Capitulo dedicado a Sakura1Ackerman por su cumpleaños pasa un gran dia te super amo cari.
Si quieren leer mi nueva historia aroma a cerezo esta dedicado a Sakura1Ackerman por su cumple
-------------------------♡--------------------------
Así pasaron los meses y la pelirosa ya sabía dominar el equipo de maniobras bastante bien con la ayuda del pelinegro se empezaba a mover correctamente con el y iba ganando soltura y agilidad obvio nunca sería tan buena como el pelinegro pero con los años podría estar cerca de ser como su hermana o farlan, la chica de cabellos avellana siempre intentaba coquetear con el pelinegro pero elni siquiera la notaba ya que solo tenía ojos para su pequeña enana, había salido a alguna expedición ahora con su escuadrón los chicos le habian cogifo cariño a la pelirosa ya que sabían que ella era importante para su capitán, la pelirosa y la castaña de gafas se habían vuelto como hermanas y eso aunque no londijera alegraba al pelinegro ya que veía feliz a su enana, por otro lado la pelirosa se molestaba cada vez que la de cabellos avellana se acercaba al pelinegro y hacia berrinches de niña para que el pelinegro le hiciera caso, cosa que al pelinegro le hacía gracia y le encantaba ya que había descubierto que era otra parte que amaba de ella, aunque solo fuera como un hermano le gustaba saber que ella lo quisiera solo para ella.
Ese día la pelirosa se encontraba en la habitación, hoy no tenía entrenamiento con el chico ya que él y su escuadrón estaban en una misión junto al comandante erwin, la chica de gafas entró como siempre viéndola en la ventana mirando el horizonte.Saku-chan porque tan pensativa sabes que levi no volverá hasta mañana- dijo sentándose junto a ella, la pequeña se sonrojo ya que la había descubierto- pero yo creo que deberías hacer algo onpetra te quitara a leví- dijo sonriendo no era tonta y había notado lo que la pelirosa sentía por el chico.
No hange-chan...yo… levi-kun solo me ve como a su hermanita a su enana- dijo triste.
Hay no saku-chan eres pequeña pero no es para tanto, osea que son 5 años cariño- dijo dulce.
No hange, ademas yo solo soy una niña, petra está más desarrollada que yo…- dijo dudosa no era tonta eso lo notaba cualquiera.
Eso es porque tu quieres saku-chan, si no te pusieras esas vendas en tus pechos no se verían tan pequeños- dijo sonriendole- saku-chan deberías seguir mis consejos y conseguir una lencería bien sexy- dijo emocionada por la idea de poner bien atractiva a la pelirosa, aunque eso no sería difícil ella era muy hermosa.
No hange que cosas dices- dijo sonrojada- me da vergüenza que se me queden viendo asi es mejor además para los entrenamientos es peor solo me estarian hay rebotando… hay no que vergüenza dijo apenada.
Saku-chan venga déjame acompañarte y veras como petra no tendrá nada que hacer cuando vuelvan y levi dejara de verte como una niña- dijo mirándola con carita de perro abandonado.
Está bien te haré caso hange-chan- dijo sonrojada.
Siii- grito emocionada- pero qué le habéis visto a levi- dijo curiosa- solo es un amargado- dijo riendo.
No es verdad hange-chan no seas mala, levi-kun es la persona más dulce que jamás conocí, el siempre se preocupo por mi e isabel nos ayudó junto con farlan cuando nosotras huiamos de unos tipos, nos dejaron quedar en su casa sin conocernos de nada, siempre estuvo a mi lado y lo sigue haciendo cuando esos sueños me atormentan en las noche, el se convirtió en alguien verdaderamente importante en mi vida, era capaz de matar a quien me hiciera llorar, me cuidaba y me protegía, siempre estaba de mi lado incluso cuando discutía con isabel, levi-kun se convirtió en una constante en mi vida, alguien que me conoce mejor que yo misma, alguien con quien no me hace falta hablar para saber si algo malo me pasa, y solo el sabe como consolarme, con una sola mirada sabe cualquier cosa que me ocurra o piense, isabel y farlan decían que levi-kun y yo teníamos una conexión única, levi-kun sabe cosas de mi que ni isabel sabía y yo se cosas de la vida de levi-kun que nunca le ha contado a nadie, ha estado a mi lado en todo momento desde que nos conocimos, no me dejo caer cuando isabel y farlan murieron, la cuestión sería cómo no enamorarme de alguien así hange-chan- dijo caminando junto a la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar
FanfictionTras una muerte dolorosa sakura aprendera que tal vez la muerte no sea el final del camino como todos creen y que tal vez se enamoro del pelinegro equivocado o tal vez eso debia ocurrir para que realmente aprendiera lo que es amar a la persona corre...