luego de preparar todo partimos rumbo a al bosque, Mark aun estaba afectado por las heridas igual que muchos otros, tuvimos que descansar en varias ocasiones, gracias a los heridos nos tomo mas tiempo el llegar, en el camino nos encontramos con monstruos pero nos encargamos de ellos, al llegar a la entrada del bosque la noche nos alcanzo decidimos descansar, revise a los heridos ya que tendríamos que caminar para llegar a la aldea, era sorprendente como ellos se curaban era demasiado rápido, tras comprobarlos que estaban bien les entregue algunos analgésicos para el dolor que sentían y que puedan descansar, al terminar contacte con Ronm en la aldea les dije que enviaran un equipo para que nos ayude a llegar mas rápido.
andamos con paso lento por el bosque ya que es mas peligroso que el prado luego de haber estado caminando por un par de días por fin nos encontramos con Ronm y un equipo de duendes, los aldeanos pensaron que este era su final, les conté que ellos eran parte de mi aldea, al escucharlo ellos se calmaron, gracias a que los encontramos el llevarlos a la aldea fue mas fácil.
en el camino Ronm me cuenta que encontraron a pequeños grupos que se unieron mientras yo no estaba, también que se toparon con otro grupo de esclavistas pero fueron eliminados, rescataron a mas mujeres de la aldea que creyeron muertas, al llegar a la aldea esta me sorprendió, esta tenia casas de piedra para ser mas preciso de cemento, estas parecían robustas y muy resistentes, Ronm me dijo que ya tenían listo donde pudieran descansar y asentarse en la aldea, Ronm los guió a los heridos y dejo que Dan se haga cargo de los demás, Mark y el resto de refugiados nos agradecieron por dejarlos quedarse.
luego de que se les guiara a sus nuevas casas y se les atendieran las heridas de forma correcta converse con Ronm, le conté lo que observe, este dijo que no era solo mera casualidad que justo que bandidos estén atacando la aldea y que los soldados que tenían que protegerlos se retiren, calvez algo mas grande este pasando, concorde con lo que me dijo, le dije que ampliara la zona de los que exploraban, Ronm me entrego un pedazo de papel.
Era un mapa de la aldea y sus alrededores, dijo que aun le falta explorar todo el bosque, le dije que por el momento esto nos servirá.
Mientras tanto en otro lugar.
un soldado que esta vestido de bandido se detiene y contempla la aldea que es atacada por sus compañeros.
(desconocido): yo no me en liste para esto, es demasiado, se que son ordenes pero tener que asesinar por que solo me dijeron esta mal, tenemos que abandonar nuestra humanidad solo porque nos dicen, no soporto esto pero que puedo hacer si me retiro asesinaran no solo a mi esposa sino a mi familia, no soy el único que piensa de esta forma algunos de mis compañeros piensan igual que yo pero que podemos hacer.
(soldado disfrazado): eh tu, muévete tenemos que seguir después de esto nos tenemos que reunir con otro equipo y atacar la siguiente aldea.
El soldado detenido solo pudo callar y seguir con el ataque, deseando que alguien salve a estas personas.
Esto se repitió en diferentes aldeas alejadas del castillo donde el señor de esta tierra reinaba, las aldeas eran destruidas, algunos sobrevivan, otros escapaban porque algunos soldados se negaban a seguir ordenes y los ayudaban a escapar del genocidio, otros no tenían tanta suerte, eran atrapados por los soldados disfrazados que se asían pasar por buenos y los torturaban hasta su muerte, las mujeres eran sus objetos de diversión, mataban a sus esposo e hijos o sus amantes en frente de ellas mientras las ultrajaban y luego de completarlo simplemente las mataban.
ESTÁS LEYENDO
un soldado en otro mundo
Fantasialuego de haber caído en el campo de batalla por un proyectil de un mortero despierta en otro mundo el cual tendrá que sobrevivir y proteger a aquellos los cuales han de ser sus camaradas en este mundo donde la magia y las espadas son el pan del día.