8;Plan.

363 42 0
                                    

Antes de empezar el anterior era el inicio de la serie y si no era 5 era 7 y ahora está cosa no se actualiza por que ya lo publique y descubrí como subrayar :D. 

A San es 3 según una fuente nada confiable y en japonés si es 3.

.-¯'¯-..-¯'¯-..-¯'¯-..-¯'¯-..-¯'¯-..-¯'¯-.

Ok esto no se lo esperaba nadie,  y que podían hacer para arreglarlo, Yí Gao uno de sus alumnos más problemáticos empezó exparcir rumores y aún que dio una explicación ayer aún haci todos estaban creyendo que quizás eran conocidos o incluso familia, lo que hay que decir ; le enojaba mucho. 

Iniciando otra vez se topo con comentarios nada dicimulados. 

"-¿¡Maestro usted conoce a Wei Wuxian?!-" 

"-¿Son hermanos? -" 

"-¿Nos lo puede presentar? -" 

Y como si fuera poco cuando llegó la subdirectora y pensó que le ayudaria con los alumnos, no; se puso a preguntarle cosas de intimidad como:"-¿Quién es su pareja?¿Por qué no la había presentado? No había ido al instituto antes?-" y cosas como esas. 

Entonces se podría que haci dio inicio a un plan extraño para ver qué relación tenían el profesor el idol y la madre de los niños, confabulada la subdirectora empezó a pasarles información  dentro de los formularios y no encontraron nada, NADA. 

Como era posible? Todos los otros profesores tenían anotado los nombres de parejas y familiares. 

El único que parecía cuerdo en esta situación era un chico, que sí el tenía curiosidad pero realmente sus amigos parecían acosadores, acosadores que lo metieron en este lío donde podría terminar con una orden de restricción y todos en prisión por acoso. 

'Realmente dan miedo' Si, llegaron a la conclusión de que tratarían de meterse a la casa del profesor, el problema es que como no había casi nada de información de este profesor no podrían encontrar la casa. Y aunque la encontrarán de que serviría? Irían a la cárcel, y justamente eso se los dijo a sus amigos en una video llamada. 

Los locos o idiotas de dijeron 'No, si tu no les dices nadie se entera' mientras uno de ellos ponía una pose como si acabará de tener la mejor idea del mundo. 

-Y si nos ponemos un traje negro, haci nadie nos reconocerá! - todos lo miraron como si tuviera la mejor idea del mundo. 


.-¯'¯-..-¯'¯-..-¯'¯-..-¯'¯-.

Corto por que realmente ahorita no tengo ganas de escribir .-. 

Esta cosa no se guardaaaaa

Quiero cambiarle el titulo pero mi internet no me deja :<

Pequeñas travesuras (hiatus/ edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora