Capítulo 9: La ultima noche...

99 16 4
                                    


Después de que los chicos hayan dado un ligero recorrido por la gran ciudad, decidieron descansar en una cantina que, a primera vista causaba un gran impacto.

- James no creo que sea una buena idea estar aquí. -comento el moreno al observar a su alrededor cuantas mujeres con poca ropa bailaban sobre las mesas y cuantos hombres disfrutaban de ellas.

- ¡Vamos hombre! Que estamos aquí por.. él. -respondio colocando su mano sobre el hombro de su clon. - Y además.. Kirk, relájate. Papi Lars no se enojara si invitas a bailar a aquella chica. -continuó, señalando sutilmente a una chica que al parecer llamo su atención.

El danés rápidamente lanzó una mirada de pocos amigos sobre el rubio y su compañero Kirk.

- Esta será tu primera y última vez amigo, así que ve, y haz lo que quieras. -agrego Jason, a lo que los demás acentieron.

El clon sin tener escape, accedió a disfrutar de los placeres que tenía a su alrededor; alcohol, mujeres, música a tope, y aún mejor, la compañía de lo que sería para el, más que compañeros, su familia.

- Uhh... ¿Porque esa mujer me está haciendo un gesto?. -dijo el clon hacia su copia original.

- Porque quiere... Diablos, si no se como explicarle esto a un adulto no se como haré para cuando tenga hijos. -respondió el rubio para si mismo. - Porque te quiere enseñar algo, y amigo creeme que te encantará. Así que ve con ella, yo estaré aquí.

El clon extrañado, acepto sin chistar y se encaminó hacia aquella mujer.

- ¡Porque lo dejaste ir!, James ¡El apenas tiene 25 años, no sabe nada de eso!. Ay Dios mío, debí haber seguido el consejo de mi madre, joder, ¿porque no fui doctor?. -agrego Kirk al borde de la desesperación.

- Vamos Kirk, no le pasara nada. ¿Se te olvidó que él es yo? Amigo, cálmate y tomate una cerveza.

Los 4 chicos decidieron sentarse a beber, mientras el clon hacia lo que fuera que estuviera haciendo con aquella mujer.

- No puedo creer que se haya convertido en todo un hombre. No recuerdo el día en que Lars y yo lo trajimos a este mundo porque estábamos drogados hasta el culo, pero se que fue hermoso. -comento Kirk, a lo que todos le observaron con rareza.

- Si Kirk, algún día tu también crecerás. -bufo James bebiendo de su cerveza.

Al rededor de media hora, el clon fue visto por sus compañeros, y este llevaba en su rostro una expresión inexplicable.

- Creo que no podré sentarme, ni caminar durante toda mi vida.

- Ya te acostumbr... Digo, digo, es lo que los machos pechos peludos como James, sienten siempre. -agrego Kirk ruborizandose un poco.

- Ahora sólo quiero beber, y disfrutar de mi último día de estancia en este tiempo-espacio con ustedes. -dijo el clon levantando una lata de alcohol en nombre de sus compañeros.

Y así fue, los 5 chicos gozaron la compañía uno del otro, fue una tarde llena de experiencias para el clon, y experiencias para los chicos que jamás antes habían vivido con dos personas idénticas y a la vez tan diferentes.

- Bien, ya es hora de irnos a casa. -dijo Lars al notar que el tiempo se les había ido de las manos, la noche ya reinaba bajo la ciudad, y los chicos aún contentos regresaron a su hogar.

Al estar kilómetros cerca a su portón, notaron que, algo o alguien se encontraba esperando en este.

- Pero si es Dave Mustio. -comento el clon con una pose súper épica.

- Es Mustaine. -respondió el pelirrojo.

- Justin.

- ¡Mustaine!.

- Mustan, Mustafan, Mustio.

- M-U-S-T-A-I-N-E

- Hammett.

- Puta vida. -respondió el pelirrojo con sus manos hacia su cabeza

--//--//--

¿Que hacia este ahí de pie, esperando a sus ex compañeros de banda?, ¿Porque al clon se le dificulta pronunciar bien "Mustaine"? Eso y mucho más en el próximo capítulo, osea, de aquí a mil años luz :v

Ahre se me están acabando las ideas.

Perdónenme la tardanza ;-; lo 100to ;-; pero buhe, espero les haya gustado esta cosa rara que escribí :v

Salu2

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Other MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora