6;Cuarentena

400 42 2
                                    

Wei Ying llegó a su agencia junto con su manager a quien la apodo como 'MianMian' sin importarle mucho la ecenita de celos de su esposo. 

Aunque cantar era su pasión no podía todo el tiempo componiendo música y publicando la, tenía deberes muchos; entre estos estaba cuidar de su bebe (ya no tan bebe) recoger a sus 3 hijos mayores ya que esto no lo podía hacer su esposo y para colmo tenía que lidiar con lo socios que siempre estaban de metiches en su vida. 


Llegó a la agencia ya que le iban a dar un aviso importante aunque aprovecharía esta oportunidad para pedir sus vacaciones ya que llevaba ya casi un año desde que pedía vacaciones y con lo de una epidemia daría la escusa de que se podía 'enfermar'. 

Era la excusa perfecta para ir a Chongqing y pasar tiempo en familia y como bonus su esposo para su esposo sus vacaciones iniciarían en 2 semanas. 

Lo que no se esperaba fuera que el director le dijera que tenía prohibido viajar por su salud y que estaría en contingencia: todos sus planes se habían destruido, aunque por un lado estaba triste por sus vacaciónes por otro feliz ya que podría estar en familia. 

Salió e inmediatamente fue a al trabajo de su esposo con su gorrita y cubrebocas diseñado con varitas de conejo, agradecía años dioses que mando a hacer montones de cubrebocas antes de que el virus iniciará aún que su preferido era el de dos conejos no podía utilizarlo ya que lo había royo al jalarlo sin cuidado. 

–¡Lan Zhan! ¡¿Dónde estas?!-corrió por la institución diciendo esas palabras en voz baja ya que no quería problemas. 

–¡Lan Zhan! ¡Adivina! - encontrándose con Zhan inmediatamente cerró la puerta tras el y se quito su abrigo y gorra. 

–Mnh-

–¡Me dieron cuarentena! ¡Podremos pasar todo el día juntos! - dijo frotando su mejilla con la de su esposo. 

Los niños que estaban presentes simplemente dieron una risa emocionada y feliz ante tener a sus padres juntos con ellos. 

Sus viajes se acabaron, lo cual alegro a los niños que ya no tenían que ocultar el porqué su madre nunca estaba en reuniones ni en su escuela. Ahora presumirian a su A-Niang y sus hermosas manualidades. 


-----------

Mi i cap por que estoy castigada y apenas logre completar este por que lo tenía ahí rezagado de hace días e incompleto, soy demacrado tonta y tengo 4 materias sin actividades de un mes y pa colmo tendré que enviarlas hoy por mis vacaciones inician el viernes y para ese entonces mis calificación se tienen que subir. 


さよなら(°^°) /



Pequeñas travesuras (hiatus/ edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora