5 ;Clases en linea

389 51 0
                                    

Okay antes de empezar tengo una excusa para no publicar a y si notan horrible falta de ortografia y que sibrayare cosas por q si tengo explicación, che no hice nada en marzo y me toco hacer todo de jalón, entonces como no quiero dejar de escribir empezare a escribir en mi viejo cel que curiosamente no tiene auto corrector y ahi si tengo la app por qur si escribo por la pagiana de internet. 

Acaba de pasar otro día y me da hueva borrar lo de arriba pero yey ya logré recuperar la tablet ya no habrá subrayo por que si escribo por la pag para que mi familia cristiana no sepa que escribo. 

Por cierto ahora solo usaremos es guion pequeño ya no el largo que me es difícil encontrarlo en el teclado. 

—------– 

Un día normal, el sol salía y todos empezaban a realizar sus rutinas o eso se diría si no acabarán de cambiar su rutina, pero bueno sigamos; Wei Ying se bañaba, Lan Zhan preparaba el desayuno y los niños se despertaban. 

-Lan Zhan gracias por el desayuno-dijo Ying agradeciendo con una sonrisa y un beso en la mejilla en cambio los niños solo dijeron un gracias y se fueron a sus respectivas habitaciones para poder entrar en sus clases online. 

Zhan por otra parte se dirigió a un pequeño pabellón dentro de la grande casa, donde tenía su estudio propio. 

Ying trajo su micrófono audífonos y laptop y fue detrás de su esposo para llegar a su estudio que habían construido alado. 

Y haci dieron inicio las clases, Zhan encendió su cámara y micrófono pero inmediatamente llegó Yuan. 

-A-Die como se entra en la clase? - dijo con un adorable puchero-Ninguno de mis hermanos quiere decirme-.

-Mn- dijo asintiendo y señalando el pequeño icono de entrar reunión. 

Algo que se le olvidó a Zhan es que justamente su esposo estaba cantando y el sin el micrófono desactivado. 

La habitación se lleno de una hermosa voz  cantando un ritmo triste  y finalizó con una tonada muy suave. 

Los alumnos estaban des concertados, esa era claramente la voz de un idol conocido, ¿que hacía esa voz ahí y mas encima por que no era una canción publicada la que cantaba? Si fuera una conocida entonces se podría excusar que sonara pero no; Zhan por otra parte se quedó petrificado y apago el micrófono, lo que no contó era que su pequeño hijo gritara:-¡A-Niang!- más encima también estaba la clase de Yuan; estaban perdidos el y Wei Ying, haber como lo justificaba lo único que sabía es que su excusa debía ser convincente y rápida. 

Los alumnos empezaron a tener unas teorías para nada cercanas a la realidad pero lo que verían después no ayudaría nada a terminar sus teorías.

------

Corto por que estoy aprendiendo hiragana y debo transcribir todo en una libreta por segunda vez TwT. 



Pequeñas travesuras (hiatus/ edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora