Aviso: Créditos y agradecimientos a @K_Hetfield por colaborar en el capitulo, siento la espera, espero que sea de su agrado... y eso, sin mas que decir, les dejo el capitulo...
-
- ¿H-hola?. -contestó Lars, estando un poco nervioso.
XxX: ¡YO SE LO QUE HICIERON CABROS!, no porque les observé en cada movimiento, PERO YO LO SE TODO. -dijo una voz, desde el otro lado de la linea.
Esa voz... Era totalmente reconocible, eso causo que los nervios de Lars aumentaran, guardo el silencio y observo fijamente a Kirk y Jason, formando tensión entre todos ellos.
- Ya, Dave, se que eres tu... ¡¿QUIEN ES EL GENIO AHORA?!.
XxX: Joder... Lars, no le quites el suspenso... -suspiro-
- ¿Que quieres, Dave?
XxX: Jijijiji nada, estoy re duro.
Un Facepalm por aquí, un Facepalm por haya, un Facepalm en la cara de Lars (Y).
- Okey... cabrón. -susurro.
En el mismo momento, y lo peor que pudo ocurrir, fue recordar que dejaron solo a James, en casa, desmayado, en el suelo, sin alcohol, totalmente... solo. Y peor aun...sobrio.
XxX: Océ ya gg, no pos mijo, sho le shame pa' que se venga de putah con el Kirky y el Gueison... ese weon. ¿Quiere putah o no quiere putah?...
De inmediato, Lars observo a Kirk, proceso la información, suspiro y regreso al móvil...
- Solo hay una puta con la que quiero estar...
XxX: KEH ...
- ¡MI PINCHE KIRKO, ZUKULEMPTHO, ZABROZO Y CON MAS SWAG QUE TUU!
XxX: No mah' , sha me voy a la berga pueh... -cuelga-.
- ¡KLARS ES MÁS REAL QUE MIS TETAS!. -de repente grita Lars, guardando su móvil nuevamente.
- ¡KLARS FOREBAH, PERRAS!. -agrega Kirk.
- ¿No recuerdan, que hay un clon perdido en esta ciudad, y que probablemente este violado, y embarazado?. -comenta Jason, ante tal situación.
- Ahh ... Eww... Bueh', shavos traten de recordar lo que sucedió anoche...
- Pues... veamos... ¿Anoche James bebió con nosotros, no es así?.
Lars y Jason asintieron positiva mente.