9;Raro.. Pero cierto

345 39 0
                                    

Hola! No e muerto mi triste y asquerosa vida todavía no acaba ;'‹

Iniciaron las clases y no he tenido tiempo de subir caps y que sepan todas las historias ya les tengo el concepto de caps ademas dentro de poco sacare 5 nuevas series con un wei wuxian op! <3 

Ahora dejare este pequeñito cap de relleno puro, tengo que hacer 60 paginas de un libro, literalmente para la mañana haci que esto sera corto. Auto corrector activado! *musiquita de sailor moon*. Alert:cap más corto que la primera vida de wei ying. 

‹::::::::::::::::[]=

Día siguiente del pequeño insidente el cual haci como estuvo de boca en boca de una noche a la mañana se apago como una vela. 

Era de mañana y.....¡¿Wei Wuxian despierto temprano?!. Los milagros existen y este era uno, aunque si había una razón detrás; hoy tenía que ensayar y el odiaba levantarse temprano, pero realmente necesitaba dinero para comprar un nuevo asiento de peluche gigante para su habitación. El último asiento se rompió y aunque tenía dinero tampoco tenía muchas ganas de gastarlo. 

–¡Buen día! - replicó dando su característica sonrisa grande a sus pequeños bollos que apenas se venían despertando. 

–buena día-dijeron suavemente los niños aun adormilados hasta que yang se dio cuenta de que algo raro pasaba–¡¿A-Niang despierto?!¡El fin del mundo se acerca! - 

Dándole una mirada de advertencia a su hijo más grande se volteo a saludar a su esposo.

–¡Buen día Lan Zhan! - saludo dándole un beso a su amado esposo. 

–Mnh, Buen día Wei Ying-dijo correspondiendo el beso antes de separarse y servir el desayuno de cada uno. 

--------------------

Les dije que hiba a ser corto como quiera esta noche otro cap, tengo terminar muchas cosas atrasadas. 




Pequeñas travesuras (hiatus/ edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora