Esta sensación de nuevo pero porque todo es tan hermoso, no creo haber muerto ¿verdad?.
(desconocido): na tranquilo aun sigues vivo.
Quien dijo eso acaso es mi conciencia o soy yo que me e vuelto loco.
(desconocido): jajajaj... en verdad eres gracioso y no soy tu conciencia ni una voz en tu cabeza, bueno como explicarlo....soy lo que ustedes llaman.... Dios.
¿Dios?, estamos hablando del creador ese que es omnipotente y toda la cosa ese dios.
(Dios ? ): sip el mismo que viste y calza pero mas que Dios soy una Diosa la creadora de este mundo, ya nos conocimos o ya no te acuerdas de mi eso seria triste para mi si no te acuerdas de esta.
Ahh el ser de blanco que me disparo y luego me lanzo sin decir una explicación ya me acuerdo.
(Diosa): ...................................
(Diosa): ups mi error, no te conté nada verdad, yo creí que si te conté todo bueno hasta yo me olvido de algunas cosas.
Y con eso ya esta acepto y todo esta resuelto verdad valla diosa.
(Diosa): bueno esta bien me disculpo y como compensación que te parece si te doy un deseo de esta grande, pide lo que se dinero, poder hasta conseguir una harem de chicas que tal solo pide y yo lo cumpliré.
umm déjame ver que pido, ah eres la creadora de todo verdad
(Diosa): si yo hice todo lo que pudiste observa....... espera esto me da mala espina que es lo que vas a pedir.
(Diosa): porque me miras así tengo algo en el rostro..... esto umm se siente incomodo que no digas ni pienses nada.... ya dime que es lo que deseas no me retractare de mis palabras.
Espero que se a cierto eso de no retractarse, mi deseo es que tu vengas con migo.
(Diosa): !!!!!!! que yo pero no puedo........ ya se en vez de eso que tal si te doy esto.
Que es ese que tienes en tu mano oye no me destruyas aun tengo que proteger a esa personas.
(Diosa): no tranquilo esto mejorara lo que ya se te dio antes.
Antes hablas de esos misteriosos rayos que disparaste sin decir ni pió verdad.
(Diosa): esos rayos eran bendiciones que yo te entregue, como el que te dio en la cabeza ese te permite hablar con cualquiera de mi mundo es como un traductor de lenguas, también te ayuda para escribir, el que te dio en el pecho mejoro tu cuerpo, no sentiste que al luchar contra esa bestia que normalmente se mata entre 4 y solo tu lo mataste sin ayuda no te parece eso extraño, ademas también te di el don de la magia, tu mana es casi tan grande como el mio, y el ultimo rayo te dio en el brazo es un comunicador divino, tu puedes hablarme por el para preguntarme lo que sea.
Ahh ahora me dices sus funciones, no creo que me hubieran servido antes, pero bueno no es como que casi me mata una gran bestia no.
(Diosa): vale ya para me haces sentir torpe, mira esto que te entrego mejorara este intercomunicador que esta en tu brazo podrás recibir cosas que me pidas con esto dejaras ya ese asunto de lo que no te explique.
Vale te disculpo el haberme enviado sin decir ni una palabra de lo que eran estas bendiciones, bueno dejando eso de lado explícame como funciona tu mundo.
(Diosa): bueno veras ahora mismo te encuentras en el continente Halion, usted se encuentra en el reino de Trave , este se encuentra en guerra con la nación de demonios y la nación de demi-humanos, usted ya sabe aquella gente que tiene rasgos de animal, el reino de trave tiene el apoyo de la teocracia prest según el edicto por su diosa, una colega mía que bueno esta un poco mucho obsesionada con la supremacía humana.
Así que hay mas de una diosa en este mundo es bueno saberlo y gracias por contarme esto me ayudara en el futuro, bueno una ultima cosa porque yo.
(Diosa): *risita* eso bueno es por qu...... eh.....
*ruido de estática*
(Diosa):!EH¡.......... bueno sera para la próxima al parecer tengo que encargarme de algunos asuntos molestos, pero siempre que necesites algo ya sabes te comunicas y yo te lo envió vale te regreso al parecer ya tienes el corazón de una dama y se preocupara si no despierta.
Al terminar esas palabras ella levanta la mano y me manda ese viento pero porque esta vez se siente tan diferente, siento algo suave en mi cabeza, siento un olor agradable es como la lavanda, siento el calor de algo que esta en mi cabeza, abro los ojos lentamente para encontrarme a liz enfrente de mi ella esta usando sus muslos para que yo descanse, ella esta acariciando mi cabeza como una madre a su hijo, que clase de cliché es este, intento levantarme pero ella me detiene y me dice que descanse, le pregunte cuanto inconsciente, me dijo que un par de horas que no me preocupara, le dije esta bien no te duele el tenerme en esta pocision, ella solo se rió entonces ella se acerco a mi y me beso, ese beso me desconcertó, ella me dejo después de un rato y se levanto y sin decir nada salio corriendo con el rostro ruborizado cual tomate maduro.
Me quede un rato tirado en esta improvisada cama de hojas y me puse a recordar lo que dijo esa diseque diosa que ami me parece una simple chica egocéntrica, probé el pedirle un poco de raciones militares y agua ya que no comí nada en varias horas, se me presento una pequeña caja, esta desapareció y en su lugar dejo lo que pedí las raciones y las botellas de agua, me alimente y me levante de este sitio camino por esta pero me doy cuenta que no se para donde dirigirme, luego de haber caminado por un rato e regresado a aquel sitio donde desperté junto a liz, bueno creo que no se puede hacer nada, esperare por alguien aquí, mientras espero verificare como están mis armas, espera donde están mis armas, recién me doy cuenta que no las tengo conmigo, ah espera están en la pared al parecer no se atrevieron a jugar con cosas que no entiende eso me tranquiliza, bueno gracias al reloj que pedí por diosa-exprés ahora se la hora de este lugar, al parecer ya esta oscureciendo, como estamos en una cueva oculta no creo que nos encuentren tan fácil verdad jajaj, mejor me callo y me duermo, si algo pasa ya me despertara liz, pero espera ella no tenia una herida que la incapacitaba como salio corriendo como si no tuviera nada, ahhhh *suspiro* bueno no tiene caso pensar mejor me duermo ya sera otro día para preocuparse por eso estoy cansado de verdad.
*******************************
/rincón del autor/
bueno da la casualidad de que se me antojo hacer seguido el capitulo porque me sentí super inspirado así que espero que lo disfruten.
Aquí me despido y agradezco que les guste mi historia sacada del profundo de mi cabezota jajaja..... ya es bastante tarde y estoy escribiendo tonteras mejor me voy a descansar hasta el próximo capitulo de un soldado en otro mundo yo me voy a descansar que tengan dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
un soldado en otro mundo
Fantasíaluego de haber caído en el campo de batalla por un proyectil de un mortero despierta en otro mundo el cual tendrá que sobrevivir y proteger a aquellos los cuales han de ser sus camaradas en este mundo donde la magia y las espadas son el pan del día.