La guerra había acabado por fin con la muerte de kaguya, esta fue una guerra como nunca antes y de la que se hablara por siglos, una guerra en la cual los muertos volvieron a la vida, una guerra que unió a las 5 grandes naciones en una sola alianza, una guerra que terminó con años de enemistad entre naciones, una guerra en la que se firmó una gran alianza, una que perduraria en los años, una guerra en la que todos luchamos como uno solo por sobrevivir, pero también una guerra que se cobró la vida de muchos grandes ninjas, una en la que murieron padres e hijos, amigos de toda la vida, en la que tuvimos que enfrentar a amigos, padres, hijos, amores caidos años atrás y también grandes ninjas que solo conocíamos por libros y historias ya que murieron hace demasiado, o ninjas contra los que casi morimos en alguna ocasión de nuestra vida, por fin todo eso había terminado, por fin sasuke estaba con nosotros de nuevo, por fin el volvería a la villa, por fin podría demostrarle que puedo hacerle feliz.
Pero ahora debía dejar de pensar en eso o seria muy tarde debía evitar que el y naruto pelearan o uno de los dos podría no volver, no eso jamás lo permitire no ahora que por fin hemos conseguido estar lo tres juntos de nuevo, no puedo perder a ninguno de los dos, no puedo ser debil de nuevo, no permitire que ellos se destruyan mutuamente, evitare esta batalla sin sentido ahora todo será distinto ahora soy fuerte, ahora ya no tengo que ver sus espaldas, ahora soy digna de sasuke, tengo que evitarlo.
Espera sasuke-kun- dijo la pelirosa desesperada por detener al azabache- la verdad es que siempre supe en mi corazón que no podía hacer nada por ti- dijo con tristeza- pero te amo sasuke y no me importa cual sea el pasado, lo único que me importa es lo que aun puedo soportar- dijo segura le diría todo lo que sentía por él con tal de detenerlo- podría haber llevado todo tu dolor por ti, yo… podría consolarte aquí estamos todos otra vez sasuke, y yo lo único que soy capaz de hacer es sentarme y llorar… soy patética lo sé- dijo con lágrimas- pero sasuke-kun yo lo único que deseo es estar en alguna parte de tu corazón no me importa cuan pequeña sea esa parte, asi que te lo suplico no te vallas- dijo mirándolo- si todos nos quedamos juntos para siempre… algun dia estoy segura que las cosas volverán a ser como antes- dijo segura.
Eres realmente muy molesta sakura- dijo apareciendo frente a ella con su nuevo poder y atravesandole el pecho con su mano.
Sakura-chan- grito el rubio desesperado.
Sakura- dijo el peliplata junto a la chica coguiendoña con sus ultimas fuerzas antes de que cayera al suelo con gran cantidad de sangre brotando de su pecho.
La pelirosa solo pudo ver los ojos del pelinegro antes de ver todo borroso escuchaba como ellos la llamaban desesperados veía su cuerpo en el suelo como naruto le pedía que se curara pero ya era tarde además si no lo fuera tampoco podría curarse ya no tenía chakra apenas, veía como el rubio lloraba y le pedía que reaccionara desesperado si no tuviera el control sobre kurama ya había empezado su transformación, veía a kakashi sujetándola con su sangre empapando su ropa mientras lagrimas caían por su rostro hasta perderse en su mascara, vio a ino llegar y intentar curarla desesperada y a shikamaru abrazarla para consolarla al comprender que era tarde para la pelirosa, vio como hinata abrazaba a naruto intentando calmarlo, vio llegar a su maestra y como está lloraba al no poder hacer nada por ella, ella sintió un dolor inmenso al verlos a todos ellos desolados por su partida, jamás quiso hacerles sufrir de esa manera lo único que ella siempre quiso fue el amor del pelinegro pero ha tenido que morir para comprender que eso jamás lo obtendría porque el sasuke del que se enamoró jamás existió.
La pelirosa se vio arrastrada a una oscuridad en la que iba viendo toda su vida las cosas buenas y malas, las que hizo y las que nunca se atrevió a hacer, las veces que peleo con ino, sus días con el equipo 7, sus entrenamientos con tsunade, todos los momentos en los que fue feliz, no sabia cuanto tiempo había pasado en ese lugar ya que no tenia nocion del tiempo no sabía si fueron horas, años o solo unos simples segundos todo iba desapareciendo conforme se acercaba a una luz muy brillante y blanca.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar
FanfictionTras una muerte dolorosa sakura aprendera que tal vez la muerte no sea el final del camino como todos creen y que tal vez se enamoro del pelinegro equivocado o tal vez eso debia ocurrir para que realmente aprendiera lo que es amar a la persona corre...