Los días pasaron y la pelirosa estaba demasiado triste no quería casi ni comer y siempre que el pelinegro tenía que ir a entrenar ella se la pasaba llorando extrañaba a su hermana y a farlan aunque intentara disimular con el pelinegro pues no quería preocuparlo, ya que sabía que él tampoco lo estaba pasando bien con la ausencia de los otros dos mayores, además lo último que la pelirosa quería era que el pelinegro sufriera más aún por su culpa, ella sabía que aunque él no se lo dijera estaba sufriendo y pasándolo tan mal como ella, lo conocía demasiado bien para no saber eso, lo mismo ocurría con el chico el sabia que su enana lo estaba pasando mal aunque no se lo dijera, había notado sus ojos rojos e hinchados cada día cuando volvía de esos estúpidos entrenamientos que lomseparaban de su enana, había notado que había bajado de peso ya que casi no probar la comida y lo notaba cada noche cuando ella lloraba en silencio en su pecho hasta caer dormida, si desde ese dia cada noche su enana dormía con él, era algo que ambos necesitaban, también lo sabía porque la conocía mejor que a él mismo, porque su sonrisa siempre alegre había desaparecido y sus ojos que antes brillaban con luz propia se habían apagado, el sabia que lo hacia para no ser una molestia y no preocuaparlo pero eso no serviría de nada siempre se preocuparia por ella.
Ese dia estaba con su enana después de su entrenamiento ese día le había prometido a la pequeña salir a pasear un rato y a donde ella quisiera no quería seguir viéndola así y haría lo que fuera necesario para que ella sonriera de nuevo como antes la fue a buscar al dormitorio y de hay los dos salieron del lugar el pelinegro la llevaba de la mano cuando estaba por salir de cuartel una castaña con gafas los detuvo.
Levi- grito corriendo hacia ellos, la pelirosa se escondió tras el chico, tambien sintio algo de molestia pero no le dio importancia, el pelinegro solo la miro mal, no quería tratar con nadie que no fuera su enana, la castaña llegó hasta ellos y vio a la chica tras el pelinegro escondida esonle provoco mucha ternura- ahhh tu eres sakura la hermanita de isabel- dijo emocionada al verla eso asustó más a la chica que se escondió al ver que la chica se acercaba a ella.
Si la tocas te mato cuatro ojos- dijo serio el pelinegro.
Pero yo...ooh lo siento pequeña te asuste- dijo mirando dulce a la niña- my nombre es Hange Zoe, le prometí a tu hermana y a farlan que iríamos a comer a la vuelta de la expedición- dijo sonriendo a la pequeña que la miraba tras el pelinegro- si quieres los puedo invitar a comer- ofreció simpática, la pelirosa miro al pelinegro confundida.
Ya comimos cuatro ojos- dijo serio el chico- vamos enana- dijo dulce ella asintió.
Entiendo nos vemos pasenlo bien- dijo sonriendo a la pequeña- sakura se que no me conoces pero si alguna vez necesitas algo, lo que sea aqui estoy para lo que necesites- dijo sincera- siento lo de tu hermana y farlan- dijo dulce.
Mi enana no necesita nada para eso estoy yo- dijo serio el pelinegro algo molesto por lo que decía la chica.
Así los dos se fueron a pasear y fueron a ver los cerezos una vez allí la chica se sentó en el prado y el chico simplemente se tumbó en sus piernas y ella jugó con sus cabellos.
Levi-kun no tienes que ser malo con los demás, esa chica solo quería ser amable- dijo dulce.
No me interesa ser amable con nadie más que contigo enana- dijo calmado- además es algo rara- dijo sonriéndole.
Me pareció amable levi-kun- dijo tranquila.
Eres muy buena enana- dijo dulce.
Te quiero levi-kun gracias por no dejarme sola tú también- dijo dulce- tu crees que los volveremos a ver- dijo mirando el cielo- a farlan e isabel dijo- dijo esperanzada.
Estoy seguro enana los volveremos a ver y ellos nos estarán viendo siempre a nosotros y cuidaran de ti y de mi por eso no debes seguir triste enana a farlan e isabel nunca les gusto verte triste- dijo dulce.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar
FanfictionTras una muerte dolorosa sakura aprendera que tal vez la muerte no sea el final del camino como todos creen y que tal vez se enamoro del pelinegro equivocado o tal vez eso debia ocurrir para que realmente aprendiera lo que es amar a la persona corre...