El mes en que la de cabellos avellana no puedo entrenar paso rápido para todos la pelirosa y el pelinegro entrenaban casi a diario juntos hasta caer agotados y mejorar más aún su coordinación y su trabajo en equipo de forma que prácticamente podían luchar sabiendo a la perfección los movimientos que el otro iba a hacer de manera que ambos se complementaban y cubrian los puntos débiles del otro sin ningún problema haciendo un equipo perfecto y sin ningun punto debil, ademas de la confianza que uno tenía en el otro hacía que ambos trabajaran aún mejor juntos no les hacía falta hablar se conocían a la perfección y sabian lo que el otro quería con una simple mirada, el rubio estaba sorprendido de la evolución de la chica en tan corto tiempo es como si fuera algo natural, además cada vez que alguien se heria ella los curaba de una forma única haciéndola uno de los activos más valiosos del cuerpo ya que nunca antes habían tenido alguien que supiera tanto de medicina en tan poco tiempo y de esa forma como si hubiera recibido un gran entrenamiento, el sabia que la chica ya estaba lista para salir fuera de los muros pero también sabía que el pelinegro no lo permitiría aún tenía miedo de perderla a ella tambien, esperaria un poco más a que los nuevo reclutas llegaran para decirle a levi que la pelirosa estaba lista para ser un miembro del cuerpo de exploración.
El pelinegro también sabía que la pelirosa estaba ya más que lista para salir fuera del muro pero quería retrasarlo los máximo posible porque no quería que ella corriera ningún peligro tenía miedo de que si ella salía volviera a pasar lo mismo que cuando salieron farlan e isabel, por eso también la entrenaba tan duramente para que cuando no pudiera evitarlo más y su enana saliera a expediciones no corriera ningún peligro.La pelirosa y la castaña estaban en la habitación de la mayor ambas planeaban hacerle una broma a la de cabellos avellana para vengarse ya que ella siempre que podía molestaba a la pelirosa y la humillaba frente a otros siempre que el pelinegro no la viera y ya estaba cansada de esa estupida que se creia que podia quitarle a su levi-kun, por lo que con la ayuda de la castaña decidió hacerle una broma inocente a la de cabellos avellana tampoco quería hacerle algo muy evidente para que luego ella quedara como la víctima, por lo que decidieron algo simple y eso seria cambiarle la hira a su reloj para que ella sola quedara en evidencia al creer que llega tarde, ambas chicas salieron con cuidado de que no las vieran y la pelirosa entro al cuarto de la chica para cambiarle la hora del reloj luego salió de la habitación sin que la notara ya que ella estaba aun dormida.
Ambas chicas rieron como dos niñas traviesas, ambas se escondieron y para su suerte pasaron unos reclutas que iban riendo y hablando bastante alto lo que despertó a la castaña, ellas al escuchar el escándalo de petra dentro de la habitación por que era super tarde se alejaron petra salió ya vestida aunque algo desordenada por las prisas y las vio caminando por el pasillo mientras hablaban.
Si hange-chan el entrenamiento de hoy con levi-kun fue realmente bueno, aunque agotador- dijo sonriendo.
Sin duda no se como los soportas yo ya habria muerto- dijo mirándola.
Oh hola petra que pasó para que no vinieras al entrenamiento de hoy, levi-kun estaba muy enfadado por tu ausencia sin avisar- dijo la pelirosa mirándola.
Si lo oí hablar con Erwin y decirle que buscara otro equipo para ti que él no quería esas faltas en su grupo- dijo la castaña mirándola.
Que no eso no puede ser mierda iré ahora mismo a hablar con el capitán- dijo corriendo para encontrar a el pelinegro con el que no tardó en encontrarse que estaba junto al rubio en el comedor ambas chicas rieron al ver como todos miraban a petra por su forma desordenada de ir vestida y muchos reían por lo bajo ella solo llego hasta los dos chicos y se disculpó mil veces pidiendo que no la sacaran de grupo que no volvería a pasar ellos la miraron confundidos erwin vio a las dos chicas que ya no podían aguantar la risa y entendió que era una broma de ellas, sin duda eran dos niñas pensó sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar
Fiksi PenggemarTras una muerte dolorosa sakura aprendera que tal vez la muerte no sea el final del camino como todos creen y que tal vez se enamoro del pelinegro equivocado o tal vez eso debia ocurrir para que realmente aprendiera lo que es amar a la persona corre...