Venía regresando de un concierto, realmente había amado el de esta vez;para este concierto no fue muy lejos pues fue en una ciudad vecina y su amada hermana también había cantado con el y A-Ning.
Cuando regresando a su casa con todo y los regalos de su fans le llega una notificación de su hermano.
Cheng:'¡Hey idiota! ¡Que hiciste ahora que todo el mundo te está tachando de hipócrita!?.'
Ying:'¡Nada!¡Estoy seguro que evite confesiones incómodas y no di discursos acerca de tomar alcohol!'
Ying abrió las noticias y vio un artículo que decia
NUEVA CONTROVERSIA:WEI WUXIAN Y SU HIPOCRESÍA
En el pasado concierto Wei WuXian/Yilling Laozu destruyó muchos regalos de sus fans, en el concierto del mes pasado juro no haber tirado los regalos y que quien hacía esas cosas era hipócrita.
Ying se sorprendió y fue a preguntarle a YanLi, quien vivía en el ala oeste de su casa a petición de la misma.
El le explicó al situación y cómo la gente se había ofendido–YanLi-jie ¿Qué hago?- le dio una mirada expectante ya que no quería arruinar su carrera por segunda vez y menos por otra controversia estúpida.
–¡Muestralos A-Xian! - medio una sonrisa cálida para calmar los nervios de su hermanito
–¡Gracias JieJie!- le dio una gran sonrisa y fue por su cámara.
°En vivo
-'¡Hola! Quería desmentir acerca de los regalos y de paso mostrarles un poco mi casa-dijo con una gran sonrisa y procedió a caminar a las habitaciones as alejadas de la principal pero conectadas con pasillos techados.
Al llegar ahí les mostró todos los peluches estatuas e incluso ropa, lo único malo fue que algunos de los regalos de su esposo también estaban ahí y avergonzado los escondio; eran trajes que no dejaban casi nada a la imaginación y que por eso le encantaban a su esposo aunque claro no lo demostrará.
Acabando de realizar su directo fue con su esposo y le pidió explicaciones acerca de que fue lo que pasó con las cartas de los regalos siendo que están contenían el nombre de la persona que se las dio y una que otra vez confesiones de amor.
Terminó enterando se que su esposo las quemaba pero terminaron arreglando el problema con unos besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas travesuras (hiatus/ edición)
FanficLan WangJi es un maestro en la institución Gusu Lan quien debido a la cuarentena tiene que soportar las locuras de su esposo e alumnos. Me inspire en una historia llama "el señor lan es casado!?! " y estuve mucho tiempo esperando continuación por es...