10;Un ratón Parte 1.

316 34 3
                                    

Waa mi madre no vuelve y tengo miedo. Por cierto perdón y aunque suene loco este cap realmente pasa y acontece q me paso hace 4 dias. 
Toda la música q escucho es una q otra china y coreana pero mayormente japonesa haci q no me funen por poner música de su idol favorito xd.
‹:::::::::::::::[]=
Cada uno iniciaba sus labores diarias, la vida era ocupada. Wei Ying se dirigió hacia su estudio cuándo oyó un leve sonido proveniente de un armario, avanzando con pasos lentos se dirigió hacia el pequeño armario que estaba junto a unas sillas y estantes en lo que sería una sala.
-¿que podría ser?-
Nadie está aquí a estas horas y los conejos se tienden a quedar en la parte de atrás
Pensó mientras avanzaba con cautela hacía el misterioso ruido de lo que parecía ser un animal pequeño.
Abriendo levemente la puerta del pequeño armario sonrió al no ver nada fuera de lugar, no había nada de su sitio y donde lo había dejado.
Pero escucho otro chillido agudo de debajo de él armario seguido de unos  ruidos parecidos a golpes.
¿Qué será? La constante curiosidad lo llevó a asomarse por debajo del pequeño armario cuando de pronto sintió como si lo golpeara en la cara algo pequeño.
Al voltear para arriba hacia donde se suponía estaría la cosa que lo golpeó no vio nada más que el pequeño armario.
Se levantó con rapidez y seguido empezó a seguir el ruido de lo que sea que estaba en su casa, ahí lo vio, era un ratón;un RATÓN. Aunque no le diera miedo los ratones si que a su esposo le disgustaban por no decir que los odiara desde aquella vez donde vio al gato de su hermano Jiang Cheng comerse las tripas del pobre y pequeño ratón. Queriendo hacerle una inofensiva broma llamó a su esposo el cual al verse llamado por su su amado llegó con rapidez casi corriendo,CASI, puesto que siempre le habían puesto como regla su familia correr.

Al llegar se topo con su amado con un ratón acorralado a la pared mientras se reía del ratón y la cara de él. Luego llegaron los niños qur empezaron a reírse con su amado por el pobre ratóncito que parecía que en cualquier momento le daría un infarto.
Bueno se suponía que después de reírse matarían al ratón o lo dejarían libre en la calle o en el peor de los casos Yang se lo pondría en su habitación a su hermana o algún niño que le desagradara, pero ese no fue el caso tras reírse y ver si realmente estaba muerto lo picaron con un palito solo para que el ratón se moviera de golpe y asustara a todos logrando haci que 1era cosa que logró fue Wei Ying y Qing gritara y se hicieran para atrás, 2da el ratón escapara y 3ra Todos buscarán al ratón que había escapado a no saben donde.
-----------------
Siguiente parte seguiré con la historia del ratón xd.

Pequeñas travesuras (hiatus/ edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora