Capitulo 3: Welcome to the jungle.

251 32 11
                                    

-¡Oh no mataron a Kenny!. -comento Lars, llevandose ambas manos a la cabeza.

-¡Es James! -agrega Kirk.

-¡Oh no, mataron a James! -remato Lars nuevamente, a lo que todos le miraron.

-¡Kirk! Haz algo. -dijo el clon, a lo que este miro a Jason.

-¡James! .-respondio Jason

-¡Lars! .-dijo Lars con una sonrisa en su rostro.

-¿Asi es todos los días? -dijo el clon, señalando a Lars,  todos asintieron.

-Bueno, cabros, yo creo que ire alistando maletas, ¿Ustedes no? pues cuando James despierte preparence para el mejor salseo de sus vidas. -dijo Jason.

-Todo es culpa de papi Lars y papi Kirk, por estar de loquillos y crearme. -agrego nuevamente el clon.

-Kirk...dile a mi mamá que aun me duele que no me haya dejado ir al concierto de Queen...-dijo Lars, poniendose a la par de su amigo en el suelo.

-¿Que piensas hacer? .-le dijo el moreno.

-¿Qué en los cuentos no dice, que si besas a la princesa esta se despierta?

-Oh si, James es toda una diva. -comento con sarcasmo. -¡Lars! ¡Es James, conche tu madre!.

-¿Cual es la diferencia?

-suspiro- Lars, tu y yo nos metimos en estas, tenemos que hacer algo. Debemos asumir la responsabilidad. -argumento Kirk.

James reaccionaba, sus ojos se abrian lentamente, Lars lo percato igualmente Kirk, ambos se miraron y sin pensarlo dos veces se echaron a correr. Dejando solos al clon y al verdadero James Hetfield.

El rubio abrio los ojos por completo, observaba a su clon, este ultimo quedo boquiabierto. Ambos lo estaban, hasta que derrepende James volvio a caer en un sueño profundo.

-Si esto te sorprende, yo estare el doble de sorprendido. -dijo el clon, observando a su copia original.

Para el era todo confuso, claro, el es solo un clon, una copia, no obstante es como cualquier ser humano, en este caso este refleja los sentimientos del verdadero James Hetfield, esos sentimientos que el parecia no tener.

Lars y Kirk regresan apenados al living, sabian que tenian que cargar con el peso de ... Vivir con dos James.

-Vaya...n-no a despertado.

-¿Que hacemos ahora?

-¡Hey Jaimito! ¿Te gustaria pasar un día al estilo Metallica?. -pregunta Lars, picando sus costillas.

-¡Qué alguien piense en James!

-Ehh...¿De quien hablas? -responden Lars y el clon, al igual Jason.

-Vamos Kirky, no pasara nada. -comenta el clon, jalando al moreno para que los siguiera.

Ya estando todos sobre el asfalto, tomaron una desicion, y acordaron ir al centro de la ciudad.

Hubo un momento silencioso, justo antes de que Lars dejase de caminar.

El clon tomo a Lars de su cintura para mantenerlo en su espalda.

-En Los Ángeles, montando un clon...Lars es feliz. -dijo el ya nombrado, dando saltitos sobre la espalda del clon.

Rapidamente llegaron a su destino, todo era nuevo para el clon, aun así es el clon de James Hetfield. ¿Qué cosas no podria hacer?.

Una noche atrevida, plasmada en drogas, sexo, alcohol y Rock n' Roll, todo aquello son unos pequeños placeres los cuales el clon tendra que enfrentar viviendo con los chicos de Metallica.

The Other MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora