Bueno hoy estoy muy feliz y como agradecimiento a todas ustedes por hacer posible que esta historia sea la numero 1 en el levisaku como regalo les obsequio con este capitulo extra.
Tambien tendran un regalo extra al final del capitulo disfruten y mil gracoas por hacer esto posible.
-------------------------♡--------------------------
Ya habia pasado 1 años desde el día del cumpleaños de la pequeña muchas cosas pasaron en ese tiempo el pelinegro y la pelirosa salían en ocasiones para pasear o simplemente disfrutar de un rato de paz de los otros dos escandalosos, ellos habían mantenido en secreto el hecho de que levi usaba el equipo de maniobras llevando a la chica conociendo a farlan e isabel harían un escándalo y de preocupaban de más y era mas divertido asi ya que el pelinegro adoraba ver la sonrisa en el rostro de la pelirosa cuando él volaba con ella, y le encantaba la sensación de tenerla cerca de él, la chica seguía teniendo esos sueños algunas noches y siempre terminaba durmiendo con el pelinegro cuando eso ocurría.
Les habian encargado un trabajo especial que si lo cumplian les otorgarian el poder vivir en la superficie para siempre en un principio pensaron en declinar la oferta pero era la oportunidad de cumplir su sueño de salir de ese basurero de sacar a la pelirosa de ese lugar para siempre.
Ese día los cuatro volvían a casa después de entrenar los mayores estaban por el centro donde estaban los comerciantes ya que era el camino más rápido a casa ya que pasarían a dejar a la chica antes de ir a cumplir el trabajo la pelirosa iba junto al pelinegro cuando uno de ellos chocó con la pelirosa y ellos solo lo ignoraron siguiendo su camino.
Tu eso a dolido- dijo el tipo serio- eh tú espera- dijo furioso al verse ignorado- te hablo a ti mocosa- dijo serio- acaso no te disculparas- dijo al ver que lo seguían ignorando, la pelirosa solo se acerco mas al pelinegro y este le dio la mano para que estuviera tranquila, él estaba allí y nadie le haría daño- acaso eres sorda estúpida- dijo serio.
Esos estúpidos no dejan de gritar- dijo la chica menor mirando al tipo.
Eh vosotros es mejor que la dejéis, esos chicos…- dijo unos de los comerciantes algo asustado.
Quieres que te abra un agujero en la cabeza mocosa- le gritó el tipo furioso apuntando a la pelirosa con una pistola, el pelinegro se detuvo y puso a la pequeña tras él.
No hay tiempo que perder- dijo el rubio mirando a su amigo ya que sabía que él tenía intención de pelear con el tipo por amenazar a la pequeña.
Tonterías, nos irá bien para calentar antes del trabajo- dijo la chica sonriendo, viendo como el pelinegro se preparaba para atacarlo, nadie molestaba a su hermana y se libraba de su merecido.
El pelinegro no tardó en atacar haciendo que el equipo de maniobras se clavara justo rozando la cabeza del hombre y lanzándose hacia este que no dudo en disparar pero el pelinegro salto para tomar impulso derribando al tipo al aterrizar, luego se fue con sus amigos que habían derribado a los secuaces del tipo, tomando la mano de la pelirosa.
Hemos perdido tiempo- dijo el rubio mirándolos serio no querían que la pelirosa se viera envuelta en el trabajo sería peligroso para ella.
Iremos por arriba- dijo el pelinegro serio sabiendo que era más rápido para poner segura a la pelirosa en casa antes del trabajo.
Es imposible y saku- dijo el rubio mirándolo.
Que problema hay- dijo el pelinegro serio- vamos enana- dijo sonriendo a la chica, ella solo sonrió y subió a la espalda del chico, que empezó a volar con la pequeña, los otros dos hicieron lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar
FanfictionTras una muerte dolorosa sakura aprendera que tal vez la muerte no sea el final del camino como todos creen y que tal vez se enamoro del pelinegro equivocado o tal vez eso debia ocurrir para que realmente aprendiera lo que es amar a la persona corre...