Capitulo 4

1.2K 53 36
                                    

Retomando lo sucedido en el capitulo anterior donde Japón logro obtener el corazón del mexicano, y este mismo estaba nervioso ya que el tenía miedo de que le rompieran el corazón como siempre le ha sucedido cada vez que va en una relación, veamos que sucederá con nuestra bonita pareja.

Narrador.

Japón estaba feliz de poder estar al fin con México, ya que de todos los countrys que existían, él fue el único que le atrajo, por otro lado, México no sabía si sentirse bien o no sentir nada.

Pasaban los días y todos y todas notaban que Japón pasaba mucho tiempo a lado de México, esto por supuesto pensaron que ya eran pareja, sin embargo nadie estaba seguro de eso ya que ellos veían a México, el nunca demostró interés en nadie, sería muy difícil que el estuviera con Japón. Todos los días, ella estaba feliz de estar con el, pero seguía con sus dudas de por que tanta amargura y seriedad, ella pensaba eso ya que ella solo sabía que le habían roto el corazón varias veces, pero eso no es motivo suficiente para ser así, (mas adelanté ella sabrá el motivo de por que México es así, y a pesar de que ella no esté involucrada, la hará sentir culpable aunque no lo sea y hará todo lo posible para sanar esa gran herida), Los días seguían pasando y Japón se sentía feliz con ella misma ya que aunque no sea seguido, ella lograba sacar una sonrisa a ese tricolor tan frio, y eso la hacía sentir feliz.

 Un día en la escuela Japón se encontraba comprando su desayuno cuando unas de sus amigas se acercaron a ella para ver si en verdad ella estaba con México.

-China: Hola Japón.

-Japón: O hola China.

-China: Venimos a preguntarte algo.

-Japón: Si, que es?

-Francia: Es verdad que eres pareja de México?

-Japón: Hmm.... s-si, por? *Eso dejó muy sorprendidas a las demás*

-Rusia: En serio el está contigo?, ese chico tan frio con alguien tan amigable como tu?

-México: Si, es cierto, yo soy pareja de ella. *dijo frio y serio llegando por la espalda de las demás*

-Japón: Hola taquito. *dijo alegré*

-México: Hola niponita. *dijo con un tanto mas neutro pero serio todavía*

-Japón: Ven, el está conmigo, el mismo lo dijo. *En eso alguien que escucho todo llega todo enojado*

-USA: COMO QUE ESE TERCERMUNDISTA ES TU PAREJA?!

-México: Genial, ya llegó la sanguijuela petrolera. *dijo en tono burlón*

-USA: CALLATE MALDITO FRIJOLERO!, Y TU, TU SABES QUE ME PERTENECES, TU ERES PRIMERMUNDISTA, EL ES TERCERMUNDISTA, YO SOY DE PRIMER MUNDO TAMBIÉN POR LO CUÁL TU ME PERTENECES.

-México: Que raro, me llamas tercermundista, yo que tu me informaba mejor antes de hablar. *esto dejó sorprendidos a los demás*

-USA: JA! tu solo eres un salvaje tercermundista que todavía su gente monta en burros, me estas haciendo perder mucho tiempo, y tu te vienes conmigo. *dice para agarrar a Japón y tratar de llevársela a la fuerza*

-Japón: Hey! suéltame maldito come hamburguesas. *dijo tratando de soltarse de USA, pero en eso México agarro a USA y lo separó de Japón.*

-México: Escúchame bien maldita rata gorda de alcantarilla, ella elijio estar conmigo te guste o no te guste, así que vete desapareciendo de mi vista y déjanos en paz, o si no, esta cabeza que tienes va a quedar mas deforme de lo que ya esta.

-USA: A mi nadie me dice que hacer!.

En eso USA lanza un golpe contra la cara del mexicano, pero este de un rápido movimiento lo esquivo con facilidad y le dio un golpe en el estomago a USA.

Quisieras estar a mi lado? (México x Japón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora