Mi conciencia regresa poco a poco a mi, en mi cabeza aún resuena su voz es como si estuviera con una resaca de esas que te hacen explotar la cabeza, estoy algo desorientado y digamos que la luz de este cito no ayuda pues está muy oscuro.
Busco en mis bolsa de herramientas y saco la linterna militar que nos dieron para las noches de guardia.
Miro por la zona con la linterna para poder encontrar una salida, pero lo que observo es que cerca mio se encuentran esqueletos con ropa vieja y desgastadas, solo agacho la cabeza en señal de respeto por los muertos y me levanto para buscar una salida de este lugar.
Me levanto y avanzo por el único pasaje que veo, camino por esta oscuridad hasta que llego a un división de la cueva, por seguridad saco mi pistola.
Junto con mi linterna avanzo por donde el viento sopla, avanzo a un ritmo medio ni tan rápido ni tan lento, cuando estoy cerca de la entrada de esta cueva escucho gritos de ayuda, corro rumbo a la llamada de ayuda y lo que veo es a un tipo con armadura levantando su espada contra una joven, le grito para que el se detenga pero hace caso omiso de mis palabras y lanza un corte vertical rumbo a la joven, por instinto disparo a la espada del hombre y esta se rompe por el impacto de la bala, el ruido desconcierta a la joven y al hombre de armadura.
Le hago señas a la joven para que se ponga tras mio, ella al ver mis señales sale de su estupor y se mueve rumbo a mi, mientras que el otro pone sus manos frente a mi y comienza a murmurar palabras que no entiendo, la joven al ver que no hago nada me grita con miedo en su rostro que corramos porque el iba a lanzar magia, al escucharla sin pensar dispare a su cabeza, ella volvió a sorprenderse y se tapo su cabeza, yo la observe y recién me di cuenta de que sus orejas estaban en su cabeza mas precisamente sus orejas eran de animal.
Ella se calmo luego de un rato, le ofrecí mi cantimplora para que pueda tomar algo de agua porque me fije que sus labios estaban resecos, una clara señal de estar deshidratada, intente hablar con ella pero ella aun tenia dudas de mi por mi aspecto, mi pistola y mi rifle de asalto, los cuales tenia ademas mi ropa digamos que no ayuda, típica ropa de camuflaje junto con mi chaleco y mi casco, le dije que me contara que por que la estaban atacando, al parecer que toque algo delicado porque ella tembló de miedo y soltó mi cantimplora, ella al ver que derramo el agua se arrodillo y me rogó que la perdonara por botar tan precia agua.
Me agarro por sorpresa que ella por un accidente común se disculpara tan fuerte conmigo, trate de calmarla y le ofrecí mi mano para que se levantara pero ella al ver mi mano acercarse a ella agacho mas la cabeza, me arrodille y puse mis manos en sus hombros, le dije que todo esta bien que todos cometemos errores, la ayudo a sentarse otra vez pero al sentarse ella se desploma.
La agarro para que no se de un golpe contra el suelo y al poner mi mano en su estomago siento que algo escurre, miro mi mano tiene sangre, la acuesto con delicadeza y reviso su abdomen y encuentro que en la parte derecha ella tiene una herida, saco de mi chaleco el botiquín de emergencia y la atiendo, al parecer al destruir la espada unas cuantas esquirlas volaron en su dirección causándole esta herida.
Trate lo mejor que pude y detuve el sangrado pero ella cayo inconsciente, hice una hoguera cerca de ella para que conservara calor pues ella perdió gran cantidad de sangre, espere cerca de ella hasta que despertara, pero no todo puede ser tan fácil verdad, pude escuchar como se acercaban personas, saque mi rifle de asalto y espere a que sean visibles, los pasos se hacían cada vez mas fuertes pareciera que estaban corriendo de algo, entonces algo salio de los arbustos, era otra de estas personas pero esta tenia las ropas rasgadas y manchadas de sangre, al verme este se sobresalto, se detuvo me miro y me pidió que lo protegiera, baje mi arma y le deje que se acercara el sintió alivio pero duro poco porque una lanza de sabe donde lo atravesó, en sus ultimas palabras el dijo que no quería morir, mire de donde la lanza salio y observe un destello me moví de lado y el destello paso, se impacto en el árbol que estaba atrás mio, era otra lanza, levante mi arma y dispare rumbo de donde salio la lanza, pude escuchar un grito, me cubrí con un árbol cercano y espere, pude ver que tres hombres con las mis mas armaduras salían, se acercaron a la hoguera que hice y vieron a la joven inconsciente, ellos levantaron sus armas con intención de atacarla, sin demora dispare a dos de ellos en la cabeza y al ultimo en el brazo y la pierna para dejarlo inmóvil, me acerque y lo observe, lo senté con la espalda a un árbol y le pregunte porque los atacan a ellos si son personas, el se rió con desde.
(caballero herido):esas cosas no son personas y nunca lo serán, entonces porque no matarlos jajaj..(cof..cof)
Le metí un puñete en su rostro entonces saque mi pistola y lo mire a los ojos y dispare, sea mi mundo o otro siempre la muerte ronda, como soldado yo protegeré y defenderé a aquellos que lo necesitan.
(voz misteriosa): me alegra a verte traído a mi mundo mi soldado, no mi héroe
****************************
/Rincón del autor/
Espero les guste mi historia y bueno a los que leen esto les agradezco que se tomen su tiempo para leer mis relatos, tratare de traerles más capítulos mas seguido pero no prometo nada.
Bueno sin mas demora aviso que a partir de aquí le pondré diálogos para que no solo se centre en sus pensamientos y la historia tenga mas que contar.
Bueno hasta la el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
un soldado en otro mundo
Fantasyluego de haber caído en el campo de batalla por un proyectil de un mortero despierta en otro mundo el cual tendrá que sobrevivir y proteger a aquellos los cuales han de ser sus camaradas en este mundo donde la magia y las espadas son el pan del día.