Luciano.
El jet aterriza en tierra enemiga, la verdad me importa una mierda la amenaza de Alessandra solo quiero follarla hasta saciarme para después dejarla a un lado como a cualquier otra.
-Señor aún sigo pensando que esto es una mala idea.
-No te pago para que me des consejos.
-Lo sé señor pero...-Su espalda choca bruscamente contra la pared cuando lo tomó del cuello y lo estrelló contra esta.
-Si aprecia tanto tu miserable vida déjate de mamadas y acata mis órdenes ¡Pedazo de mierda!-Grito.
Suelto el agarre de su cuello haciendo que el imbecil se tambalee salga despavorido del lugar.
-¡Alex!-Grito.
-¿En qué puedo servirle mi señor?
-Quiero que localices a Alessandra Petrova esa perra y yo tenemos una conversación pendiente.-Bajo del jet y me trepo en la camioneta.
El clima de la ciudad es frío por lo que ajustó la chaqueta de cuero en mi cuerpo. Toda la ciudad es hermosa al igual que Alessandra Petrova.
Nos detenemos en un pequeño mercado tratando de no llamar la atención cosa que no sale muy bien pues que tengo un ejército detrás de mío.
Observó el lugar hasta que veo un pequeño joven atendiendo una pequeña mesa de frutas. Decido acercarme.
-¿Qué sabes de Alessandra Petrova?-Mi pregunta es directa y precisa.
El joven quien se encuentra despidiendo a una anciana se alarma ante mi presencia, desde donde estoy puedo notar lo nervioso y asustado que está.
-Lo...lo siento señor pero,-Traga grueso.-No conozco a nadie con ese nombre.
-Mira pequeño bastardo.-Lo tomó de la camiseta acercándolo a mi.-Se que aprecias tu vida por ende dime ¿Dónde está Alessandra? O juro por Lucifer que esta será la última vez que tus ojos verán la luz.-Lo suelto haciendo que este pierda el equilibrio y caiga al suelo.
-Tomen a este hijo de perra y súbanlo a la camioneta.-Ordenó.
-Como ordene señor.
Toman al sujeto del cuello subiéndolo a la fuerza en una de las camionetas.
-Conseguiste lo que te pedí.-Fijo mi vista en mi escolta.
-Lo siento mi señor, pero mi informante se negó a darme información sobre Alessandra Petrova.
Aprieto mis nudillos con tanta fuerza que esto se vuelven blanco.
Me subo a la camioneta y esta se pone en marcha una vez más.
Alessandra.
Estrelló mi celular en una de las paredes de las grandes casas que poseo.
Voy a matarlo, juro por mi madre que lo mataré y me bañaré con su sangre.
-¡Evans!-Grito.
-¿En qué puedo ayudarle mi señora?
-Necesito que me compres un nuevo teléfono.-Ordeno.
-Pero ¿Qué a pasado con el suyo?-Cuestiona confundido.
Froto mi sien y inhalo y exhaló profundo.
-Si necesito que me compres otro teléfono vas y me lo compras los menos que necesito en estos momentos es gente estúpida e inservible a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Deseos peligrosos (+18)
RandomDos mafia, una venganza y un destino que traerá muerte y deseos que se verán enfrentados a ser deseos peligrosos. Historia original. Sígueme en mis redes. Facebook: Nayely Vargas. Instagram: Nayely_Vargas18