Capitulo dedicado a mi cari Sakura1Ackerman, te quiero cari gracias por tu apoyo invondicional, tus comentarios y tus super ideas que amo.
-------------------------♡--------------------------El tiempo pasaba rápido para el pelinegro desde que ambas chicas entraron en su monótona y rutinaria vida sobretodo una pequeña pelirosa que hacía que por primera vez en su vida no viera ese lugar como la mierda que era esa pequeña con sus sonrisas dulces y su alegre forma de ser había hecho de su vida rutinaria y organizada un completo caos pero eso le gustaba si era ella quien lo hacía a cual otro ya lo hubiera matado, le gustaba dormir con ella cuando ella tenía esos sueños que nunca recordaba, porque había descubierto que estar a su lado calmaba sus demonios y sus tormentos, pero también le molestaban esos sueños de la pequeña porque sabía que ella sufría mucho cuando los tenía y él no podía hacer nada por ayudarla y no soportaba la idea de que algo o alguien la lastimara y el no estar para cuidarla y matar al causante de su dolor, le encantaba que ella se escondiera detrás de él cuando alguien que no fuera farlan o su hermana se acercaba a ellos, o que jugara con su cabello cuando veían el cielo, le encantaba verla sonreír sólo con ellos y sería capaz de matar a cualquiera que la hiciera llorar, o simplemente le hiciera el mínimo mal.
La pelirosa esa mañana se había quedado en la casa mientras los chicos y su hermana iban a practicar con los equipos ella terminó de limpiar la casa y decidió que lea prepararía algo rico de comer ya que vendrían con hambre y ella quería darles una sorpresa por siempre ser tan buenos con ella y cuidarla ella salió de la casa y caminó por esas calles que la llevaban al mercado desde que se habían unido a farlan y levi la gente ya no la molestaba y esos viejos nunca se habían vuelto a aparecer ya que sabían que levi no dudaría en matarlos, aun así ella sabía que ellos aun la quieren, ella iba caminando por la calle cuando reparó escucho unos gritos ella fue al lugar y vio a algunos de esos viejos intentando abusar de una niña de su edad aproximadamente, ella cogió con cuidado el cuchillo que llevaba escondido como levi le había pedido que hiciera siempre que saliera sola de la casa y recordando las clases de defensa básica que levi le enseñó sujeto el cuchillo y se lanzó a defender a esa chica.
Dejarla en paz- dijo intentando sonar segura aunque moría de miedo.
Mira que nos trajo el viento- dijo uno de ellos mirándola perversamente, luego miró a su alrededor para asegurarse que ella estuviera sola- parece que tus amigos no están hoy para defenderte rosita- dijo sonriendo.
Dije que la dejen- dijo mirándolos- o los mataré- dijo mirándolos.
Demuéstralo o serás tú la que tome su lugar- dijo haciendo que la chica temblara.
Uno de ellos se acercó a ella y esta se defendió como pudo con su cuchillo, pero más fueron los que de acercaron para inmovilizar a la pequeña pelirosa que se defendia como podia de ellos la otra chica cuando se vio libre salió corriendo dejando allí a la pelirosa a su suerte está hacia todo lo que podía contra esos tipos pero la cabeza le empezó a doler, y solo las palabras eres una molestia, eres débil, eres inutil, no dejaban de repetirse una y otra vez en su mente unos de los tipos aprovechó ese momento y la sujetó por detrás.
Suéltame desgraciado- dijo intentando golpearlo.
Vaya parece que esta rosita aprendió a defenderse- dijo el que la sujetaba por detrás.
El jefe se pondrá feliz cuando la vea- dijo otro acercándose a ella pero esta le dio una patada- vaya veo que antes habra que enseñarla a comportarse dijo dándole una bofetada que le partió el labio, la pelirosa solo le escupió en la cara- eres una perra- dijo volviendo a golpearla varias veces para que así aprendiera- bien veo que ya no eres tan valiente gatita- dijo riendo- ahora nos divertiremos contigo- dijo acercándose a ella.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar
FanfictionTras una muerte dolorosa sakura aprendera que tal vez la muerte no sea el final del camino como todos creen y que tal vez se enamoro del pelinegro equivocado o tal vez eso debia ocurrir para que realmente aprendiera lo que es amar a la persona corre...