Capitulo 9

170 10 0
                                    

Maratón Evans 2/3

Dos semanas sin saber de ella y ¡Joder! Es tan agobiante que quema.

Nunca dependan emocionalmente de alguien porque les aseguro, que esa persona con una sola palabra los destruirá.

--¡Evans!-El grito de mi hermana me trae devuelta a la realidad.--¡Deja de parecer un moribundo y baja a cenar!

Suelto un bufido y una vez más reviso el móvil obteniendo el mismo resultado. Nada.

¿Acaso ya no me necesita?

Es tan jodido querer a alguien que solo te ve como un amigo. El saber que ese sentimiento no es correspondido te jode. Te jode de tal manera que ya no puedes pensar en relacionarte con alguien más salvo con esa persona.

Parezco un zombi, mi cuerpo se mueve por si solo hacia el pie de la escalera. Me encuentro a mi hermana a mitad de esta mirándome con desaprobación.

--¿Hasta cuándo vas a estar así Evans?-Su mirada es triste y me molesta que sienta pena por mí.

--No estoy de humor para tus preguntas Ellis. -Digo irritado.

--Me duele verte así, me duele ver como le das a esa persona el poder de destruirte.

Desde que le conté a Ellis sobre Alessandra quedo totalmente prohibido la mención de su nombre en nuestras conversaciones.

No le respondo, me quedo allí parado al pie de las escaleras mientras mi mente divaga entre recuerdos.

--Ahora te quedaras callado. -Bufa cruzándose de brazos.

--¡¿Qué quieres que te diga Ellis? ¿Qué me podré olvidar de ella en tan solo unos días?! - Mi voz se agrieta pero no permitiré que mi hermana me vea débil, no otra vez.

Ellis me observa y termina de subir las escaleras para llegar hasta donde estoy. Pasa un brazo por encima de mis hombros y me atrae hacia ella para abrazarme.

--Sé que es difícil pero debes aunque sea intentarlo. -Me consuela.

Descanso mi cabeza en el hueco de sus hombros.

--No lo sabes. -Rompo el abrazo y quedamos observándonos mutuamente. - Tienes una familia perfecta, una hermosa niña a la que amo con el corazón y un maravilloso esposo que se preocupa por ustedes. -Digo con amargura, Ellis me observa en silencio. -Yo no tengo nada Ellis. -La voz se me rompe.

--Tienes una familia que te ama mucho Evans. -Sus pequeñas manos se ciernen sobre mejillas buscando mi mirada.

No lo consigue.

Con delicadeza retiro sus manos de mis mejillas.

--Quiero sentirme amado Ellis. Quiero sentir esa sensación de que alguien se preocupe por mí, quiero despertar por las mañanas con la sensación de que alguien me ama locamente. -Ellis me observa en silencio.

Sabe que en estos momentos es lo mejor.

Le dedico una sonrisa triste antes de volver a la recama por mi chaqueta, cuando la tengo en manos me dirijo nuevamente hacia donde se encuentra Ellis aun parada.

--No te preocupes por mi hermanita. -Dejo un beso sobre su frente. -Estoy bien.

Sé que no lo estoy pero lo menos que necesito es que mi hermana se preocupe por mis problemas.

Doy un paso atrás y Ellis me observa cautelosa.

--No estás bien Evans. -Niega repetitivamente con la cabeza.

--Prometo estarlo. -Levanto el meñique en señal de promesa y logro que sonría. -Anda ve a cenar.- La animo.

Comienzo a bajar las escaleras pero la voz de Ellis me detiene cuando estoy al final de esta.

--¿Tu donde irás?-Cuestiona curiosa.

--Saldré. -Es lo único que digo tomando las llaves del carro y encaminándome hacia la salida.

Al salir de casa me dirijo al único lugar que se que me hará sentir mejor.

Nota de la autora:

Holis se que he estado perdida pero aquí les dejo un capitulito para que no noten tanto mi ausencia :)

Este capitulo es un poco triste. Se que Evans merece ser feliz pero aun no ha llegado la persona indicada para el :(

Quizás mañana suba la otra parte, pero esta será interesante 🌚.

No tengo nada mas que agregar así que bye .

Deseos peligrosos (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora