los días pasaron, la batalla termino pero los remanentes se ven cerca de la aldea, pero los estamos tratando, los soldados que nos ayudaron en la batalla decidieron quedarse, me pidieron que tratara de enviar un mensaje para sus familias que estaban a la espera de noticias de la batalla, al parecer estos no batallaban por voluntad propia, el señor de la ciudad los había amenazado con la muerte de sus familias, me pidieron que los ayudara, decidí ir a la ciudad para buscar a sus familias y ayudarles para que puedan escapar pero el viaje tomaría una considerable cantidad de tiempo, antes de partir designe que siguieran con las reparaciones y amplia miento de la aldea sin descuidar la seguridad.
Un día antes de partir de la aldea un mensajero duende se presenta ante mi.
(mensajero): jefe traigo un mensaje del grupo de reconocimiento, se a avistado a un grupo armado que esta estacionado cerca de la entrada sur del bosque, tiene un estandarte con el diseño de una rosa violeta.
(Jhon): diles a reconocimiento que esperen i vigilen atentamente lo que hacen me moveré para saber que es lo que quieren, puedes retirarte.
El mensajero se despide y sale, yo me paro y me dirijo a donde esta Ronm para contarle que saldré por el momento y se este atento por cualquier comunicación que yo envié.
Luego de salir me dirijo al lado sur del bosque, ya que ahora tenemos que movernos por este bosque se habilitaron algunos caminos para poder moverse de manera mas rápida y que los números de los enemigos no sean un problema, en el trayecto se me estuvo informando de los movimientos de ese grupo, pero al parecer no eran hostiles, cuando llegue cerca de la entrada uno de los duendes me recibe y me explica con mas detalle sobre ellos, decido llamar a Ronm para saber si sabe algo sobre el diseño del estandarte.}
(Jhon): Base me escucha aquí Jhon me recibe.
(Base): Fuerte y claro aquí base que noticias nos trasmite.
(Jhon): necesito que me comuniquen con Ronm base.
(Base): espere un momento................
(Ronm): Aquí Ronm que necesitas Jhon.
(Jhon): los extraños fuera del bosque en su campamento tienen el estandarte con una rosa violeta sabes que significa o de que lugar son.
(Ronm): !!!!DIJISTES ROSA VIOLETA
(Jhon): si rosa violeta porque te alteras.
(Ronm): Jhon contacta con ellos y se respetuoso con ellos son la orden de la rosa violeta de su majestad el rey.
(Jhon): entendido cambio y corto.
Sera mejor presentarme, si Ronm grito de esa forma por algo a de ser, do instrucciones al equipo de reconocimiento y se quedaran vigilantes por las dudas, me cambie de ropa ya que esta estaba echo un desastre después del viaje hasta aquí, con mi ropa de combate limpia salgo junto con algunos duendes y me dirijo a su campamento.
Al acercarme escucho una campana y veo como sus soldado se forman y desenvainan sus espadas, levanto las manos y los duendes me siguen.
(soldado): identifíquese y declares sus intenciones al acercarse y porque esta junto con duende.
Al parecer no es normal ver a la gente con duende.
(Jhon): soy Jhon Mason, estos son mis camaradas gobuse y este es guber, venimos de dentro del bosque queremos saber porque están en las cercanías.
el soldado nos observa y nos dicta que esperemos, se dirige a una carpa en medio de su campamento y regresa al cabo de un rato acompañada de una joven, esta lleva una armadura plateada y una espada estoque en su cintura adornada con una rosa
ESTÁS LEYENDO
un soldado en otro mundo
Fantasyluego de haber caído en el campo de batalla por un proyectil de un mortero despierta en otro mundo el cual tendrá que sobrevivir y proteger a aquellos los cuales han de ser sus camaradas en este mundo donde la magia y las espadas son el pan del día.