Los días pasaron en el bosque, levantamos un par de casas y levantamos vallas de metal para poder protegernos de los ataques de los soldados, pero estos no se presentaron, dividimos nuestras tropas para poder cazar y recolectar, gracias al bosque el obtener madera no era un problema, entrene algunos duendes para el uso de armas cuerpo a cuerpo y el uso de pistolas no les di rifles por que es demasiada potencia para ellos.
junto con los aldeanos y duendes exploramos mas el bosque para poder cartografiarlo, en una de las exploraciones descubrimos a mas duendes, ellos al ver a los que teníamos, preguntaron si podíamos acogerlos, aceptamos y los guiamos al poblado.
A nuestro regreso Ronm me habla sobre que el grupo de recolección se encontró con un enano herido que flotaba en la corriente del río, el me guió hasta donde estaba el enano, al verlo este era pequeño pero con un cuerpo robusto, no era tan grande como los semi-humanos ni tan pequeño como los duendes, este tenia golpes por el cuerpo y cortes que correspondían a una espada, lo cure y esperamos a ver lo que sucedía, salí con Ronm para saber si sabia de donde venia, el me dijo que el no sabe de donde podría venir, entonces un duende nos dice que el puede venir de las cuevas del norte, rara vez se le ven en el bosque.
Por el momento dejamos que descanse, decidimos aumentar la vigilancia para evitar posibles ataques enemigos.
mas tarde uno de los duendes me informa que despertó el enano, me dirijo a donde esta el enano, al entrar veo que Ronm y uno de los duendes están hablando, el enano me agradece por haberlo salvado, le pregunto porque lo encontramos en ese estado.
(Enano): señor me encontraba junto con mis camaradas cazando para recolectar pieles cuando nos atacaron un grupo de esclavistas, tomaron a mis camaradas para venderlos, yo pude escapar pero en el intento recibí esta herida, corrí por el bosque pero colapse, si no fuera por los duendes y su tratamiento yo no estaría vivo le agradezco.
Mire a Ronm y el asiente con la cabeza y sale dela carpa, al parecer ya sabe lo que pienso, salgo y me verifico mi equipo, al dirigirme al norte me encuentro con Ronm y Dan, salimos rumbo a donde los recolectores lo encontraron, al llegar podemos ver un pequeño rastro de sangre, lo seguimos, luego de un rato nos topamos con un campamento destruido, verificamos por pistas del paradero de estos esclavistas, al parecer estos se fueron rumbo al norte, al parecer no se quieren acercar a nuestro asentamiento.
Avanzamos siguiendo su rastro, nos movimos por un día entero pero los encontramos, eran cerca de 15 personas y tenían a 4 enanos en custodia, nos movimos a puntos estratégicos y disparamos a discreción, logramos acabarlos a todos, tomamos a los enanos y nos dirigimos al poblado.
Al llegar nos encontramos al enano en la entrada, este al parecer se recupero de las heridas, eso aun me sorprende que heridas de ese tipo se curen mas rápido que en la tierra, el enano me agradeció de nuevo por rescatarlos y se ofreció para ayudarnos, por que al parecer las construcciones que no sean esas carpas están todas mal, son demasiado débiles el dijo, aceptamos el junto a los otros enanos se dirigieron a las casas y comenzaron a construirlas, dejamos este asunto en sus manos.
Gracias a la ayuda de los enanos las construcciones avanzan rápido, uno de ellos pregunto si teníamos pieles, al parecer el sabe sobre como se curten, deje que revisara el almacén que por el momento es la cueva, el tomo a un puñado de duendes y se fue a tratar las pieles, todos ayudaban para que el poblado se desarrollara rápido, la comida no era problema pero en un futuro cercano cuando no este pueda ser problemática, decidí que es momento que comenzáramos unos cultivos para que sean auto suficientes.
Mientras tanto en otro lugar.
(soldado): señor informe, las tropas están listas y a la espera de las ordenes.
ESTÁS LEYENDO
un soldado en otro mundo
Fantasyluego de haber caído en el campo de batalla por un proyectil de un mortero despierta en otro mundo el cual tendrá que sobrevivir y proteger a aquellos los cuales han de ser sus camaradas en este mundo donde la magia y las espadas son el pan del día.