el sonido de las explosiones, los disparos y el choque del metal contra metal es todo lo que se puede escuchar por todo este bosque, los escudos avanzan sin parar cubriendo a los magos y arqueros, desde su lado se escucha los disparos, al parecer desarrollaron un rifle primitivo, un tubo de metal y una mecha para poder disparar su precisión no es mucha pero aun así es peligroso, algunos de los aldeanos y duendes que luchan resultan heridos, el enemigo avanza, la magia de fuego es la mas peligrosa, le encargo a Liz que dispare cuando los tenga a tiro, algunos de los magos caen pero no todos, esos son los mas problemáticos, las balas vuelan pero el enemigo parece que no se detiene, esto ya tomo mucho tiempo, decido que es momento de acabar con todo esta locura, invoco un rpg-7.
Antes de poder disparar me percato de que todos están viendo al cielo, una sinestro sombra que se ve en el cielo, algo monstruoso desciende una lagartija alada, esta al descender exhala una gran llamarada por su boca cubriendo tanto la aldea como a los enemigos.
los soldados enemigos, salen corriendo despavoridos por esta inmensa criatura, mis hombres me miran, yo apunto el lanza cohetes que tenia
disparo e impacta en la criatura, las m24 disparan, al parecer los disparan no le asen nada pero el lanza cohetes si le hizo daño, se cubre la zona donde impacto, las balas le caen como una lluvia, pero solo logran entorpecerlo, aprovecho para poder recargar y disparar de nuevo, el dragón esquiva el cohete y se prepara para disparar su aliento otra vez, pero una explosión lo detiene, al ver de donde salió fue un grupo de magos enemigos, veo que uno de los soldados se acerca corriendo desarmado en mi dirección, este grita y dice que ágamos una tregua hasta derrotar a este dragón, le regreso el grito aceptando su solicitud.
ESTÁS LEYENDO
un soldado en otro mundo
Fantasyluego de haber caído en el campo de batalla por un proyectil de un mortero despierta en otro mundo el cual tendrá que sobrevivir y proteger a aquellos los cuales han de ser sus camaradas en este mundo donde la magia y las espadas son el pan del día.