Capitulo 6: Jaimito el trolazo.

202 27 8
                                    

Horas mas tarde, los tres chicos regresaron a su hogar. 

James seguía en el suelo, sin darle importancia a este,  los chicos rápidamente se dirigieron hacia la azotea.  

Buscaron en todos los rincones, hasta que Lars termino con la búsqueda, encontrando al clon... quien tenia labial en sus labios y la camisa en pedazos. 

- Baia... Parece que alguien la paso muy bien. -dijo Kirk, al notar que su "amigo" llevaba el número de una chica en su torso... O de un chico. 

Estando un poco inestable, el clon observo a sus creadores lentamente, observo su cuerpo, quito el labial de sus labios y con ayuda de aquellos tres chicos se puso de pie. 

- ¿Qué paso anoche?.- dijo este, refregando sus ojos. 

- No estamos muy seguros... Sin embargo, eso no es lo importante ahora, recuerden que James sigue inconsciente, y deben darle alguna razón de lo que sucede. -comento Jason. 

- La puta madre, Jason, por primera vez en tu vida tienes razón. -dijo Lars. - Pero... cabros, no se preocupen, el tío Lars sabe como solucionar esto... - *Normalmente no rezo, pero si estas ahí, por favor, sálvame Superman*- dijo el ya nombrado para si mismo. - Jaimito, Kirk, vamos. 

Los chicos, incluyendo al clon regresaron al living, James por lo visto se encontraba bastante bien, mientras veía televisión tomando una lata de alcohol. 

Lars entro primero al lugar, al percatarlo, James dejo la lata sobre la mesa,y apago la televisión. 

- ¿J-James?... -sin darle otra oportunidad, este se lanzo hacia Lars, estando los dos sobre el suelo. 

- ¡QUE RAYOS HICISTE AHORA!. ¡SE QUE ESTO ES CULPA TUYA!. 

De inmediato, Kirk, Jason y el clon detuvieron a James, quien estaba apunto de golpear a Lars. 

- Oye, tranquilo viejo. -dijo el clon.

[Multimedia] 

- ¿Y tu?... -James se levanto del suelo, claramente esperaba una respuesta lógica para la situación. 

- Uhh... -Lars realizo la misma acción, y observo a Kirk. -Ehh... Bueno... Pues... Yo...

- Hey, pero que guapo. -comento el clon, refiriéndose a James. -Pero que ojasos y mira ese cuerpo. 

Jason, Kirk y Lars, no evitaron hacer un gesto de desagrado. 

- Ah que trolazo. -dijo Lars. 

James confuso, y alagado, porque el clon tenia toda la razón. Llevo sus manos hacia su cabeza, observo a Kirk y a Jason, quienes no reaccionaron, pues con semejante caso quedaron en shock. 

- ¿Eres... " mi gemelo " ?... Bueno, que yo recuerde, mamá y papá jamas mencionaron a un gemelo. 

- ¿Mamá y papá?... -el clon de inmediato se giro hacia sus creadores. - Kirk... ¿Eres mujer?. 

- Oh diablos. ¿Porque siempre la mujer en esta relación tengo que ser yo?. -respondió este, observando a Lars. 

James estando aun más confuso regreso al sofá, tratando de calmarse con su lata de alcohol. 

- Porque te traes un cuerpo de mujer, y unas pinches nalgo... -argumento Lars, pero prefirió callar cuando todos los presentes le observaban de una manera extraña. -Bueno, ese no es el punto. 

- Dios mio debí haber sido Doctor, como mamá quiso. -dijo Jason para si mismo.

- Por favor, díganme que todo esto es un sueño... -comento James... 











The Other MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora