12; No Se

192 23 0
                                    

Corto pq tenía alrededor de 567 palabras y q me salgo de la app y se borra todo hasta donde esta escrito
::::::::-----+
Otro día normal de clases dentro de lo que cabe, excepto que su tonto y adorable esposo estaba haciendo de las suyas de nuevo, y quizás se preguntan qué hizo esta vez?
Pues literalmente había dejado a todos sus amados bollos con su hermana Jiang YanLi, cosa que no apoyaba del todo gracias a que el querido hijo de la pareja de nombre Jin Ling había estado molestando a dos de sus hijos. En cuanto a que estaba haciendo su esposo concierne este iba con su hermana, puesto que la semana pasada se había decidido una reunión entre ella, Wei Ying y Jiang Cheng.
Camino lenta y apasiblemente rumbo a la habitación que compartía con su esposo; un paso tras otro por la bella casa que compartían.
Abrió la puerta con suavidad para encontrarse a su esposo cambiado y emocionado por la visita a su hermana. Se acercó dando pasos firmes y procedió a tomarle la mano con la delicadeza que lo caracterizaba, en ningún momento mostrando alguna emoción más que la que mostraba por sus bellos ojos dio un leve pero tierno beso en la frente de Wei Ying. El cual sonrió calidamente antes de dar un suave beso en los labios de su pareja, inmediatamente el ojiambar lo correspondió.
------->>>
Wattpad me borro lo demás, me voy a llorar a la esquina

Pequeñas travesuras (hiatus/ edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora