Capitulo 4: ¿Qué paso ayer? PARTE 1.

289 27 8
                                    

-Ohh...Mi cabeza. -dijo Jason, levantandose del suelo.

Todo el lugar estaba destrozado, cerveza por allí, borrachos por haya...

Lars desperto de inmediato, se levanto del suelo dirigiendose al baño, noto que no llevaba sus pantalones. No le dió importancia y continuo su camino.

Sus ojos se entrecerraban al caminar, aun así logro llegar al inodoro, empezo en su labor, volteo un poco la cabeza, sonrió al ver el animal en ese lugar. Una serpiente. Nuevamente volvio a girar la cabeza, y esta vez reaccióno. Por su inestabilidad no logro apuntar al inodoro haci que dejo un chorro y salió corriendo hacia el living. Hasta tropezar con Kirk, quien dormia en el suelo.

Este ultimo desperto de inmediato, quejandose por el golpe que recibio de su amigo, a la vez cubrio sus ojos.

-¿Qué te pasa, podrias ponerte un pantalón? .-

-Pero no entres a mear. ¡Hay una serpiente..e-en el baño!.

-Lars...-respondio Kirk, se levanto y camino hacia el baño, al abrir la puerta, se dio a descubrir que en realidad habia un animal hay dentro. -¡Puta madre, si hay una serpiente hay!. -río.

Mientras Lars continuaba alterado por tal situación. Kirk se dispuso a vestir nuevamente.

-¡Lars, ponte un pantalón!. -reclama Kirk.

-Pantalón. -susurra. -¿Quien piensa en un pantalón, en estos momentos?. -toma una toalla y la enrrolla a su cintura.

-Hey Jase, ve a despertar a..."el clon", ay que ir por un café y largarnos antes de que venga alguien a limpiar. 

El ya nombrado, se levanta y obedece.

-¿Qué hicimos anoche?. -susurra Kirk.

-Chicos...ya no esta. -responde Jason, señalando las habitaciónes.

-¿Como? ¿Ya no esta?. -agrega Lars, alterandose un poco más. Jason asiente.

Todos quedan en silencio por un momento, al oír un ¿llanto de bebé?, Lars abre la puerta, y todos se llevan una gran sorpresa.

-Lars, no digas que tú...-comenta Kirk, pero Lars se nego. -¿Jason, tú...? -nego.

Lars se nego a si mismo dejar a un pequeño abandonado, aunque no fuera su hijo, lo tomo entre sus brazos.

Kirk y Jason se miran entre si.

-Se llamara Carlos. -Lars asiente feliz, y sale del lugar. Recuerda que lleva una toalla enrrollada en su cintura, asi que regresa por unos pantalones.

Estando todos listos, salen del lugar.

Después de unos minutos, Jason por su camino se dispone a buscar por si mismo a James, mientras los demás hacen el intento de a lo menos recordar lo que sucedio la noche anterior.

-Hey Kirk. ¿Estubiste en el hospital? .-dice Lars, señalando una bandita amarilla en su mano izquierda.

-¿Ehh?...-asiente-. Si, creo que si.

-¿Estas bien?.

-Si Lars, estoy bien. -responde con sarcasmo.

En unos momento llega Jason, con las malas noticias de no encontrar al clon, por ninguna parte.

Definitivamente, han perdido al clon.

-¡Por la puta concha de Lars!. -añade Kirk, golpeando la mesa, luego, suspira. -Ok, no importa, ya esta grandecito. Se puede cuidar solo. 

-¿Qué onda con esto?. Hey Kirk, ¿me falta un diente?. -dice Lars, forzando una sonrisa.

Jason y Kirk dan una carcajada. 

-¿Qué carajos paso anoche?.  ¿Porque no podemos recordar nada?.

-Ohh, no lo se, pero debemos encontrar al clon. 

Kirk revisa en sus bolsillos, si lleva lo necesario con sigo, pero se toma una sorpresa al descubrir lo que lleva allí. 

-Lars...encontre tu diente...Y...¿un anillo de compromiso?.

Derrepente una mujer llega al lugar, toma por sorpresa a Kirk besandolo apacionadamente.

-¿Y tu eres?... -pregunta Lars, y observa enojado a Kirk.

-¿No me recuerdas?. Soy la esposa de Kirk. ¡Fuiste a nuestra boda, anoche!. -responde la chica. -Oh, pero si aquí esta Juan. -tomá al bebe. Lars contempla la situación enojado.  

-..."Kirk, ¿como explicas esto?. Osea, pensé que teniamos algo especial". -comenta Lars, en un tono muy bajo.

La chica, besa intensamente a Kirk y se retira con el que parece ser su hijo.

-Ok...¡Busquemos al clon y jamas regresaremos!. -exclame Kirk, Lars y Jason se levantan de sus lugares, y ponen en marcha la busqueda del clon.

Momentos después de una larga caminata, sin ningun resultado, los problemas mayores empiezan, cuando Lars recibe una llamada.

.......

The Other MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora