
Lucas: Tranquilo Diálogo, no te ensuciaré tocando esa cosa.
Aquél bate al que el joven acariciaba, tenía letras doradas las cuales podían leerse como “DIALOGO”.
Amigo: Por última vez wey, no todo se arregla con diálogo.
Lucas: ¿Quién dijo eso?, Nunca eh perdido una discusión cuando Diálogo está en medio.
Amigo: Eso es por qué noqueas a las personas antes de que puedan discutir contigo.
Lucas: Exacto, si están desmayados, entonces no hay discusión, esto es para que la gente vea que dialogando las cosas, pueden resolverse pacíficamente sin violencia.
Amigo: Claaaaaaaro… Sin violencia.
Lucas: ¿Oh?, ¿Acaso quieres que arreglemos esto con “PAZ Y AMOR”?.
Lucas guardó a “Dialogo” y sacó otro bate, a diferencia del anterior éste era más grande como por unos 3 centímetros, estaba hecho de algún metal, tenía clavos en el y además tenía escrito con letras rojas las palabras “PAZ Y AMOR”. Al ver ese bate su amigo rápidamente se puso nervioso y empezó a sudar.
Amigo: ¡Por supuesto que no!, ¿Sabes qué?, Tienes toda la jodida razón.
Lucas: Eso pensé.
Su amigo solo se relajó cuando vio que Lucas estaba guardando aquél bate, miró su reloj y habló con un poco de prisa.
Amigo: Por cierto, mi prima debería de estar viniendo en una o 2 horas, no quiero estar cuando esa loca venga así que me iré, tratala como una dama
Lucas: ¿Es una dama?.
Amigo: Dije que la trates como una, no que lo fuera.
Luego de decir eso, su amigo se fue del departamento. Una vez que su amigo se había ido Jhovanna pudo por fin salir del bolsillo y miró un poco confundida a Lucas.
Jhovanna: ¿Por qué hablan tan mal de esa chica?.
Lucas: No la conoces… Solo espera y verás.
Lucas ya parecía cansado con solo pensar en lidiar con aquella chica, había pasado una hora y media desde que su amigo se había ido, él ya estaba vestido con su smoking negro, había puesto a la pequeña Jhovanna dentro del bolsillo interno del saco, mientras se disponía a sentarse en el sofá a esperar, se escucharon golpes fuerte que venían de la puerta y la voz de una mujer la cuál gritaban bastante irritada.
Mujer: ¡ABRE LA PUERTA IDIOTA!.
La pequeña Jhovanna asomó la cabeza por encima de aquel bolsillo y vio al joven, el cuál estaba viéndola con una mirada que dijera: “Te lo dije”.
Jhovanna: Cualquiera que te conozca te llamaría idiota.
Lucas suspiró y se acercó a la puerta, en el momento en que la abrió, se pudo ver una joven de unos 20 a 25 años, su pelo era de un rubio brillante y largo, llegando hasta las caderas, tenía unos pechos grandes (una talla E), sería bastante hermosa. Pero su belleza era opacada por esa mirada arrogante la cuál parecía no abandonar su rostro, sus brazos estaban cruzados asentando su pecho y parecía bastante enojada.
Mujer: ¿Te parece bien dejar a una dama esperando afuera, idiota?
Lucas empezó a mirar a su alrededor, como si estuviera buscando algo.
Mujer: ¿Qué haces imbécil?.
Lucas: Buscando a la dama.
Mujer: Jaja, muy gracioso.
Ella entró sin pedir permiso como si fueran ese su casa, se sentó en él sofá y miró fijamente a Lucas.
Mujer: Mira idiota, tienes que seguir 4 simples reglas para ésta noche, presta atención.
Lucas: Como digas.
Sacó su celular y comenzó a jugar un juego de pelea para móviles.
Mujer: La primera regla es: Nada de contacto físico. La segunda regla es: Nada de sobrenombres como “Mi amor”, “Bebé” o “Cariño”. La tercera regla es: Nada de besos, la cuarta y más importante regla de todas: No te enamores de mi.
Lucas dejó de jugar su juego y miró al cielo con un rostro totalmente lleno de gratitud.
Lucas: Al dios que me haya hecho éste favor, le digo que se ah ganado un fiel creyente.
Pareciera que Lucas iba dejar de bromear, guardó su celular en el bolsillo de su pantalón y empezó a hablar con un tono neutral.
Lucas: Mira rubia teñida…
Mujer: ¡S-soy rubia natural!.
Lucas: Eso no me importa, si seguimos tus estúpidas reglas, entonces no habrá nadie tan imbécil para tragarse la historia de que somos pareja, así que te diré lo que haremos. Primero llegaremos tomados de la mano todo sonrisas, me presentarás a tus padres y amigos y yo trataré de ser el novio perfecto que ellos se imaginaron para ti, luego de la cena y la fiesta nos iremos y cada quién irá por su lado y no volveremos a hablarnos ni vernos, ¿Oíste cariño?. No tienes que preocuparte por la cuarta lindura, prefiero saltar por la ventana que enamorarme de ti.
Mujer: ¡Ja!, Mucho dijeron lo mismo, pero todos terminaron de la misma forma.
Lucas: Tantos pobres tipos que saltaron por sus ventanas.
La mujer solamente puso una mirada totalmente enojada, demostrando lo molesta que la ponían las palabras de Lucas, el hizo caso omiso a mi rostro enfurecido y abrió la puerta.
Lucas: ¿Nos vamos querida?.
Mujer: Humph.
Aquella mujer solo resopló y salió del departamento, Lucas cerró la puerta y miró hacia el cielo.
Lucas: Al dios que me esté escuchando, por favor dame paciencia.
Luego caminó hacia ella, la cual ya estaba en el estacionamiento del complejo de departamentos.
Mujer: ¿Tienes auto?, Idiota.
Lucas: Por supuesto que sí querida.
Lucas le hizo una señal para que lo siguiera, ella caminó detrás de él, no tuvieron que caminar mucho, ya que rápidamente quedaron frente a un hermoso auto negro. Al ver ese auto, los ojos de la joven empezaron a brillar como si estuviera viendo un tesoro sagrado y rápidamente corrió hacia el auto dejando a un Lucas en shock.
Mujer: ¿¡POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE TENÍAS UN FORD TORINO COBRA DE 1970!?.
Una vez que Lucas pudo librarse del shock quedó confundido por la pregunta de la joven.
Lucas: ¿Tu sabes de autos?.
Mujer: Por supuesto, mi padre tiene un taller de autos clásicos.
Lucas: Igual que un amigo.
Mujer: ¿Dónde lo encontraste?, mi papá lleva buscándolo por años.
Lucas: Herencia familiar, yo era el único nieto de mi abuela.
Mujer: ¿Enserio eres su único nieto?.
Lucas: El único que le hablaba.
La mujer intentó subirse al Torino, pero entonces se dio cuenta que Lucas se estaba dirigiendo a otro auto, así que lo siguió un tanto confundida.
Mujer: ¿Tienes 2 autos?.
Lucas: Si, el Torino por herencia y éste es el que me compré.
Mujer: ¿Enserio quieres ir en eso en lugar de ir en el Torino?.
Lucas: Si, éste me gusta más.
La joven miró fijamente el auto tratando de escanear el modelo, una vez que lo supo, miró un poco shockeados a Lucas.
Mujer: ¿Enserio quieres ir en un Ford Maverick en lugar del Torino?.
Lucas: Si, ¿Algún problema?.
Mujer: ¡Por supuesto que sí!, Sólo piensa, si mi padre ve que llegas en el Torino, entonces se emocionará y no hablará de otra cosa que no sea el Torino, por ende, no te hará casi ninguna pregunta sobre nuestra supuesta relación.
La mujer estaba un poco asustada, pues quería viajar en el Torino sí o sí, pero también tenía razón y decidió que sería un buen plan, Lucas al escucharla se quedó mirando fijamente a la nada mientras pensaba, estuvo así por un pequeño lapso de tiempo hasta que la mujer se cansó y lo movió un poco.
Lucas: No se pudo reiniciar el sistema, por favor llamar al técnico responsable.
Al escuchar aquella estupidez que salió de la boca del joven, la mujer decidió darle un bofetada no tan fuerte para despertarlo.
Lucas: Tienes razón, es mejor viajar en el Torino.
Lucas se bajó del auto y caminó hacia el Torino junto con la chica que sonreía brillantemente, parecía que estaba más entusiasmada con la idea de viajar en el auto que por el poder engañar a su familia, a Lucas no le preocupó mucho, solamente era llegar, cumplir su papel y irse, así los 2 jóvenes viajaron en aquel hermoso auto en dirección hacía la fiesta de la familia de la prima de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con una fantasma
RandomTodo era normal, solo era yo y mis series en mi departamento... No pensé que todo cambiaria aquel día que recibí ese mensaje.