Capitulo 7

772 33 9
                                    

UNA SORPRESA INESPERADA

México y Japón se encontraban saliendo de la escuela teniendo una conversación un tanto tranquila mientras se dirijian a casa de la nipona, una vez que llegaron se dieron cuenta que Imperio Japonés no se encontraba en casa cosa que no le dieron mucha importancia.

SALTO DE TIEMPO

Era sabado muy temprano por la mañana en especifico las 6:00 am y México se encontraba bajando las escaleras ya vistiendo su uniforme militar del ejercito mexicano (así es, México es militar), una vez que bajo se encontró a Imperio Japonés sentada en la cocina bebiendo una taza de té.

México: Buenos días. -Dijo un poco frio pero a la vez nervioso ya que el sigue pensando que Imperio Japonés lo odia por lo sucedido en Luzón-

I.Japonés: Buenos días México... se puede saber a donde vas?

México: *Suspiro* Voy a reportarme con mi general para luego ser asignado a un enfrentamiento armado contra el cartel.

I.Japonés: Encerio?

México: Si.... si Japón pregunta por mi solo digale que fuí a hacer un mandado, que en la tarde llego, solo eso por favor.

I.Japonés: Si yo le digo.

México: Gracias.

I.Japonés: Mex espera....

México: Mh?

I.Japonés: Quiero hablar rapidamente contigo.....

México: Que sucede?

I.Japonés: Ven, acompañame, quiero mostrarte algo...

Así ambos se dirijen a la habitación de Imperio Japonés, y no, no es para lo que piensan.

UNA VEZ DENTRO

México: Bien..... que me querías mostrar?

I.Japonés: Ven, sientate. -procede a sentarse a lado de Imperio.-

I.Japonés: Mex, lo que te voy a decir quiero que lo tomes con calma, no quiero que te estreses.

México: De que trata?

En eso Imperio Japonés toma la mano de México....

I.Japonés: México recuerdas donde nos conocimos?

México: En Luzón, en Filipinas......

I.Japonés: Así es..... y desde ese día algo cambió en mi..... estaba en una dificil elección sentimental...... a lo que quiero ir es........ México t-tu... tu me gustas, yo me enamoré de ti....

En eso México siente como si le dieran una cuchillada en la espalda a la vez que su cara pasó a ser una un poco mas seria cosa que noto imperio japonés.

I.Japonés: Por tu reacción veo que no lo esperabas.... no te pido que me respondas ahora, puedes tomarte tu tiempo...

México: Pero, se supone que tu estás con nazi....

I.Japonés: Ya no mas, ese infeliz me usó solo para la guerra finjiendo amarme....

México: Ya veo...

I.Japonés: Mex prometeme que lo pensaras.

México: *Suspiro* lo haré.

I.Japonés: Gracias. -dice mientras lo abrazaba-

México: Bueno... tengo que irme.

I.Japonés: Cierto... cuidate si?

México: Lo haré......................

-------------------------------------------------------------------------

Awanten, en u  rato soco otro cap  ya que este es muy corto con otra sorpresa inesperada, a que no se esperaban que Imperio Japonés sintiera algo por Mex he?




Quisieras estar a mi lado? (México x Japón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora