4;Comida

451 52 0
                                    


Lan Wangji lo sabía y por ello estaba asustado, hoy.. Su esposo cocinaria. 

Por parte de sus hijos habían insistido en que cocinara su A-Niang sin nisiquiera saber por qué no lo dejaban entrar a la cocina; la razón era muy simple, la última vez que cocino incendio la casa! Se tuvieron que mudar por octava vez y enzima sería un reto encontrar una casa lo suficiente escondida para que no acosaran a su esposo. 

Encontraron 3 la primera era muy pequeña  no cabrían todos juntos si contamos lo dos niños que nacerían pronto, la segunda estaba muy lejos de la escuela de los niños y del trabajo, al final se decidieron por la tercera una casa escondida en árboles y jardines grandes; era simplemente gigante y hermosa al estilo chino antiguo pero dentro era moderna. 

Se instalaron, de eso ya tenía 2 meses y no tenía en sus planes volverse a  mudar, por ello cuando vio a su esposo cocinando se asustó. 

La comida está a lista los niños en la mesa y el solo podía suspirar a l ver que sus oraciones para que la casa no se quemara dieron efecto, o eso creía cuando vio que el sarten donde cocino su esposo estaba en llamas. 

Rápidamente lo apago y no pasó a mayores, no absolutamente no volvería a dejar que su casa se que ase. 

–jeje.. - dijo el azabache al darse cuenta de la mirada acusadora de su esposo. 

Sirvieron al comida y Lan Wangji trago en seco su plato era completamente rojo, volteo a ver a sus hijos y estos no tenían rojo en sus comidas! 

Dio el primer bocado y estaba literalmente llorando en su mente por todo el picante había en ese arroz. 

El estaba seguro de que no había cometido ningún pecado no maltrataba animales e incluso donó en organizaciones para burros y animales de la calle, ¡ayudó a muchas personas! Entonces que pecado cometió para tener que comer tanto picante. 

Miró a su esposo que comía tranquilamente y al ver que se comía su comida Wei Ying le regalo una hermosa sonrisa y un beso. 

Las neuronas de Lan WangJi hicieron pum, si su esposo le daba un beso y aquella sonrisa por comer esa cosa pues entonces lo valía. 

-----

Perdón por no actualizar tengo trabajo, mucho uno tengo tiempo QAQ



Pequeñas travesuras (hiatus/ edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora