— Pasaremos una ¡noche de hombres!. -exclamo Lars, levantando sus brazos.— Y tu que vienés a hablar de hombría, cuando hace días Kirk y tu.. Dios, no quiero revivir esa imagen en mi cabeza. -respondió James.
— ¿Así que el unico macho pecho peludo, brazos de leñador, melena dorada, y pito gigante eres tu?. -agregó Kirk, mostrando sus "músculos". A lo que todos le observaron divertido. — Ok si lo eres.
— ¿Van a empezar a discutir o mejor nos vamos a embriagar?. -dijo Jason sentado en las escaleras.
— Pero ¡esperen! No podemos salir con 2 James. -hablo el clon.
A los mismos segundos, los 5 chicos fueron interrumpidos por unos golpes tras la puerta.
— Ya llegó el colorado.
— ¡Kirk! Hombre, no le digas así.
— Ay si, hay va James defendiendo a su novio Dave. -respondió lars.
Mientras Jason y el clon observaban aquella discusión el clon decidió hablar.
— ¿Así son todos los días?
— Ohh amigo, así son cada segundo.
Jason decidido se levanto de su lugar para abrir la puerta y saludar a quien se encontraba detrás de ella.
El señor Dave Mustaine.
Al entrar los chicos ni cuenta se habían dado de quien estaba justo a unos cuantos centímetros, hasta que Jason carraspeo.
— ¡Hey, cabros!. -agrego Dave.
Todos los chicos saludaron a unísono.
— Vaya, vaya.. Pero que tenemos aquí. -agrego al ver al clon y a James.
— Dime que puedes deshacer esto. -dijo James.
— ¿Y yo que recibiré a cambio?.
Los chicos se miraron entre si, no se habían planteado esa pregunta. Les tomo vario tiempo en pensar, hasta que Lars susurro unas palabras a su compañero James.
— ¿Y si lo dejamos volver a Metallica?
— Lars, por favor.. Kirk nos esta mirando.
— Hombre, pues. ¿Que quieres a cambio?. -agrego Jason.
— .. ¡La maquina de clonación!. -respondió el colorado, con una pose súper épica.
Los chicos aceptaron de inmediato.
— .. Chicos. Solo dejenme pasar esta noche con ustedes. A la mañana, todo esto se acabo.
— ¿Así que irán de fiesta?. -dijo Dave, arqueando una ceja. — Bien, bien. Iré a casa, tengo varios pendientes. Así que, cabros, mañana en la mañana estaré aquí. -hizo un gesto y se retiró de la casa.
—Okeeey.. Jaimito, ven, tenemos que cambiar tu estilo. -habló Lars, halando de brazos al clon, hasta llevarlo al cuarto de James.
Los demás chicos optaron por quedarse en el living.
— Bien, primero. Veamos que ropa dejó de usar James. -el pequeño danés se encontraba hurgando el armario del rubio, hasta dar con la prenda ideal. — Esto es perfecto!. -tenia en sus manos una camisa de béisbol.
El clon la uso de inmediato y se observó en el espejo.
— Genio, aun me parezco a él. -exclamo el clon.
— Veamos.. Recojete el cabello, ponte esta gorra, y estas gafas. -respondio el danés con sus pulgares arriba.
El clon asintió, e hizo caso omiso a lo sugerido por su amigo Lars.
A pocos segundos de aquello, ambos bajaron al living.
— Señores, fue una operación muy complicada. Él se encuentra en buenas condiciones, los milagros ocurren. -dijo Lars, hacia sus compañeros.
El clon se mostró ante los ojos de los presentes, y todos quedaron totalmente impactados ya que.. Se veía totalmente igual.
— Mira amigo, si alguien pregunta tu nombre di que te llamas, Diego. -dijo el rubio, si, el real.
El clon asintió, y de esta forma, los 5 chicos salieron en busca de diversión.
--//--//--//--/
N/A: No, no morí (?
Quería empezar el año actualizando obras antiguas, como esta, que no actualizo desde 873 años A.C (?
Espero hayan pasado una bonita navidad, me cuentan que les dieron ah.
Y un buen año nuevo 🎄🎇
Salu2