Mis amores ESTOY DE VUELTA poco a poco ire retomando todas y cada una de las historias pausadas poco a poco lo prometo.
Siento la tardanza intentare publicar mas seguido.
-------------------------♡--------------------------Los meses pasaron rápido y la pelirroja ya estaba más que preparada para formar parte del cuerpo de exploración para eso había entrenado tan duro junto al pelinegro todo este tiempo, eso era algo que el pelinegro sabía pero aún se negaba a aceptar el hecho de que su enana ya estaba más que preparada para salir fuera de los muros y ya no podría hacer nada por evitar que eso ocurriera ahora cuando los nuevos reclutas ingresaran al cuerpo, y ese era uno de los días que el pelinegro más temía que llegarán no porque no confiara en las capacidades de su pequeña enana ya que el mismo la había entrenado y había comprobado con sus ojos que ella era alguien que estaba más que lista para ello, era fuerte más de lo que nunca imaginó, era inteligente como siempre supo, hábil y ágil como un felino es como si ella hubiera recibido algún tipo de entrenamiento específico sabía moverse en combate por instinto propio, sabía cómo mantener un combate y montar estrategias por no mencionar sus grandes dotes en medicina, si él no la hubiera entrenado jamás creería esos talentos innatos que había demostrado desde el primer momento esa pequeña.
Ese dia estamos en una de las tantas expediciones fuera del muro tuve que dejar de nuevo a mi enana sola como ya solía pasar ella ya no lloraba como la primera vez, ya se había acostumbrado aunque eso no quitaba el hecho de que siempre se entristeciese cuando tenía que salir, por algún motivo esa vez no estaba tranquilo es como si presintiera que algo malo iba a pasar que algo malo le ocurriría a mi enana si no estaba con ella solo deseaba volver de una maldita vez para poder abrazarla y comprobar que estaba sana y salva como siempre. Tras unas horas eternas enfrentándonos a esos malditos titanes sin conseguir mucho más que que varias bajas por nuestro bando mis temores y preocupaciones se hacen cada vez mayor y solo hace falta una mirada de la cuatro ojos y erwin hacia mi para saber que algo a ocurrido con mi enana y no es bueno, y entonces escucho esa maldita frase que nunca quise escuchar y mi cuerpo actua solo "los titanes han atacado el muro rose los civiles están siendo evacuados" por un segundo mi mente queda en blanco mientras procesó la información y entonces soy consciente de que mi cuerpo se ha movido solo hacia el caballo necesito llegar a mi enana cuanto antes saber que está bien, que nada le ha pasado no a ella, mi escuadrón me sigue de cerca aunque la verdad no me importa mucho solo m enana me importa ahora erwin y la cuatro ojos también vienen pero igual solo los ignoro tengo que llegar al muro rose cuanto antes esta vez no pasará lo mismo, esta vez no será como con farlan e isabel, no eso no puede ocurrir no de nuevo, esta vez no llegaré tarde, no la perderé a ella también, no jamás lo permitiré, mi mente me traiciona y las imágenes de ese maldito dia vienen a mi mente de nuevo veo a farlan e isabel ser devorados por esos seres pero luego todo cambia y la veo a ella a mi enana su cabello rosa manchado de sangre, su cuerpo destrozado siendo devorada por esos monstruos, mientras veo sus preciosos jades mirarme sin vida, sin brillo, no jamas permitire eso esta vez no, no lo soportaría, no con mi enana.
Todo estaba tranquilo como siempre levi-kun había salido a una misión y el cuartel estaba vacío pronto vendrían los nuevos reclutas y yo podría por fin salir con levi-kun cuando fuera a esas expediciones, pero toda la calma se fue en un solo segundo un gran estruendo se escuchó por todo el lugar seguido de un gran temblor salí a la calle para ver de qué se trataba pues era algo extraño y entonces lo vi la gente gritando y corriendo, escapando todo era un caos miré hacia el muro y entonces lo comprendí ví a un ser de más de 50 metros mirarnos con esa mirada vacía eso era a lo que levi-kun y los demás se enfrentaban constantemente eso era un titán, eso fue lo que mato a mi hermana y a farlan, mi cuerpo actuó por instinto y me puse el equipo de maniobras tridimensional no sabía cómo o porqué solo que debía ayudar a esas personas como levi-kun me había enseñado, unos dirían que es por la adrenalina, otros por instinto la verdad no lo se pero algo dentro de mi me decia que debia ayudar a esas personas el tiempo pasaba a una gran velocidad, ayudaba a los civiles a escapar a llegar a los lugares de evacuación veía como muchos se enfrentaban a esos seres, de un momento a otro el escenario cambió los titanes se convertían en unos seres blancos mucha gente luchaba contra ellos era un campo de guerra escuchaba el caos una voz que reconocía me llamaba era una preciosa chica rubia de ojos azules que peleaba a mi lado ella me pedía que me concentrara en lo que tenía delante de mí, y así los titanes volvieron pero todo era muy confuso en ocasiones todo volvía a ese campo de batalla donde esa maldita guerra se libraba, necesitaba a levi-kun conmigo, mi cabeza cada vez dolía más y más y todo se mezclaba en ella ya no sabía lo que era real o no, cuando fui consciente todo estaba en calma había un titán enfrentando a los otros me detuve un momento y fui a la zona de evacuación que había sido todo eso quiénes eran esas personas que no podía reconocer y porque mi cabeza dolía tanto no lo podía explicar, lo bueno era que los civiles habían podido escapar la mayoría de ellos, pero los titanes tomaron la ciudad como ocurrió hace 5 años por lo que oí comentar a la gente.
Mi cabeza aún daba vueltas por ese campo de batalla no se como fue que acabe en esta situación que ahora me encuentro las cosas ocurrieron demasiado rápido y ya está en esta situación querías recuperar el muro rose y sabían como hacerlo, habia un chico que se podia transformar en uno de esos seres y pensaban utilizarlo para así poder recuperar el muro, todos luchaban de nuevo con esos seres muchos morían por darle una oportunidad a ese chico lo vi a lo lejos junto a los que parecían sus amigos una escena que se me hizo familiar no pude evitar recordar los tiempos donde levi-kun farlan e isabel entrenaban pero eso no era un entrenamiento esos seres fueron los causantes de que ellos ahora no esten aqui junto a mi, junto a levi-kun…
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar
FanfictionTras una muerte dolorosa sakura aprendera que tal vez la muerte no sea el final del camino como todos creen y que tal vez se enamoro del pelinegro equivocado o tal vez eso debia ocurrir para que realmente aprendiera lo que es amar a la persona corre...