Parte 2: Las bestias demoníacas

931 84 4
                                    

Me quede cerca de la joven hasta que despertó, aun estaba débil por la perdida de sangre, le ayude para que tome algo de agua de mi cantimplora, descansamos un poco para que recupere fuerzas y decidimos avanzar para no toparnos con mas de esos hombres con armadura.

Ya que ella no se podía mover mucho la lleve a la cueva donde había despertado, al llegar pude notar que alguien ya había entrado antes que nosotros, la apoye en una pared de la cueva.

(Jhon): Espera un rato aquí revisare si es seguro.

ella asintió y yo avance por la cueva, no tarde mucho para encontrar a la persona que había entrando antes al parecer era una pareja de jóvenes, el chico estaba despierto pero la chica estaba inconsciente en el suelo, me acerque para ver si estaban bien pero el chico se levanta abrupta mente y me amenaza con una hoz de cobre, levanto una de mis manos.

(Jhon): Tranquilo, no te e de hacer daño baja el arma para que podamos conversar.

(joven): FUERA DE AQUÍ ALÉJATE DE NOSOTROS HUMANO, NO TE ENTREGARE A MI HERMANA.

(Jhon): Yo no quiero hacerles daño ni a tu hermana ni a ti.

El joven me observa por un rato pero este se tambalea y cae cual saco de papas al suelo, me apresuro y veo que este sigue respirando, pero al igual que la joven de afuera esta deshidratado y agotado.

traigo a la joven de afuera para adentro para que descanse, a los jóvenes desmayados les entrego un poco de agua y los acomodo para que descansen, a la chica herida le pregunto si sabe donde puedo encontrar un rió cerca porque mi cantimplora ya esta vacía, ella me dice que cerca de aquí hay pero es muy peligroso porque en ese lugar hay una manada de bestias demoníacas, le digo que no a de ser un problema para mi pero en su rostro se ve que se preocupa por mi.

(joven herida): bueno... antes de que te vallas podrías decirme el nombre de mi salvador.

(Jhon): me llamo jhon masón pero me puedes decir jhon.

(joven herida): gracias jhon por salvarme.... yo me llamo liz.

(Jhon): un gusto conocerte liz.

luego de esta pequeña charla me dirijo a la salida de la cueva y camino por este bosque, según las indicaciones de liz lo tengo que encontrar cerca, rumbo al este de esta cueva, en mi camino encuentro algunas frutas en el suelo, recojo las que están en mejor condición, he caminado cerca de 10 minutos y recién puedo escuchar el sonido del agua, me acerco con cautela al rió para no alertar a posibles depredadores que estén asechando entre los arbustos.

Al observar por un par de minutos puedo ver que hay cerca de 2 lobos cerca de este río poco profundo que están entre los arboles, levanto el cañón de mi arma y apunto a uno de las bestias, disparo, el sonido a alertado al otro y arremete corriendo en mi dirección, le disparo y logro tumbarlo, me levanto de mi posición de tiro y avanzo, pero algo no se siente bien algo me tiene intranquilo es una sensación de caza, era la misma sensación de cuando un francotirador te tiene en la mira y espera la oportunidad de atacar, agarro mi arma fuertemente y observo a todas las direcciones, se escucha el viento como sopla, las ramas de los arboles moviéndose y algo salta en mi dirección de entre los arbustos, le logre pegar un par de tiros pero este logra arrebatar mi arma de las manos, arremete otra vez y me tumba, lucho con la bestia que intenta pegarme una mordida en el rostro pero lo esquivo, gracias a los disparos que le dieron este pierde fuerza, aprovecho para sacar mi cuchillo de mi bota y lo clavo en su yugular, sigo apuñalando su yugular y lo remato en la parte baja de su hocico cerca de su garganta y lo boto a un costado, la bestia se retuerce por un rato y muere, me levanto y recojo mi arma por si hubiera mas pero no parece ser el cazo, al revisar a la bestia esta era casi igual de grande que un humano, el que me ataco era el mas grande porque los otros solo eran del tamaño de un lobo, agarre a uno de ellos y lo traje de vuelta a la cueva pero no sin antes rellenar mi cantimplora de agua.

Antes de entrar a la cueva recogí un poco de leña y la metí dentro para encender una hoguera para poder cocinar a la bestia demoníaca, liz al escuchar mis pasos grita quien es el que anda hay, le respondo de nuevo y avanzo, al parecer estaban listos para atacar a lo que entrara por el pasaje de la cueva, al parecer ya se recuperaron los dos jóvenes que se desmayaron.

El joven ya había encendido una hoguera para poder iluminar mejor la cueva ya que la noche se alzaba sobre nosotros, deje la leña que traje a un costado y pregunte al joven si sabia despellejar a limpiar a una bestia, el asintió entonces le dije que me ayudara para limpiarlo, antes de salir les entregue a las chicas las frutas que recolecte y deje mi cantimplora para que tomaran algo.

El chico y yo despellejamos a la bestia y cortamos su carne para poder ponerlos en palos para poder cocinarlo, mientras hacíamos esto el chico no me dejo de mirar, siempre que lo atrapaba viéndome este volteaba rápido para disimular que me miraba.

Regresamos dentro de la cueva y cenamos brocheta de bestia, los jóvenes solo me miraron comer y esperaron entonces les dije que comieran, al escucharme se miraron y se sonrieron y comenzaron a comer, luego de comer les dije que descansaran que yo aria guardia para que ellos descansaran, luego de escucharme ellos se acostaron y descansaron mientras que yo vigilaba la entrada de la cueva y así la otro día paso en este nuevo mundo desconocido para mi.




****************

/Rincón del autor/

Bueno aquí otro capitulo más de un soldado en otro mundo espero les guste el contenido de este capitulo.

Agradezco a aquellos que se toman las molestias de leer mi historias y gracias por leerlo lo aprecio de verdad.

Bueno hasta otro capitulo de esta emocionante historia.

un soldado en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora