Dicen que la muerte es el final, pero yo no lo veo así ya que la muerte no puede ser el fin, no la muerte no es el final si no tal vez el principio de algo mejor algo diferente, la vida no acaba con la muerte, no la vida sigue con la única diferencia de que cambiamos de fase, de etapa… lo que dejamos atrás es solo un recipiente vacío, un recipiente en el cual habitamos por un tiempo pero ya no nos sirve más para trascender a la siguiente fase este no nos sirve, el alma, la esencia de una persona es lo que vive eternamente para habitar otro recipiente y volver a empezar el ciclo de la vida una y otra vez, hasta el fin de los tiempos.
Tal vez nunca recordemos quienes fuimos o a que nos dedicabamos en nuestras vidas pasadas o tal vez lo que creemos que son simples sueños no son más que recuerdos de estas vidas o tal vez si lo lleguemos a recordar en alguna ocasión, tal vez nos volvamos a encontrar con las mismas personas una y otra vez en cuerpos diferentes o tal vez simplemente no los volvamos a ver jamás, tal vez nos enamoremos una y otra vez de la misma persona o tal vez pasen varios ciclos para encontrar al amor de tu vida en mi caso espero que así sea al menos principalmente porque el es el causante de que ahora haya abandonado mi recipiente, espero que la próxima vez mi vida sea mejor en lo referente al amor o que al menos este no sea el causante de mi partida mi nombre es sakura haruno y esta es mi historia de cómo tuve que morir y volver a nacer para encontrar a mi alma gemela, al que por el resto de mi existencia será el amor de mi vida y por el único que yo soy capaz de seguir este ciclo sin fin, si en cada vida desde ahora el va a estar ahí, junto a mi.
Historia dedicada a Sakura1Ackerman gracias por tu ayuda para esta historia, por tu apoyo y tu colaboracion sin ella esta historia no seria posible te quiero cari.
Estare subiendo esta historia todos los miercoles si no surge ningun problema.
Recordarles que tengo un grupo de whatsapp para quien le interese.
No olviden votar y darle mucho amor a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar
FanfictionTras una muerte dolorosa sakura aprendera que tal vez la muerte no sea el final del camino como todos creen y que tal vez se enamoro del pelinegro equivocado o tal vez eso debia ocurrir para que realmente aprendiera lo que es amar a la persona corre...