Capitulo 8

638 34 1
                                    

México regresaba de su jornada activa en la que tuvo que ir a un enfrentamiento, para mala suerte de el le terminaron dando un disparo en el hombro pero no fue nada grave, solo le sacaron el proyectil, desinfectaron la herida y lo vendaron.... volviendo.....

México se encontraba llegando a su casa, apenas entró y cerró la puerta alguien llamo a esta misma, México un poco desconcertado va y abre la puerta para encontrarse a Japón.

México: Japón!? Que haces aquí?

Japón: Hola taquito, vine a.... eres militar!?

México: (carajo) Si.......

Japón: Por que no me dijiste?

México: Se supone que tenía que ser secreto... no le digas a nadie.

Japón: Pero por que tu eres un militar, los countrys se supone tenemos que administrar al país, no nos podemos arriesgar tanto.

México: Bueno verás... el narco en mi país sigue siendo un problema por lo que yo personalmente me encargo de ellos, sabes lo que trato de decir.

Japón: Tengo que reconocerlo, eres un loco, ni siquiera mi madre en la segunda guerra mundial se atrevía a enfrentar directamente a sus adversarios.... ni el propio Nazi o Urss...

México: Tal vez tengas razón, estoy loco.

Japón: Je... pero eres mi loco.

México: Jeje, frase del día... y al final no me dijiste a que viniste?

Japón: Cierto, vine a darte lo que es de tarea, hoy no asististe a clases.....

México: El gringo te molestó?

Japón: Nop, el tampoco fue ayer así que ayer así que fue un milagro para mi.

México: (Mira la cantidad de tarea) Fuf, si que es mucha tarea, para cuando es?

Japón: Para mañana...

México: QUE!!!

Japón: Tranquilo, también vine a ayudarte a hacerla y a pasar la noche contigo.

México: Jeje bien, mientras mas rápido mejor.

Japón: Bien, vamos.

Así nuestra bonita pareja se pusieron a hacer la tarea durante toda la tarde, casi eran las 12:30 pm y ya estaban cansados pero afortunadamente ambos acabaron a tiempo, una vez que acabaron se fueron a la habitación de México para ponerse su ropa de dormir y luego caer rendidos a la vez que se abrazaban.

Al día siguiente todo fue de lo mas normal, llegaron a la escuela, hicieron sus actividades etc, solo que Japón ya tenía intensiones para con Mex. El tiempo pasó rápido y la hora de la salida había llegado, Japón invitó a México a pasar la tarde con ella cosa que México aceptó sin saber o tener una idea de lo que venía. Una vez que llegaron a casa de Japón, esta lo invitó a ver anime en su habitación, la pelicula era la de Kimi no na wa, pelicula que literal hacia llorar a Japón ya que ella ah tenido una vida amorosa del asco por lo que ella esperaba el momento donde verdaderamente su amor verdadero llegara cosa que pues si sucedió, ella quería sentir esa sensación de felicidad de saber que tienes a alguien con quien contar, por otro lado México, su caso era diferente pero de la misma rama, también había tenido una vida amorosa del asco hasta que llegó Japón.

FLASHBACK DE MÉXICO

México: Enserio? No fui suficiente para ti?

???: Amor, esto no es lo que parece.

México: A no? entonces como explicas los condones?

???: .........

México: Como explicas que estás semi desnuda con ese bastardo.

???: ........

México: *Suspiro* Me dan asco... pero yo no puedo hacer nada ya, espero y seas feliz con tu nuevo amiguito...... ah y antes de irme...... cuiden sus espaldas, las apuñaladas duelen.

*Dijo para irse*

NOTICIAS AL MOMENTO

Pareja es encontrada decapitada en un callejón y bla bla bla

FIN DE FLASHBACK

FLASHBACK

???: Por favor México perdoname, te juro que esto no es lo que parece.

México: A no? entonces que hacías besandote con el?

???: Yo no quise besarlo, el infeliz me agarró desprevenida, tu crees que te cambiaria a ti por ese gringo gordo?

México: Sí, si te creo capaz.

???: México yo te amo... por favor te ruego que no me hagas esto, no dejes que los malos entendidos hechen a perder esto.

México: ............. bien......... pero si descubro que verdaderamente me engañas, tu sabes de lo que soy capaz.

???: Lo se, gracias Méx. (dijo para abrazarlo)

SALTO DE TIEMPO

México: Perú.... quien te hizo esto....?

Perú: M-Mé-xico....... amor mío......

México: Quien te lo hizo?

Perú: El....... (dijo apuntando a ###)

México: Maldito hijo de per.......

Perú: M-México....

México: Vamos a un hospital rapido.

Perú: T-Te amo...... y siempre lo haré...... (dijo para con sus ultimas fuerzas darle un beso en la boca para luego solo dejar que pasara lo que tenía que pasar)

México: No..... Perú...... despierta por favor... no me hagas esto......

FIN DE FLASHBACK

México se encontraba con una lagrima en el ojo cosa que Japón notó.

Japón: Taquito estás bien? te sucede algo?

México: Hmm?.... a no, perdón....

Japón: Se que algo anda mal, tu no eres de esos tipos que lloran sin motivo.

México: Es.... personal.....

Japón: Ok, en caso de que sea grave sabes que cuentas conmigo.

México: Je, eres adorable.

Japón: *Sonrojada* G-gracias.

Nuevamente la pareja se dispuso a ver la pelicula, pasaron dos horas en lo que la pelicula pasaba y Japón empezó a sentir una gran atracción hacia México, inclusive mucho mas fuerte que cuando se enamoró de el, ella sabía lo que ella quería y es lo que iba a hacer.

Japón: La película estuvo buena.

México: La verdad si... la verdad no me había atrevido a verla ya que ....oops..... olvidalo.

Japón: Por que no tenias una pareja con quien verla?

México: Exacto.....

Japón: Bueno, pues aquí me tienes.

México: Así es.

México le dió un suave beso en la frente a Japón pero esta lo tomó desprevenido y lo besó en la boca.

Japón: Te amo taquito.

México: Y yo a ti niponita.

..................................

México es némesis de USA.

Quisieras estar a mi lado? (México x Japón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora