Capitulo 6

904 41 5
                                    

Narrador.

Retomando lo del capítulo anterior donde Japón le confesó su verdadero amor al mexicano y este los aceptará, para eso Imperio Japonés que es la madre de Japón se sentía orgullosa de ver que su hija consiguió la pareja perfecta, dejándonos de eso, vemos que pasó después de eso.......  :D

Your Narrator.

Ha pasado un año desde que México y Japón iniciaron su relación, ambos estaban felices, así es, el frio mexicano logro sentir aunque sea un poco de felicidad de tener nuevamente a una persona que le importe y esa era Japón la cual estaba feliz de verlo cada mañana a lado suyo y aun mas feliz estaba al saber que por fin su amado tuvo confianza y algo de felicidad de estar junto a ella.

Pero no todo era perfecto, Estados Unidos acosaba demasiado a Japón, no en persona, pero si por internet, por otro lado México recibia amenazas también de Estados Unidos las cuales decian que se alejara de Japón, en fin.

Los 5 días de la semana de lunes a viernes en el colegio manteniendo siempre una animada charla mientras que dos countrys miraban con rabia, uno era USA el cual no soportaba ver al ''salvaje'' con Japón, y la otra era Rusia la cual al igual que USA no soportaba ver a esa ''gata'' con su taquito.

SALTO DE TIEMPO

Nuestra pareja estaban de regreso a casa de Japón, México iba a pasar la noche en casa de Japón a petición de esta ultima ya que ya habían pasado unos meses desde que México se quedó a dormir en casa de Japón, en fin, saltemos un poco de tiempo.

Ya era de noche, Japón despertó y vio que su amado no estaba dormido, ella estaba un poco confundida de que el siguiera despierto pero no te tomo tanta importancia ya que pensaba que podía ser por falta de sueño (insomio), lo que ella no sabía es que el no dormia por esa razón y la razón era por miedo, pero miedo a que?, México tenía pesadillas que lo atormentaban cada noche pero lo que le atormentaba era que practicamente lo que soñaba sucedio verdaderamente solo que en su sueño era de una manera un poco mas dramatica y mas aterradora, Japón por curiosidad decidió preguntarle la razón por la cual no estaba dormido.

-Japón: Taquito?, por que no estas dormido?

-México: No, no es nada.

-Japón: Seguro?

-México: Si.

-Japón: México estamos en confianza, si tienes algo puedes decirme.

-México: No es nada importante nihon, ya hay que dormir.

-Japón: Ok. -procede a abrazar a México- Buenas noches.

-México: Descansa gatita.

SALTO DE TIEMPO

Ya Había amanecido, la pareja mexicano-nipona se había alistado para ir al colegio, pasó como media hora (30 minutos) para que llegaran al colegio, para suerte de ambos les tocó juntos en el mismo salón y uno a lado de otro, (había pasado un año por lo que subieron de grado como cualquier escuela), el día pasó de lo mas normal, el salón hecho un desmadre, Japón perdida con México, USA ardiendo de celos, el profe que no se calla con la clase de matematicas, etc.

La hora del receso llegó y la pareja fueron a pedir sus almuerzos, pero hablemos de otras personas..... o bueno... countrys, estos eran Rusia y Estados Unidos, este ultimo tenía un plan para quedarse con Japón pero necesitaria de la ayuda de Rusia.

-Usa: Hola comunista.

-Rusia: Agh otra vez tu, que quieres gordo americano?

-Usa: Escucha bien, ambos sabemos que México y Japón son pareja, tu quieres a México y yo a Japón, cierto?

-Rusia: Si, y?

-Usa: Uff no pense que tu cerebro no razone.

-Rusia: Callate idiota.

-Usa: Llendo al punto, te propongo que me ayudes a separarlos.

-Rusia: y yo que ganaria si te ayudo?

-Usa: Facil, logramos que se enojen y se separen, yo me quedo con Japón y tu con México, entonces, que dices?

-Rusia: Hmm, no se, no confio para nada en ti.

-Usa: Oh vamos, te prometo que no haré nada fuera de lo dicho.

-Rusia: Mas te vale no hacer nada fuera de lo dicho.

-Usa: Entonces tenemos un trato?

-Rusia: Supongo que si.

-Usa: Genial. (ahora si podré ejecutar mi plan y ya nadie estará para evitarlo)

------------------------------------------------

Perdón si es corto pero no tengo tantos animos de actualizar, practicamente no tengo nada de ideas y muchas de las que tengo las descarto ya que analizaandolas a profundidad quedan mal, en fin.

-Usa y Rusia podrán arruinar la relación entre México y Japón?

-Japón creera en Usa o México en Rusia?

-y como pequeño espoiler, Usa cometerá algo contra México de lo cual nunca dijo cuando hablo con Rusia.

Sin mas, nos vemos luego.


Quisieras estar a mi lado? (México x Japón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora