Capitulo 2

1.4K 65 30
                                    

                                                              ENAMORATE DE MI

Tomando lo sucedido en el capitulo anterior donde Japón le decía a su madre Imperio Japonés que un chico le gustaba, Japón al decirle quien era, le dijo que tratara de conseguir su interés en ella, así fue como Japón se dispuso a ganar el corazón azteca, pero no será fácil, ya que tendrá competencia con otras chicas que igual quieren al mexicano, veamos si nuestra nipona logrará tener a México.

Narrador.

Habían pasado unos días desde que Japón le dijo a su madre que le gustaba México, y esta recibió un consejo el cuál era que tratara de ganar el interés de México sobre ella, sin embargo no sería un camino fácil, ya que ella noto que también tiene pretendientes, y con las que tendrá clara competencia serán...... Rusia, China, Argentina y Reino Unido.

Durante los días Japón trata de entablar conversación con México y lo logra, pero México es muy cortante a la hora de hablar, igualmente Rusia trata de entablar conversación pero igual es muy cortante. Los días pasaban y las contrincantes se daban cuenta de su competencia, la que mas tiempo pasaba junto a México era Japón y claro, esto hacia que la sangre de las contrincantes ardiera, mientras que por el lado de los hombres, estos estaban celosos y molestos ya que ellos querían a Japón para ellos así que miraban a México con cara asesina pero esta es quitada cuando México se les queda viendo directamente ya que ellos aseguran que cuando los ve directamente les dirige una cara psicópata cosa que los asusta ya que no saben de que es capaz el tricolor y mas peor, sus cicatrices demuestran que ya ha tenido conflictos anteriores y aparentemente fueron muy violentos al nivel de usar navajas para dejar esas cicatrices.

El único chico country que si se atrevería a enfrentarse a México sería USA ya que es el mas fuerte de todos.... o eso el creía y haría lo que sea con tal de tener a Japón entre sus manos para sus propios intereses (ya saben a que me refiero).

Pasaron mas días y los demás chicos aceptaron que ya no podrían tener el corazón de Japón ya que ellos sabían que ella estaba enamorada del tricolor y no tendrían ninguna oportunidad, sin embargo, USA seguía de terco y no se rendiría tan fácil y menos si se trataba de México, ya que ellos dos en el pasado tuvieron un conflicto violento, USA ganó pero si se llevó la paliza de su vida por parte del tricolor quién lo humillo enfrente de las potencias que observaban la pelea y eso bajó su reputación ante los demás, desde ahí es donde el nombra o clasifica a México como país tercermundista, salvaje, grosero y corrupto. Sin embargo, México era todo lo contrario a lo que USA dice de el, el a pesar de parecer un psicópata y de ser una persona muy pero muy reservada, tiene buenos sentimientos y apoya a aquellas personas que son abusadas ya que el sabe qué se siente ser abusado por personas mas fuertes que tu por que el lo vivió.

Japón se seguía preguntando porque ese tricolor era tan reservado, casi no habla, es muy solitario, apenas y le hace caso y le da respuestas muy cortas, esto claramente despertaba la curiosidad de la nipona y ella investigaría por cuenta propia por qué el es así, sabía a quien preguntarle para tener información sobre el, y esas personas eran España y Francia, ya que esos dos tenían que ver con el pasado del mexicano. Los días seguían pasando y Japón trataba de entablar una amistad con el tricolor, cosa que está logrando poco a poco y eso la hacia sentir feliz de que al fin este ganando aunque sea un poco de interés en ella por parte del mexicano.

Los días nuevamente seguían pasando, y Japón cada vez estaba feliz de que México le pusiera mas atención y que fuera menos cortante con ella, y lo que mas la hacía sentir feliz es que México solo tenia esa actitud un poco mas amable y abierta con ella que con los demás incluyendo chicos y chicas. Al igual que los chicos country, las chicas country se rindieron en tratar de conseguir el corazón del mexicano excepto una y esa era Rusia, quien cada vez que veía a Japón junto a México le hervía la sangre a mas no poder.

Quisieras estar a mi lado? (México x Japón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora