Capitulo 1: ¿Jaimito Jetfil? ¡Lars, idiota!.

553 46 25
                                    

Drogas, sexo, alcohol y Rock N' Roll, todo en una sola noche.

Era el paraíso.

-¡Hey Kirk! Mira a este idiota-comenta Lars, mirandose a si mismo por el espejo.

-¡Traigan a Metallica!-agrega Jason, sentandose en una silla prendiendo un mechero.

-¡Jase! ¡Nosotros somos Metallica!-le replica Kirk, tratando de apartar a Lars del espejo.

Este ultimo se lanzo al unico sofa disponible en el lugar, el alcohol le habia afectado de una manera exajerada. Haciendo que perdiera el equilibrio.

Yo, en realidad no me encuentro en el mejor estado posible. No soy ni sere consiente de mis acciónes, solo espero no fajar con nadie.

-¡Kirk! Mira al idiota de James...¿No te dan ganas de...vengarte?.-dice Lars, balbuseando.

-Oye si.-responde el otro.

Ambos se ponen de acuerdo en alguna broma, recuerdan que unos meses atrás James habia comprado una maquina la cual jamas supieron cual era su funcionamiento. En esta solo decia "Experimento 124, no usar en humanos".

Perdí la conciencia y la vista.

Desde entonces, no recuerdo nada de aquella noche.

...

¡PUM! Un fuerte golpe rebota por las paredes casi dejandome sin oír. Me desperte de inmediato para asegurarme de que los chicos no hubiesen cometido alguna tonteria.

Pero todo esta en el peor estado posible. Imposible saber de donde surgió ese  fuerte golpe.

-¡Eeeeeemm Ahhh Ivoool!-grita Lars, estando sobre el suelo. Haciendo una risita "malvada" .

Yo le sigo de largo. Ignorando cada frase que sale de su boca. Su risita me provocaba un dolor de cabeza que solo el podia causarme. Sin pensarlo le puse uno de mis viejos calzetines en su boca.

Kirk se encontraba abrazando a Jason.

-¡Gaaaays!-grité lo demaciado fuerte como para que ambos se despertaran.

-¿Se abra dado cuenta?-susurra Kirk,levantandose del suelo.

Al verlo todos reimos. Ya que tenia el rostro maquillado como puta despues de una fajada. Y una nota pegada a su pecho en esta decia "Kirk,es mi puta".

Jason se encontraba normal, pero su animo se fue al suelo cuando descubrio su bajo mas preciado destrozado.

-¡Mierda! ¡Los James!-grita de nuevo Lars, levantandose rapidamente del suelo, al hacerlo le toma de la mano a Kirk.

No les presto ateción, solo tengo en cuenta lo caro que saldra arreglar todo nuestro hogar.

-¡Kirk!-retoma nuevamente Lars.-¿Que hicimos anoche?.

-No lo se. La droga estaba bien fuerte.

Ambos percatan una melena rubia pasar por las habitaciónes.

-¿James? ¿Eres tú?.

-Y-yo...no se quien soy.

Responde el rubio. No cualquier rubio, era James Hetfield. ¿Pero como es posible?.

-¡La puta madre! ¿Que sucedio anoche?...¿Ohh, vienes del futuro?-pregunta Lars, cubriendo sus ojos. Puesto a que...ehh...el otro sujeto se encontraba desnudo.

-No lo se. De un momento a otro aparezco en este lugar. Y...

-De acuerdo, primero...¡Vistete, joder! La tienes grande, no nos hagas sentir mal.-agrega Kirk.

El rubio toma una sabana y la enrrolla en su cintura.

-¡Mucho mejor!...ahora, ¿Que haremos?...Uhh...un momento, ¿El "otro James" te ah visto?.

Antes de que el otro James respondiera, el otro James se aproximaba a subir los escalones. Lars y Kirk se alarmaron, pues,  ninguno de los James se podian ver.

Lars cubrio al sujeto con una sabana.

-¡Cabros! Iré a comprar...-al llegar al ultimo escalon, observe a Kirk muy nervioso, a Lars cagado de susto y un gran objeto cubierto tras ellos.-...Ohh ¡Un fantasma!-les grité mientras corria por las escaleras, pero ellos se quedaron inmoviles en ese lugar.

-Qué idiota.-dicen ambos a unisono.

Después de quitarle la manta blanca al "otro James". Lars y Kirk tendrian una disputa para acordar; Como mantenerlo sin que el James de verdad lo descubra.

Jason subio los escalones rapida y silenciosamente, descubriendo a todos los presentes en la primera habitación.

-Kirk, Lars y...¿James?...¿Pero como? Si James ah salido...-se pregunta Jason a si mismo en voz baja.

Lars voltea la vista hacia Jason y entra en estado de shock.

-¡Jase!...Ohh...se que es extraño, pero lo puedo explicar...-le dice Kirk, algo nervioso.

James observa de reojo a Jason, con la misma cara que lo haria el James normal.

-¿Es "otro James"? ¿O que cojones?.

-¡Se llama Jaimito Jetfil!-responde Lars, con una sonrisa de oreja a oreja.

Kirk y Jason dan una carcajada.

-¡Lars! No seas idiota. No lo llamaremos "Jaimito Jetfil" no seas tan cruel.

-¿Jaimito Jetfil? Qué nombre tan extraño...-agrega el otro James.

-Jaimito, el es Jason. Jason el es Jaimito.

-Ehh...si. Hola.-contesta con timidez Jason, a lo que el otro...o..."Jaimito Jetfil" le responde igual.

-Vale, Jason, debes ayudarnos a mantener lejos a..."Jaimito" de el James de verdad.

-Ahh...de acuerdo-le responde estando intimidado por la manera en que mira al "otro James".

-Ven Jamito, te enzeñare nuestra casa-dice Lars tomando de la mano al otro sujeto.

-Espera Lars, ¿Crees que sea una buena idea?, ¿Vivir con dos James?... Y llamarlo "Jaimito Jetfil", no es una mascota. Sera una clave, nuestro secreto.-le dice Kirk, mirando de reojo a James.

-¡Coño de la madre, no joda! Qué si Kirk, si es una buena idea. Yo se lo que hago.

-Ohh de acuerdo.

Lars continua su "mini-tour" por toda la Metalihouse o lo que queda de ella. Ahora el problema seria ¿Con quien dormiria el otro James?.

Kirk sedio. Pero Lars se nego. Y Jason no tenia opción.

-Ok, esto esta saliendo una mierda. Si James descubre que lo clonamos seguramente viviremos debajo de un puente.

-Ohh mantener a dos James, es trabajo de cuatro hombres.

-Lars...somos tres.

-Uhh...se necesita otro clon. ¡Clonemos al clon de James!.

-¿Si fueras mas enano, serias mas idiota?-le dice el otro James, golpeandole levemente el hombro.

-Ahhg Lars...¡Por la puta madre! ¡James llego a casa!, ¡Cabrones escondan a Jaimito!.

La mente brillante de Lars, lo llevo a esconder a "James número dos" en su habitación, olvidando un pequeño detalle.

Compartia su habitación con el verdadero James.

The Other MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora