Parte 9: comienza la batalla en el bosque

291 34 2
                                    

Los días pasaron y con ellos llegaron noticias, los equipos de exploración estuvieron encontrando a mas gente en las afueras del bosque, el primer grupo que encontramos informo lo mismo que yo vi en la aldea de Mark, bandidos atacaron y mataron a todo lo que se movía, ellos agregaron que al terminar todo buscaron por las casas para saquear todo lo de valor y luego carretas venían para llevarse lo robado, ella me dijo que esas carretas eran demasiado bien cuidadas para que lo tengan bandidos.

mientras estaba pensando en que hacer uno de los equipos de exploración llama de manera alterada por la radio.

(equipo de exploración): champiñon aquí pitufo azul me recive champiñon.

(Jhon): Aquí champiñon los recibimos cual es la situación

(pitufo azul): se a descubierto un campamento enemigo en las proximidades del bosque en el lado norte......*sonido de explosión*..

(pitufo mediano): champiñon me recive, aquí pitufo mediano informo que cayo pitufo menor y pitufo azul, estamos bajo ataque, trataremos de retirarn...*boom*......*estática* *estática*

(Jhon): pitufo azul que paso responda pitufo azul......... demonios responda.

carajo que demonios paso *sonido de golpear la mesa*.

(Jhon): Champiñon al habla, a todos los equipos se informa que un equipo de exploración fue abatido en el lado norte del bosque, los equipos cercanos al punto exploren y informen que demonios esta pasando todos los demás se preparen para posible ataque enemigo y regresen a lo antes posible.

no paso mucho tiempo Ronm y Mark junto con los demás se acercaron a donde yo estaba, ellos me informaron que les faltaba armas y hombres para poder defender este lugar, le dije que yo me encargaría de las armas y de los hombres que haga un llamado a las armas a todo refugiado que pueda sostener un arma, al escucharme este asintió y salio, a Mark me lo lleve a donde estaban las vallas de metal, invoque algunas M240, les enseñe como usarlas y como re cargarlas, le dije a Mark que les enseñara a todos los que pueda y que buscara mas munición en los almacenes que yo iba llenar para tener munición, el asintió y aprendió diligentemente como usarla.

no paso mucho tiempo Ronm y Mark junto con los demás se acercaron a donde yo estaba, ellos me informaron que les faltaba armas y hombres para poder defender este lugar, le dije que yo me encargaría de las armas y de los hombres que haga un llamado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego de enseñarle me dirige a el lugar donde iba a ser el almacén para las municiones, deje una gran cantidad para que no se acaben, al terminar Ronm me llamo para que vea a los hombres que disponemos, la gran parte son refugiados no llegamos ni a los 50, ademas no sabemos cuantos son ni de que armas disponen, espero que los equipos se comuniquen pronto.

Antes de perder comunicación con pitufo azul.

(pitufo menor): capitán encontramos rastros de personas que recogieron madera en el bosque, esperamos sus instrucciones.

(pitufo azul): verifiquen si son leñadores o refugiados y si es que necesitan ayuda.

todos los pitufos del cuerpo de exploración aceptaron y avanzaron a la ubicación, al llegar pitufo menor les hablo, nos mantenemos al margen para ver como reaccionan, todo iba bien hasta que pitufo menor se volteo para darnos la señal de acercarnos, al darse vuelta el hombre con quien hablaba saco una daga y lo apuñalo justo en el cuello, agarro el arma de pitufo menor y nos apunto, al parecer pitufo menor había quitado el seguro porque su arma el asesino disparo, nos cubrimos con los arboles cercanos y contraatacamos a sus disparos, lo derribamos pero sus compañeros comenzaron a llegar, llame para informar pero la magia de uno de sus magos me alcanzo, el comunicador esta inservible y yo no estoy en mejor condición solo veo sombras, escucho a pitufo mediano tratando de continuar con el mensaje pero escucho una explosión, mi consciencia se esta debilitando, pienso que fue una gran vida y que tuve una gran suerte de haber conocido a ese humano, me gustaría...... por lo menos...... decirle ..... gra....cías......

En el campamento de los caballeros disfrazados.

(caballero disfrazado): saludos capitán, informe en las proximidades de la entrada del bosque un equipo descubrió a un cuerpo de exploración enemigo, logramos capturar a su líder, logramos tratar sus heridas y lo tenemos en custodia diga instrucciones como proceder con el cautivo.

(capitán): excelente ajajaj simplemente excelente trasmite mis ordenes trasladen al prisionero al castillo y todos los equipos preparen ce para marchar  comienza el ataque a la aldea del bosque.

el caballero asiente y sale a toda prisa, sube a su caballo y se mueve de tienda en tienda de los lideres de cada grupo para trasmitir el mensaje del ataque, al escucharlo las trompetas suenan, los caballeros se alistan y comienzan a avanzar rumbo al bosque, muchos se preguntas si esto es una exageración, están atacando una aldea no una arma de un ejercito enemigo, mientras pienso eso se escucha el disparo de un arma, los que están al frente ven como uno de sus compañeros cae, el combate se inicia, los caballeros levantan los escudos preparados para este ataque y avanzan, las balas abollan los escudos de metal pero eso es todo la potencia de fuego no es suficiente para atrasarlos, los caballeros avanzan y comen mas terreno a cada paso que dan, los disparos aumentan a medida que se ingresa al bosque, las bajas están aumentando del lado de los caballeros, los magos al ver esto disparan su magia en dirección de los disparos, logran también herir y matar a algunos duendes, los duendes se reagrupan u mandan mensajes para informar sobre el avance enemigo, las ordenes que reciben es de retirada estratégica, comienzan a retirarse.

En la aldea del bosque.

talamos gran parte del bosque que rodea la aldea, esta la usamos para las construcciones de las casas y algunas torres de vigilancia, reforzamos lo que rodea la aldea con muros de sacos de arena para poder cubrirse de los ataque, junto con las verjas de metal es una gran defensa.

uno de los equipos que se esta retirando informa la ubicación del enemigo, esta a menos de un día de la aldea, trasmito la información a los que están en guardia, ellos me dicen que algunos de los equipos ya llegaron, informaron que algunos tenían heridos en sus filas, deje que los atiendan y me prepare junto con los demás para el comienzo del combate, el ambiente se siente cargado, la ansiedad se ve en el rostro de los que están aquí, todos saben que pueden morir pero al menos no sin dar pelea, defenderán esta aldea a costa de su vida no la entregaran y yo tampoco pienso rendirme, se escuchan los disparos de parte del bosque, en la entrada se puede ver a los grupos finales de exploradores corriendo para ingresar y atrás de ellos se ve a un grupo armado de soldados con escudos avanzando, veo como magos cargan su magia para poder dispararnos, Liz y los aldeanos me miran, los veo a ellos y al enemigo, levanto mi rifle y disparo, ese disparo es el comienzo de la batalla .




*******************************************

/El rincón del autor/

saludos lectores aquí de nuevo les traigo un nuevo capitulo de esta mi creación, por si se preguntan por que hasta ahora saco capitulo bueno pues me estoy mudando, digamos el tiempo no me alcanza yo quiero escribir mas pero la mudanza no es fácil que se te pierde el camión o te pierdes tu yendo y terminas en otro sitio.

bueno no los entretengo mas dejo este cap y comienzo con el otro tratare de sacarlo lo antes posible pero no prometo nada me despido gente que descansen y hasta otro capitulo.

Psdt. si me perdí buscando mi nueva casa tarde un chingo en encontrarla.

un soldado en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora