De inmediato, Lars cruzo un marco gigante, frente al cuerpo de...el otro James, o como el le llamaria "Jaimito". Justo pareciendo un espejo, o un marco pintado del mismo James "verdadero."
-¿Este es tu plan?-comenta Kirk, recostandose sobre la cama.
Lars le mira ironicamente, luego responde con un gesto. *Multimedia*.
-¿Alguna otra idea?-se dirige hacia Kirk y Jason, pero ambos quedaron en silencio-Ahh...lo sabia, maricas.
-¿Y que se supone que deba hacer?-dijo el clon, observano a Lars. Este ultimo observo a Kirk.
-¡Aghh! Mira, por ahora, si James te llega a ver aquí...ehh...tu solo copia sus movimientos ¿Vale?-respondé.
A los pocos minutos, las escaleras sonaban fuertemente, James estaba por subir a la segunda planta.
-¡Todos actuen normal!-grita Kirk, sentandose junto a Jason, mientras Lars realiza una pose sensual sobre la cama.
El clon solo se quedo en ese lugar, imaginandose como seria verse a si mismo, en otro cuerpo el cual practicamente es el mismo.
-¡Cabros!...-llega James, y una expresion de asombro aparece en su rostro-...¿Desde cuando tenemos un espejo aquí?
Lars, Kirk y Jason se ponen tensos, y se miran mutuamente buscando alguna respuesta.
Pero guardan el silencio, James se acerca poco a poco al espejo, y la situacion se pone más tenza y complicada.
-¡No!-gritan todos a unisono-...No lo hagas.
-¿Qué? Es solo un espejo, no lo rompere. A menos que no se resista a mi reflejo.
El clon y el verdadero James, acercan sus manos, rapidamente Lars lo percata y se pone en frente del "reflejo" de James.
-¿Que sucede?...¿Que hay de malo?-comenta.
-Ehh...este espejo...ehh...¡Esta maldito, si eso!-responde Kirk, levantandose de su lugar.
-Ahh Hijos de puta ¿Para que lo traen entonces?-comenta y se retira.
Todos presentes suspiran, el clon se mueve un poco, y se dirige hacia Kirk.
-Negro, quiero hablar con...mi otro yo.
Todos escupen algo de saliva.
-¿¡Qué estas loco!?
Lars vuelve a usar esa pose con un gesto: -Uzea weon k te paza.-responde.
-No es tan malo, tal vez no reaccione tan mal. Solo quiero conocerme a mi mismo.
-Te lo prohibo-le dice Lars, poniendose a su altura-...Porqué...Yo soy tu padre.
-¡Nooooo!...Espera, ¿qué?.
-Si pues, Kirk y yo te creamos.
-Osea que...¿fajaron?.
-¡Claro que no!...Tu eres un clon, el clon de James Hetfield.
-Ohh...Ya veo...
-¿Podemos ir a comer?-dice Jason, apunto de bajar las escaleras.
-¡Si vamos!-agrega el clon, empujando a Jason para asi llegar primero a la cocina.
Justamente James se encontraba en el living, y solo una pared los separan.
Kirk y Lars se lanzan hacia las escaleras, para detener y ocultar al clon.
Un fuerte grito retumbo por las paredes, (*Como en el video de multimedia*)...
Ya era demaciado tarde.
Ya estando todos abajo, encuentran al clon y al verdadero James. Frente a frente.
James cae al suelo, ¿desmayado?...